Lady Gaga utiliza una extraña foto de su cara para promocionar `Born this way´ [.. simulando un rostro más reptiliano y afilado.. ]

Si la cantante Lady Gaga nos tiene acostumbrados a algo, es sin duda a sus cambios estrafalarios de vestuario y escenografía, pero parece que para promocionar Born this way ha decidido llevarlo todo hacia al extremo, ya que Lady Gaga ha optado por cambiar incluso su rostro, tal y como podemos ver en una foto publicada por la cantante en su cuenta de Twitter, donde podemos ver su cara notablemente alterada.

Para promocionar Born this way, Lady Gaga ha decidido mantener un inquietante rostro alienígena. En la foto que Lady Gaga a subido a internet, podemos ver su rostro transformado con implantes colocados en la mandíbula y en las sienes, simulando un rostro más reptiliano y afilado. Esta cara recuerda a la que Lady Gaga tiene en las imágenes del videoclip de Born this way y a la que lució en febrero cuando acudió al programa televisivo de Jay Leno.

Sin embargo, la foto de su cara publicada por Lady Gaga en Twitter muestra también otros cambios, ya que la cantante parece tener un rostro sensiblemente más delgado pero unos labios más gruesos. Aunque es muy improbable que los implantes estén colocados bajo la piel, siendo con casi toda seguridad meras prótesis, es innegable que el rostro de Lady Gaga ha cambiado drásticamente en pocos años, pasando de ser una joven con un atractivo look natural a un icono andrógino en continuo cambio, tanto es así que la propia Lady Gaga ha confesado que se está quedando calva debido a los productos que utiliza para conseguir su melena rubio platino.

Vídeo: Recuerda el rostro de Lady Gaga en el videoclip de Born this way

En todo caso, seguramente Lady Gaga haya conseguido lo que pretendía publicando la foto de su cara, haciendo que la gente hable sobre su nuevo rosto y se creen diferentes opiniones y teorías que no hagan más que estirar el tema, consiguiendo sin dificultad que se hable de ella y de su nuevo disco, Born this way.

Imagen: Lady Gaga en twitpic.com

 

Fuente  :    Excite.es

 

Recuerda…

 

Lady Gaga, la monstruosa virgen galáctica, da a luz a humanidad extraterrestre en nuevo video

Sangre y semen, el perfume de Lady Gaga para el 2012

Lady Gaga, la mujer comestible

Lady Gaga Al Descubierto – Nueva Versión

Mensajes subliminales Lady Gaga — Alejandro por MSBLV

Bienvenido a la Realidad 38 – El Plan del Nuevo Orden Mundial V

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 1 al 5

Publicado el marzo 23, 2011 en Análisis, Annunakis-Reptilianos, Consciencia, Control Mental, Educación, Noticias, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Amo a Lady Gaga. Lo que no entiendo es como es que la cancion se llama Born this Way y ella se hace todos esos cambios. :/ Es porque al decir que ella “Nacio asi” habla en realidad de su forma de pensar, su forma de vestirce y sus otras cosas?

  2. Lady gaga enlo personal yo la admiro a pesar q se q la orden mundial la usa com su elemento q comunik q l poder q gobierna a l mundo son los Iluminati ella sta bajo constan presion x sta gente si asi sele pued dcir a esos hidridos reptilianos ella sta bajo l MK ULTRA dense cuenta cuando canta y baila lo ac con un rostro q indica qlo ac involuntariament s controlada ella no tien la culpa LA TIENEN LOS ILUMINATI abran los ojos vean con la transfomaro stefani germanotta s una victima d stos reptilianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: