Ex comandante de la Fuerza Aérea Británica afirma que es muy probable que los OVNIS hagan presencia durante la boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Traducción Google

La próxima boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton se espera que sea visto por más de mil millones de personas en todo el mundo – y posiblemente algunos extraterrestres , de acuerdo con al menos un ex militar oficial.

George Filer, un jubilado de la Fuerza Aérea principales, dirige el Centro Nacional de OVNI y dice que es común ver a los ovnis en torno a eventos importantes.

«La nave parecen tener un interés en algo importante», dijo Guardado AOL Noticias.  «Ellos han sido vistos recientemente en Libia y cerca de los japoneses por el tsunami . »

Declarante dice que su promedio de centro de más de 1.000 avistamientos de un mes, y que espera obtener unos cuantos reportes de OVNIs de la zona que rodea la Abadía de Westminster, el sitio del 29 de abril de la boda.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton

Algunos investigadores de ovnis esperanza de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton aprovechará la ocasión de su boda 29 de abril para anunciar lo que el gobierno británico sabe acerca de los OVNIs.

Hay dos razones detrás de la predicción Guardado: En las últimas semanas, ha estado recibiendo informes de los británicos de la Fuerza Aérea pilotos Real que reportaron haber visto OVNIs en el Canal Inglés, y, más importante, dice que la familia real está muy interesada en el ovni fenómeno.

Archivador sabe algo personal porque una vez tuve una conversación acerca de los OVNIs con el abuelo de Guillermo, el príncipe Felipe.

«Fue alrededor de 1961 o ’62, cuando yo era un navegante en un buque cisterna», dijo Guardado. «Se reunió con un grupo de nosotros después de una cena, porque quería hablar acerca de los OVNIs. Nos dijo que la RAF había dejado de enviar combatientes después de los ovnis ya que algunos de ellos no regresó.

«Se decidió enviar a los petroleros, que fueron casi tan rápido como los cazas, pero podría tener 15 horas de combustible, en comparación con dos de los combatientes.»

Archivador, dice el príncipe también reveló que su interés en los OVNIs era algo más que las preocupaciones de seguridad nacional – que era personal.

«Le pregunté por qué estaba tan interesado en los ovnis y explicó que su tío, el conde Mountbatten, los había visto de cerca», dijo Guardado.

A pesar de que la reunión tuvo lugar durante la Guerra Fría, Guardado descarta la posibilidad subyacentes que los ovnis vistos durante el período fueron en realidad nave soviética.

«Esa fue siempre una posibilidad, pero parece poco probable ya que estas embarcaciones eran más grandes de lo esperado – es como un portaaviones en el espacio «, dijo.  «Sin embargo, los soviéticos trataban de penetrar el espacio aéreo del Reino Unido y los Estados Unidos con bastante regularidad. «de la cuenta de Guardado de Felipe OVNI interés Príncipe recibe el apoyo de Colin Andrews , un investigador de renombre de círculos de las cosechas en Gran Bretaña durante la década de 1980.  Círculos en los cultivos – un término acuñado por Andrews – son patrones misteriosos, creado por el aplanamiento de los cultivos, que muchas personas creen que han sido creados por extraterrestres.

«La reina incluso poner un libro mío sobre el tema, llamado» Evidencia Circular, ‘en su lista oficial de verano de lectura, el libro paranormales primer incluida, «dijo Andrews AOL Noticias.  «El príncipe Felipe y la reina están particularmente interesados ​​en el tema. Y su interés parece estar basada en experiencias personales.»

Andrews dice la reina, incluso le envió una carta de confirmación de ese mismo hecho, a pesar de los desmentidos oficiales del gobierno británico y la familia real.

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo observa mientras se encuentra con los empleados durante una visita a Palma de papel el 2 de febrero de 2011 en Norwich, Inglaterra.

El príncipe Felipe informes sigue el fenómeno OVNI muy de cerca.

«Tengo numerosos documentos que acredite que, a pesar de que Nick Pope , jefe del proyecto OVNI del Ministerio de Defensa, declaró públicamente a la reina y el gobierno no tenía ningún interés oficial en los ovnis, «dijo Andrews.  «Creo que él estaba bajo la instrucción de hacer esa declaración y que más tarde confirmó que durante una entrevista en directo con la BBC . »

Andrews publicó la carta de la reina en su sitio web, pero se le pidió que se retire porque era un «personal» correspondencia no destinada a consumo público.

«La familia real no sólo tiene un interés en los OVNIs y los círculos de las cosechas, pero un gran interés», añadió Andrews.  «Y eso incluye el príncipe Carlos y la fallecida princesa Di.

«En cuanto el príncipe Guillermo , estaría sorprendido si él no estaba interesado, así. »

Ufólogo Michael Luckman dice que la curiosidad del príncipe Felipe UFO viene de su tío, el primer conde de Mountbatten.

«Lord Mountbatten no sólo tuvo un avistamiento, pero uno de sus antiguos empleados informes afirmaron que vieron una nave en la finca [Mountbatten]», dijo Luckman.

Dan Willis , un genealogista Denver que escribió sobre el príncipe Felipe en su e-libro, «Romanov en el siglo 20», dice que, si bien las observaciones de Mountbatten se informó ampliamente en la prensa británica, que no estaba al tanto de la nave real – o que el príncipe estaba interesado en los ovnis a sí mismo.

«Sin embargo, no me sorprendería», dijo Willis AOL Noticias. «Lo que viene a la mente por lo general sale de su boca, así que lo veo hablando de esto.»

Avistamientos OVNI es una tradición familiar, Luckman especula. También dice que el príncipe Carlos fue perseguido por un OVNI en 1989 mientras volaba de regreso a Gran Bretaña desde los Estados Unidos.

Willis dice que su investigación muestra que la reina ha mostrado interés en los círculos de los cultivos, especialmente durante la década de 1960 y 70 cuando estaban destruyendo los cultivos.

«Ella fue fotografiada incluso dentro de un círculo de la cosecha, pero creo que su interés era más porque era algo que estaba afectando a los ciudadanos de su ser un verdadero fan», dijo Willis.

Un portavoz del Palacio de Buckingham rechazó la solicitud de AOL News entrevista sobre este tema, y ​​Guardado no se sorprendió.

«Los funcionarios del gobierno de EE.UU. me han dicho que un jefe de Estado no admitir la verdad sobre los OVNIS menos tres o cuatro otros jefes de Estado estará junto a él», dijo Guardado.
Luckman cree que la próxima boda real podría ser la ocasión perfecta para hacer ese anuncio.

«Entiendo que si la divulgación pudiera ser una preocupación, pero si la familia real llegó a través de lo que saben, podría ser una buena cosa», dijo.  «Personalmente, creo ese anuncio sería una gran boda presentar al mundo.»

Aunque William Andrews cree que es igual de interesados ​​en los ovnis como su padre y su abuelo, él dice que hay pocas posibilidades de la familia real se hace esta revelación, la boda o no.

«Habiendo sido informada de este fenómeno les da una ventaja que puede ayudarles a mantener el poder,» dijo Andrews.  «Aunque la familia real tiene una cierta independencia que le daría credibilidad a ese anuncio, creo que si uno se hace, es más probable que a través de fuentes religiosas.»

Fuente  :    Aolnews.com

Publicado el abril 18, 2011 en Análisis, Consciencia, Crop Circles, Educación, Extraterrestres, Misterios, Noticias, Ovnis y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola a tod@s
    OVNIS O DIABLOS.TERRESTRES. MADE IN USA O USOVETICA, son reptiles metamorficos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: