“Chemtrails”, estelas químicas en el cielo

Chemtrails Elche - mortadelitor

Chemtrails Elche – mortadelitor
Los chemtrails o estelas quimicas no deben confundirse con los contrails, estelas de condensacion. Los primeros se relacionan con la enfermedad Morgellons.

En los últimos tiempos, personas de todo el mundo han dirigido sus miradas a los cielos y se han preguntado por qué hay tantas estelas dejadas por aviones, por qué forman configuraciones tales como cruces, rejillas o líneas en paralelo, por qué persisten tanto y oscurecen los cielos, y en definitiva QUÉ SON dichas estelas. Debido a que el número de denuncias a las autoridades ha aumentado en paralelo a la preocupación de multitud de ciudadanos expresada en Internet, incluso las televisiones han dedicado pequeños espacios para desentrañar algo sobre los llamados chemtrails.

En primer lugar, habría que establecer una diferenciación básica, según la información que circula en diferentes revistas y en Internet. Así, llamaríamos chem trails a las estelas químicas que dejan determinados aviones de origen desconocido, que no se disuelven y permanecen durante horas y se van expandiendo hasta oscurecer casi por completo los cielos de una mañana clara. Las sustancias rociadas contendrían bario, aluminio y otros metales, así como diferentes toxinas que debilitarían el sistema inmune. Como puede verse más abajo, las relacionan también con una enfermedad nueva, el Morgellons.

Un contrail, por contra, sería una estela de condensación que apenas perdura en el cielo y que muchas personas confunden con las citadas estelas químicas, a pesar de que ni su composición química ni su comportamiento en el aire son los mismos.

Sobre qué son estas estelas, para qué sirven y quién las rocía hay muchas teorías que no son objeto de este artículo, ya que de hecho es una incógnita. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que los medios de comunicación han puesto su interés en este tema por algún motivo, porque por ejemplo en España al menos cuatro informativos (TVE, La Sexta, Antena 3 y Cuatro) han dedicado su espacio meteorológico a pretender explicar el fenómeno con comentarios tan “científicos” y variopintos como: “Nubes delgaditas, altas y muy monas”, “Estas estelas se producen cuando al día siguiente va a llover”, “Es normal que los aviones suelten lastre químico” entre otros desatinos incongruentes entre sí y con el resto de opiniones de los expertos en Meteorología.

Así pues, parece que en este tema hay como mínimo que hacerse unas cuantas preguntas, siquiera de sentido común, y exigir en su caso a las autoridades competentes que respondan a las denuncias de sus ciudadanos, y no con evasivas como hasta ahora.

Preocupación por los chemtrails. Qué tienen de particular

La preocupación por las estelas químicas viene de lejos y ha sido tratada incluso en el parlamento europeo a propuesta de Erik Meijer en 2007, ante el silencio de la Comisión. Pero de manera oficial dicha preocupación también ha sido planteada desde diferentes frentes, como grupos de científicos alemanes, Chelene Nightingale (candidata al Gobierno de California), el Comité Científico de la Asociación Galileo Parma (Centro de Investigación de Astrobiología), o el ex jefe del FBI, Ted L. Gunderson, entre otros muchos.

Y si decimos que el asunto viene de lejos, habría que precisar que desde MUY lejos, porque de hecho el Gobierno del Reino Unido reconoció en un artículo de 21 de abril de 2002 en The Guardian que habían estado fumigando entre 1940 y 1979, y la propia Administración de Obama ha reconocido asimismo que está llevando a cabo proyectos de geoingeniería con la tan manida excusa del cambio climático.

Así pues, ¿qué tienen de particular estas estelas que las hacen claramente diferentes de una mera condensación de vapor de agua?:

  • Son estelas que perduran durante horas, a veces días, y se expanden hasta formar nubes artificiales.
  • Los rastros dejados en el cielo parecen deliberados, en rejillas, formas de estrella, en paralelo, etc.
  • Aparecen cortes abruptos en las estelas que continúan poco después con la misma dirección y características, como si de pronto hubieran dejado de rociar, y vuelto a rociar poco después.
  • Se aprecia en algunos casos iridiscencia en el crepúsculo y al amanecer.
  • Los aviones que sueltan las estelas en ocasiones vuelan de forma inusual, en rumbo de colisión, por ejemplo.
  • Las estelas convierten una mañana soleada en un día turbio y neblinoso.
  • Siguen una frecuencia de caída que se asemeja a la tinta en el agua por la mancha que forman.

 

Los detractores del fenómeno chemtrail con frecuencia arguyen que las estelas no son más que contrails, lo cual es científicamente improbable, además de que obvia todos esos otros factores, de sentido común, que apuntan a que como mínimo la frecuencia y comportamiento de estos aviones es anómala, y en las fotos adjuntas en este artículo puede verse con claridad. Sobre este punto, la revista italiana “El Discípulo”, en el número del año 3 de octubre de 2010, dedica un extenso monográfico a estas estelas, y aclara:

“… Es prácticamente imposible que las estelas se formen a baja altura, baja humedad y temperaturas muy lejos de 40 grados centígrados bajo cero”.

La enfermedad de Morgellons

El fenómeno chemtrail con toda probabilidad estaría relacionado además con una nueva enfermedad conocida como Morgellons, una extraña dolencia de fibras que se reproducen y cuyos síntomas han sido descritos en el número 133 de la prestigiosa revista Discovery DSalud como: hormigueos, erupciones cutáneas, picores, sarpullidos y sensaciones de mordisco y picaduras.

Los afectados por esta nueva y misteriosa enfermedad presentan unas fibras anómalas sobre o bajo la piel que se asemejan a los síntomas del Delirio parasitario dermatozoico, pero que muchos, entre ellos la Dra. Staninger, relacionan con nanotecnología que se podría estar esparciendo a través de diferentes aviones. Dichas fibras están hechas de algodón, poliéster y polietileno denso. Para esta doctora, el polvo que genera esta enfermedad proviene en un 70% de las estelas de aviones no identificados.

En definitiva, encontramos en este tema indicios y pruebas más que suficientes como para que las administraciones tomen cartas en el asunto, suponiendo, claro está, que no tengan ya pleno conocimiento sobre el fenómeno y quién lo provoca.

Fuente  :    Suite101.net

Publicado el febrero 14, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Cambio Climatico, Chemtrails, Clima, Consciencia, Conspiraciones, Contaminación, Control, Eco-terrorismo, Educación, Fumigación, Genocidio Mundial, Guerra Biológica, Infoguerra, Manipulación, Nanotecnología, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Salud, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola a tod@s
    lo malo es que si lo saben y pasan mucho,no ven el peligro se hacen los sordos
    quien va a juzgar a estos elementos peligrosos, si ala sociedad le preocupan mas del futbol , las fiestas y sus vacaciones aun que sean sus ultimasmas vacaciones que de su salud,
    pero tenemos un INFORME EN VIDEO SUTITULADO EN ESPAÑOL OSEA UNA HERRAMIENTA PODEROSA PARA PODER VERIFICAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL DAÑO SE ESTA HACIENDO AL PLANETA TIERRA Y SUS CONSECUENCIAS =

    *
    *
    * Responder citando
    * Editar/Borrar este mensaje
    * Borrar este mensaje
    * Ver la dirección IP del autor
    *

    VEAN COMO NUESTROS GOBIERNOS NOS FUMIGAN SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y ENCIMA NOS MIENTEN

    Mensaje jesus el Miér 26 Ene 2011 – 17:14
    Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÊN lo está haciendo y PORQUÊ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 – y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No vea el documental si tiene presión arterial alta. DVD. 95 minutos

    VEAN COMO LEAN QUITADO LOS ASIENTOS DEL MEDIO Y LO LLENAN DE BIDONES TOXICOS
    OS ESTAMOS AVISANDO CON MUCHO TIEMPO IGUAL MAÑANA ES TARDE YA,
    QUE EL SENTIDO COMUN LES HABRA LA MENTE
    Y PARA EL QUE NO SE LO CREA EL QUE AVISA NO ESTRAIDOR
    Un saludo

  2. Felix Alcaraz Benitez

    hola amigo, soy de elche y me estoy preocupando de ver como nos fumigan todas las mañanas,me he informado bastante y me gustaria hablar contigo de este tema,mandame un correo y hablamos

    Un saludo
    Felix Alcaraz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: