Lady Gaga, la monstruosa virgen galáctica, da a luz a humanidad extraterrestre en nuevo video

Born this Way es uno de los videos símbolica y estéticamente más notables del nuevo pop Iluminati: el nacimiento de una nueva humanidad cósmica del vientre de un monstruo inmaculado

En uno de los videos más ricos en simbolismo hasta la fecha en lo que podemos llamar  pop illuminati, Lady Gaga revela su meatestética de la nueva era (una especie de versión galáctica y de control mental de la serie de Matthew Barney “Cremaster”) dando a luz a la raza cósmica del futuro y dando voz a un bizarro manifiesto.

“Born this Way” abre su óvulo espacial con el manifiesto “de la madre monstruo” en lo que dice ser la ubicación de G.O.A.T. (A Government Owned Alien Territory), la cabra de Mendez, Baphomet (un símbolo que la cantante pop mexicana Belinda había usado en su último video y que es clave en el ocultismo occidental). Cuando Gaga revela su ubicación en el espacio alienígena controlado por el gobierno, aparece la constelación de la cabra:

“Mientras los vientres se numeraron y la mitosis del futuro empezó, se precibió en este infame momento que la vida no es temporal, es eterna, y entonces empezó una nueva raza, una raza dentro de la raza de la humandad, una raza que no tiene prejuicios, no tiene juicio, sino libertad ilimitada”, dice Gaga con su traje holográfico flotando como un flor transdimensional en el espacio, como una diosa de un nuevo tecnoplaneta, en una pantalla que se divide en splitscreen, utilizando siempre el efecto espejo y en una constante fijación en la vulva, a la V, la pirámide invertida, la vagina cósmica inmaculada (y robótica) de la cual salen mariposas (¿en un dejo del programa de control mental de la CIA Monarch?) y un extraño ser plásmico que parece ser esta nueva humanidad (¿transhumanista?).

“Pero ese mismo día, mientras la madre eterna flotaba en el multiverso, otro más aterrador nacimiento tuvo lugar: el nacimiento del mal”, continúa Gaga disparando una metralleta sideral. “Y cuando se dividió en dos, rotando en agonía, entre dos fuerzas últimas, el péndulo de la selección empezó su baile. Parece fácil, imaginas, gravitar instantáneamente y sin titubear hacia el bien. Pero se preguntó, ¿cómo puedo proteger algo tan perfecto sin el mal?”.

Aquí yace quizás la clave esotérica del video. Daniel Pinchbeck escribió en Twitter: “¿El nuevo video de lady Gaga revela el regreso de Tezcatlipoca, en el 2011,  una “nueva era” sin gloria de control mental masivo y biotecnología invasiva”. El video toca la profunda idea del mal y el bien, la dualidad. Luego Gaga (Tezcatlipoca y Xolotl) bailará en un smoking junto con un gemelo divino maldito (dioses andróginos de la muerte, antes dioses de la vida) oscilando en el péndulo de la eterna dualidad. También, quizás, significando la necesidad de la existencia del plan Iluminati, la contrafuerza de este divino juego de fricción/creación/destrucción.

Para reforzar este principio de dualidad en el video vemos dos pirámides, la pirámides invertida con el unicornio, símbolo de la virginidad, (tambiénd de Cristo y el cuerno del terecer ojo) de la feminidad y la pirámide hacia arriba,  masculina, usada por los Iluminati con el ojo.

Infaltable en todo video de Lady Gaga, vemos el gesto del Ojo que todo lo ve  durante su bacanal orgiástica:

“No importa si lo amas a él, o con mayúsuclas Él. Un diferente amante no es un pecado. Cree en Él (hey, hey, hey)”, dice Gaga, crípticamente, a millones de niñas del mundo ¿inaugurando una nueva sexualidad?

Pocas personas procesaran los símbolos que tiene este video de manera consciente, y sin embargo implantará a cientos de millones de personas inconscientemente con su poderosa estética y su proceso de nacimiento y muerte cósmica, en medio de una decadente orgía zombie. ¿Qué nos quieren decir las personas que manejan a Gaga literalmente como una marioneta? ¿Quizás un tipo de programación predictiva, para aceptar una nueva raza transhumanista que supuestamente da a luz a un excitante futuro cósmico, pero que es una humanidad de zombies electrónicos bajo el simulacro de la libertad y el éxtasis?

Fuente  :    Jornadaonline.com

 

Publicado el marzo 14, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control Mental, Educación, illuminatis, Manipulación, Mensajes Subliminales, MK Ultra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Simbología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. DEMONIOS QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES Y MUJERES (INCUBOS Y SUCUBOS)
    Opciones
    el 08-17-2006 06:23 PM

    Voy hablar aquí de dos de los mas peligrosos, que descienden de los Nefelines, ángeles caídos y que de menor rango, no engendran hijos a las mujeres pero que si las usan sexualmente y que en muchos casos le han engendrados algún tipo de feto que nacen sin vida, ya que siempre son abortados parecidos a animales con características humanas, y también los demonios que toman forma femenina para tener relaciones con hombres , muchos de estos casos suceden mas en los pueblos de los países donde se practica mucho la brujería, vudú y Satanismo.
    Los Incubos, del latín incubare su significado es estar arriba o encima y es un demonio de forma masculina que tiene relaciones sexuales con mujeres, y desde la edad media se ha dicho de que buscan engendrar el anticristo, estos demonios atacan solo a mujeres con esposos, o solteras, viejas, jóvenes, enferma, en salud a ellos no les importa su estado, muchas mujeres han llegado hasta abandonar a su marido por un demonio de estos. Casi siempre atacan por las noches invadiendo la mente y el sueño de las mujeres, produciendo mensajes subliminales de pasión sexual hasta que la mujer se forma un pensamiento continuo de sexo en su mente y provocando sueños eróticos.
    Con esta forma el incubo puede lograr dominar la voluntad de la mujer, y ya con el deseo sexual avivado en la victima se puede materializar alimentado por la energía sexual y tener relaciones con la mujer como si fuera un hombre al cual ella puede sentir arriba de ella y sentir múltiples orgasmos en cortos momentos, luego por el placer sexual inmenso que le desarrolla a la mujer, en algunos casos, no en todos la mujer decide voluntariamente ya a sabiendas mantener esa relación con un incubo aunque tenga que dejar a su marido si es casada.
    En la mayoría de los casos los incubos doblegan la voluntad de las mujeres por los pensamientos eróticos a través de los sueños, violando la voluntad propia de la mujer que poseen, al día siguiente la mujer se levanta débil ya que estos seres le roban el vigor para alimentarse ellos por la energía sexual, la mujer se da cuenta de que fue violada por el semen o la sangre en la cama o bien dentro de ella la cantidad enorme de semen o dolor vaginal y solo recuerda el sueño de la noche anterior.
    Los incubos son demonios lascivos que no le importa la condición siempre y cuando sea una mujer su victima, puede anciana, fea, bella, estar embarazada, ser viuda nada lo detiene, como sus progenitores Nefelines encarcelados tomar las hijas de los hombres descarriada y rebelde para sus propósitos. Entre los nombres que le han dado a los incubos los estudiosos de la demonológia están Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel Efelios, Leviatán y Belaam entres muchos más.
    Los Súcubos, del latín sucubare su significado es colocarse abajo, esto es imitar la forma femenina de tener una relación sexual con un hombre; los súcubo son demonios que toman formas de mujeres, para poder acercarse a los hombres y seducirlos mediante excitación sexual por los sueños, y extraerle el semen al hombre y alimentar su energía, al igual que los incubos buscan procrear el anticristo mezclado de demonio y humanidad, al igual que los incubos, los súcubos actúan por las noches y pueden aparecer como persona humana, mujer o hombre ante sus victima.
    En todos los países del mundo están por doquier estas historias, en Santo Domingo yo presencie un episodio de un camarógrafo llamado Travolta de la televisión que la noche anterior monto en su carro a una bella chica en una luz roja de un semáforo que le pidió que la llevara hasta un lugar, entablada una conversación termino acostándose con ella y luego la llevo a su casa, antes de eso le había prestado su abrigo y convinieron que él lo retiraría en la mañana, cuando fue por el abrigo se encontró en la casa con una señera que al preguntar por Alicia ya que así se llamaba la muchacha montada en su carro la noche anterior, la señora le dijo yo soy la madre de Alicia pero ella tiene tres años de muerta. Mas valla al cementerio de la Máximo Gómez y le dio la dirección de la tumba, al llegar ahí por poco se desmaya, su abrigo estaba a un lado de la tumba donde habían mas de diez abrigos, de hombres con quien este demonio súcubo había salido tomando forma de Alicia, que murió en un accidente de trancito en la Avenida Las Ameritas y golpeaba a su madre y era rebelde.
    Como teólogo yo creo que los muertos antes de tiempo por accidentes, suicidio, ahorcamiento, que no completaron su edad cronológica en la tierra, que han sido hombres y mujeres rebeldes a Dios y a las autoridades delegadas por Dios como son padre y madre Satanás los usa para hacer fechorías lujuriosas en la tierra a través de demonios que toman apariencia de esas personas muertas, que no son ellas sino demonios, hasta que esos muertos cumplen su edad cronológica determinada por Dios en la tierra y luego ya no aparecerán mas demonios en su figura corporal.
    Los súcubos demonios que toman apariencia femenina, especialmente mujeres bellas ya que ellos saben que a los hombres raras veces de atraen las mujeres feas y especialmente porque su intento es atraparlos y arrastrarlos a los placeres sexuales para ellos los súcubos en apariencia de ellas disfrutarlo y extraer el semen del hombre del cual se alimentan su energía, dejándolos agotados después de una relación, muchos hombres con ese tipo de problema terminan dejando sus esposas si son casados, ya que estos demonios desean intimidar con los hombres como si fueran mujeres autenticas.
    Entre los nombres dados a estos demonios súcubos por los demonólogos, están Ábrale, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio y Lilito y en Haití Metrezili, estos son unos pocos nombres entres muchos mas. La creencia en los incubos y súcubos es de fecha antigua ya que los galos conocían los incubos con el nombre de Drusios; Agustín de Hipona dice “seria imprudente negar un hecho tan establecido y que en todos los pueblos han hablado de ellos.” Los hebreos por medio de la Biblia lo remontan a los primeros tiempos de los primeros hombres por los ángeles caídos.
    Las personas que mas contactos tienen con esto demonios, son aquellas que no tienen comunión con Dios y creen mucho en santería, brujerías, ocultismo y que creen mucho en la obra de la tinieblas sin la protección de la fe en Dios, quizás la avalancha mas grande de estos demonios fue en la edad media. Manuel Carballa en su libro El síndrome del Maligno dice “Incubos y Súcubos acostumbran a visitar a los mortales en sus lechos para tener relaciones con ellos. En la mañanas a no ser por los restos de semen o de sangre encontrados en las sabanas, los violados solo recuerdan la experiencia como un sueño”.
    El investigador demonológico español Joel Guijarro en su libro “Infiltrados” dice “seres de otra dimensiones entre los humanos están”. Agustín Hipona que le costo mucho trabajo convencerse de este fenómeno dijo “son tantos los que lo aseveran, que parecería desvergüenza negarlo”
    Al ser estos demonios descendientes de los ángeles caídos Nefelines, lo cuales engendraban hijos a las mujeres, estos Incubos y Súcubos que no están en prisiones eternas y oscura como los Nefelines, pueden entrar a los humanos por el sueño o por la materialización en hombres o mujeres al ojo de la victima visible, porque los ángeles se pueden materializar y tomar forma humana “Antropomorfismo”, como en el caso de los visitantes de Abraham y Sara, y el caso de Lot en Sodoma y Gomorra, ellos no engendran hijos aunque han embrazado a muchas mujeres, los fetos no nacen bien, sino prematuros y abortados muertos con característica humana animal.
    De estos casos conozco muchos desde Haití, Republica Dominicana y de muchos países del mundo, mas estos seres infernales no pueden tocar a los que han aceptado a Jesucristo como su Señor porque él tiene la jefatura y dominio y señorío contra todas potestades y tronos.
    “Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10:17-20).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: