¿Ovni en el tsunami de Japón?

Un video capturado de la TV muestra un objeto volador no identificado surcando el cielo japonés sobre el tsunami que se produjo hace poco más de una semana. Los escepticos aseguran que es un helicóptero mientras que los aficionados al tema presentan sus teorías.

Tras la tragedia acontecida en Japón con el devastador terremoto y posterior tsunami en Japón, los más suspicaces comienzan a hacer cábalas sobre las posibles causas de lo ocurrido. Por increíble que parezca, un vídeo de YouTube, en el que se insinúa la aparición de un Ovni en mitad del terreno arrasado está batiendo récords de visitas.

En el vídeo, capturado de la TV y que no goza de la mejor calidad, se ve un objeto imposible de identificar atravesando a gran velocidad mientras el agua avanza sobre el terreno. Muchos especulan con que se puede tratar de algún helicóptero o similar, pero esa teoría no convence dada la velocidad del objeto en cuestión.

La más verosimil posibilidad de que se trate de un helicóptero es velozmente desechada por ufólogos en la red.

La idea de que pueda tratarse de vida extraterrestre ha inundado los comentarios en foros de Internet en torno al vídeo. La especulación es inmensa: desde la simple huída del ovni hasta la idea de que pudiera haber sido la presencia alienígena la causante del desastre.

 

Lo que está claro es que ya son cientos de miles los usuarios que han visualizado alguna de las múltiples copias del vídeo en YouTube.

Las más variopintas teorías se han desencadenado alrededor del terremoto-tsunami de Japón. Una de las más renombradas es la posibilidad de que sectores de la cúpula de poder de USA hayan usado el ya famoso Haarp (la máquina de hacer terremotos) contra la isla para someterla economicamente.

Fuente  :    Aimdigital.com

Publicado el marzo 21, 2011 en Análisis, Haarp- Control del Clima, Manipulación, Noticias, Ovnis y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: