Usando La Programacion Subliminal Para Cambiar Tu Vida

Programación

La programacion subliminal es una forma de poder reprograma tu mente subconsciente, quitarle sus programaciones negativas y comenzar a re-escribir tu programación con comandos positivos. De esta forma tu vida comienza a cambiar, ya que sin lugar a dudas nuestra vida y nuestros comportamientos se deben 100% a nuestros pensamientos.

Y una de las mejores formas de poder modificar nuestros pensamientos, es modificando y programando tu mente subconsciente, para ello nos sirve mucho la programacion subliminal. Además uno de los grandes beneficios de la programación subliminal es que debido a que los mensajes se van directo a tu subconsciente, no tienes que prestar atención conscientemente a los mensajes que haya dentro del audio o video que estés usando.

Esto quiere decir que la programacion subliminal es muy cómoda y no requiere de un gran esfuerzo de tu parte, para que los mensajes comiencen a tomar efecto en tu interior. Y gracias a que tu mente consciente no entiende ni capta los mensajes subliminales, estos pueden ir directamente a tu subconsciente y tu subconsciente obedecerá dichas afirmaciones.

Una de las mejores formas de programacion subliminal existente en nuestros tiempos son los videos subliminales. Ya que en los videos subliminales se te incluyen mensajes subliminales a través del audio y a través de la pantalla. Es decir, mientras ves un video se ponen mensajes subliminales en la pantalla a una velocidad de 1 milésimo de segundo, conscientemente no captaras los mensajes, pero tú subconsciente fácilmente podrá identificarlos y obedecerlos.

Y además, en el audio se incluyen los mensajes, de igual forma tu mente consciente no los escuchara pero los mensajes irá directamente hacia tu mente subconsciente. Sin lugar a dudas los videos subliminales es una de las mejores formas de realizar la programacion subliminal en tu mente subconsciente.

Si te gustaría conocer más sobre la programación subliminal, te recomiendo visitar: http://www.VideoSubliminal.com

Fuente  :    Pysnnoticias.com

CONCIENCIATE, YA QUE A DIA DE HOY, CASI TODOS LOS PENSAMIENTOS QUE TENEMOS NO SON NUESTROS…SON INDUCIDOS,  ESTAMOS PROGRAMADOS PARA QUE SEAMOS DE UNA DETERMINADA FORMA… ENTONCES… ¿ QUIENES SOMOS REALMENTE ?

LIBERA TU MENTE, Y BUSCA TU CONCIENCIA, BUSCA LA VERDAD… Y PODRAS SABER QUIEN ERES EN REALIDAD !!!

Publicado el febrero 7, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Control, Control Mental, Educación, Infoguerra, Manipulación, Mensajes Subliminales, Noticias, Programación Mental, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola a tod@s
    vamo vamos ba a ser que no .mientras comemos mierda taves un video subliminal que dice que esta todo bien españa va bien y una MIERDA PARA ELLOS CON PERDON.Y ENCIMA COMO CONSERGIR MAS DINERO ESTO ES LA PERDICION ENTONCES SI QUE VAIS A SER ESCLAVOS DE VERDAD COMEDORES DE CADAVERES DE NEVERA MUY BIEN SI SR.
    PUES VA ASER QUE NOOOOOOOO
    O UTILIZAMOS EL SENTIDO COMUN U OSQUEDAIS EN BABILONIA O TONTONIA O MATRIX SEOS QUEDA LA CABEZA CON FORMA DE TV…NOOOOO
    QUE SE METAN SUS MENSAJES POR LA SETAAAA
    E DICHO
    UN SALUDO

  2. Amigo ayudeme a crear 1 audio subliminal… Mi email: Morua20072010@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: