ZP insiste en retorcer a la familia natural

Sr. Director:
La monstruosa y repugnante “Ideología de Género” es una de las estrategias más exitosas de cuantas han puesto en marcha los seguidores del Nuevo Orden mundial, para pervertir el Orden Natural y destruir la familia.

Zapatero y sus acólitos de la progresía más rancia (tanto de izquierdas como de derechas) lo tienen claro: la familia molesta porque es una fuente de amor inagotable. En la medida que se daña a la familia y se disocia el sexo de la procreación, el individuo se embrutece y deshumaniza, incapacitándolo para la entrega de amor y confianza inherente al deseo de la paternidad y de la maternidad. ¿Por qué? Porque el objetivo final es el control de los individuos y la reducción drástica del número de seres humanos sobre el planeta. Se procura la deshumanización de la sociedad.

El desigual trato que la “justicia” procura a los cónyuges en conflicto, no es fortuito: es el fruto de una política verdaderamente satánica, que busca sembrar el odio entre aquellos que juraron amarse, y en absoluto busca una disminución de los conflictos familiares, sino más bien al contrario, como lo demuestras las estadísticas, siempre crecientes, de maltratos, asesinatos y suicidios relacionados a la vida conyugal.

Indudablemente, un trato equitativo y justo que calibrara la realidad familiar y no fuese “ciego” al comportamiento inmoral de cualquiera de los implicados (y no una simple asunción de que la mujer ha de ser siempre, por ser la parte más “débil”, la favorecida), evitaría muchas injusticias y muchos sufrimientos.

Es por ello que en Cruz de San Andrés consideramos que en general, la Custodia Compartida y la vigilancia para evitar el Síndrome de la Alienación Parental, son dos herramientas imprescindibles para mitigar el sufrimiento de una situación de por sí injusta e indeseable para todos.

 

Fuente  :     Hispanidad.com



Publicado el marzo 14, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, España, Genocidio Mundial, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola a tod@s
    de un judio imperialista titeremasonico que bamos o podemos esperar de semejante MONTRUO SCOPATA TENIAN QUE ESTAR ENCERRADOS CON LOS LOQUEROS
    A POR ELLOS ANTES DE QUE SEA TARDE
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: