La Policía investiga una matanza de 100 perros en Canadá tras los juegos invernales

La Policía canadiense está investigando la matanza de cerca 100 perros de la raza husky que habrían sido usados por los turistas que visitaron el país durante los juegos invernales de Vancouver de 2010 para tirar de los trineos.

Al terminar la competición, la empresa Outdoor Adventures Whistler habría decidido matar a estos animales, en perfecto estado de salud, al no resultarles ya rentables al caer la demanda de contrataciones.

Un empleado de la compañía ha reconocido que le ordenaron ejecutar a decenas de perros, entre el 21 y el 23 de abril del pasado año, cuando el negocio disminuyó y los procesos de adopción fallaron.

Los perros fueron asesinados uno a uno con un fusil y un cuchillo, por lo que la empresa decidió compensar a los empleados . El trabajador que ha reconocido los hechos reclama a la compañía una indemnización por los traumas que sufre.

Además, ha asegurado que los perros eran enterrados en una fosa común y que, en algunas ocasiones, todavía estaban vivos al hacerlo.

La legislación canadiense recoge que estos hechos pueden ser considerados como un delito criminal por lo que la Policía ha abierto una investigación.

Fuente :   20  Minutos

 

Capitalismo puro y duro…  en este planeta convivimos con mas especies, queramos o no, tenemos que concienciarnos que los animales no son propiedad de nadie… y que tienen derechos como Tu y como Yo en vivir en PAZ y armonía con la naturaleza. Si has tenido o tienes un animal de compañía, te habrás dado cuenta ( siempre y cuando quieras en realidad a los animales ) que no son simples mascotas… sino.. una amistad entre diferentes razas…  Siempre habido la controversia de que los animales no tienen sentimientos, pero acaso las personas que los maltratan ¿ tienen mas sentimientos que el animal maltratado ?, esa persona que hace ese acto horrible ¿ tiene mas conciencia que el animal que está sufriendo ? ¿Acaso no te das cuenta de que ” el ” también siente y padece ?? Parece ser, que al fin y al cabo, que el animal en muchas ocasiones, tan solo es el ser humano que  solo mira por su interés y egoismo…, y no se da cuenta del grandioso secreto que es tener a un animal de otra especie como amigo…. porque eso es lo que son… AMIGOS  QUE COMPARTEN ESTE PLANETA CON NOSOTROS … !! BASTA YA ! NO AL MALTRATO ANIMAL !!

PD :    JUNTOS.. PODEMOS HACER QUE ESTE MUNDO-VIDA SEA MEJOR Y PARA TODOS !!!  Busca tu propia conciencia creadora, y sueña conmigo con un mundo mejor…  un mundo, donde noticias como estas no existan, donde todos los seres de este planeta podamos vivir libres y en paz … ! ese sueño no es imposible, tan solo…. LIBERA TU MENTE, y te darás cuenta que las utopías del pasado .. se convirtieron en realidad, y esa triste pesadilla, la cual le llamamos vida… es el mas bello caminar, cuando despiertas, que encontrarás jamás…

Publicado el febrero 3, 2011 en Análisis, Animales, Capitalismo, Catástrofe, Consciencia, Dinero, Educación, Infoguerra, Noticias, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola amigos no hay alguna pagina encontra de los trineos con perros?
    me parece que los explotan con esas carreras en Canada donde un perro o grupo de perros recorre unos 1500km con descansos tan cortos de menos de 4 horas todo esto por una carrera no vale la pena….
    para competir hay motos de nieve!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: