La prueba de que los CHEMTRAILS existen: LA ONU lo sabe desde 1976

Cuando el otro día les contaba a mis más allegados mi temor del uso de los chemtrails para modificaciones  climáticas  y fumigaciones   masivas, nadie me creyó y fui, en varias ocasiones, objeto de mofa y rechazo.

Un lector de mi blog  bien informado, y al que estoy muy agradecida,   me ha aportado la prueba de que estas técnicas de modificación ambiental   no sólo existen   sino que son conocidas y reconocidas por la ONU y, debido a su alto riesgo de uso bélico, fue objeto de una resolución en el año 1976: sí, hace 34 años que esto se sabe, bueno, lo saben los que nos gobiernan. A nosotros nos mantienen completamente desinformados mirando con cara de tontos   cómo aviones dejan largas estelas hasta cuadricular el cielo con rayas blancas. Es lo que define a las armas silenciosas: BLACK OUT total en los medios de comunicación. Solo te enteras por casualidad o si estás cerca del poder.

El texto de la resolución:

http://chemtrails.foroactivo.com/t1640-onu-naciones-unidas-prohiben-la-modificacion-climatica-con-fines-belicos

En este link encontraréis una nueva prueba de que la ONU no sirve para nada y que todos los gobiernos de estados miembros de la ONU saben que, desde los años 70, ciertos estados utilizan técnicas de modificación ambiental cuyas consecuencias son tan graves que pueden ser armas de guerra. La resolución no sirvió para nada, ni se difundió, ni se protegió a los ciudadanos, al contrario,   esto ha seguido existiendo, y ahora estamos comprobando que esto va de mal en peor: en EEUU se diagnostican cada día 1000 nuevos casos de Morgellons,   podéis  escuchar a la doctora experta en este tema:

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

 

Fuente  :  Es.globedia.com

Publicado el enero 29, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Chemtrails, Consciencia, Conspiraciones, Contaminación, Control, Eco-terrorismo, Educación, Fumigación, Genocidio Mundial, Guerra Biológica, Infoguerra, Nuevo Orden Mundial, ONU, Planeta, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: