¿Está listo para comprar mas basura?

Pandemias falsas: La pandemia de gripe porcina, una estafa mundial con medicamentos y vacunas letales. Enfermedades inventadas: El VPH y su relación al cáncer  y, nuevamente, sus respectivas vacunas que causan muerte súbita. Los alimentos transgenicos de Monsanto y otras corporaciones: Están diseñados para destruir al ser humano atacando el sistema reproductivo. El ocultamiento de información sobre los daños que provocan los agrotóxicos al medioambiente y la salud. Guerras promovidas y respaldadas por  corporaciones mediáticas: Enemigos ficticios que justifican invasión y masacre de países por la OTAN. Saqueo y acaparamiento de petroleo y agua. ¡Armas químicas en Oriente Medio! que jamás existieron. ¿Como alguien puede seguir creyendo las mentiras de Associated Press, Reuters, AFP, CNN, FOX, BBC Etcétera? Alvaro Sosa, desde Venezuela, nos envía un informe contundente: La manipulación recién empieza. ¿Se siente estúpido por haber usado alcohol en gel para protegerse de una pandemia inexistente? ¡No se alarme! Lo que viene es peor: ¿Esta listo para comprar mas basura? ¿Que tal una amenaza extraterrestre? Así de ridículo como lo lee…

Werner Von Braun lo sabía y lo advirtió en 1974. La Dra, Carol Rosin recordaba hace 10 años, en el 2001, lo que le dijo Werner Von Braun (genial ingeniero aeronáutico de Hitler que fue recuperado por los EEUU al acabar la II GM y fue uno de los pilares de la NASA): “El enemigo serán los rusos, luego los terroristas, luego vendrán los asteroides pero la última carta, recuerda bien esto, la última carta será la guerra contra los extraterrestres, pero TODO SERÁ UNA GRAN MENTIRA, para seguir haciendo la guerra y sometiendo a la gente“.

Mucha casualidad que diversos organismos que con tanto hermetismo y confidencialidad (manteniendo ocultos hace 30 años esos secretos bajo cualquier medio y negación oficial) den a la luz pública según y por cumplimiento de la “Ley de Libertad de Información (FOIA)” documentos considerados como ultrasecretos o inexistentes. Como la La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) que desclasifica un documento que parece confirmar la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación. O el FBI que desclasifica documentos muy intrigantes tales como la carta que el presidente Kennedy envía a la CIA para que libere toda información acerca de OVNIS 10 días antes de su muerte, y el memo que fue recibido por el director del FBI J.Edgar Hoover en 1950 donde un agente de nombre Guy Hottel rindió un pequeño informe sobre el incidente en Roswell.

Aquí están los links con la información al público de las mencionadas agencias:

Pero anteriormente y a principios de año La Royal Society Británica reclama que se empiece a confeccionar un plan mundial por si otros seres planetarios responden a nuestras llamadas, sin embargo hay que estar preparados. Es la conclusión a la que se llegó en la última cumbre de científicos y astrofísicos organizada por la Royal Society de Londres, donde también quedó claro que con la tecnología con la que contamos actualmente solamente se establecerá contacto si la otra parte quiere. ¿Y si un día nos encontramos con qué una civilización extraterrestre entra en contacto con nosotros y se cumplen las profecías de Stephen Hawking? Esta hipótesis también se trató en la reunión de la Royal Society, tal y como informa la revista Philosophical Transactions.

La hipótesis se basa en que en el universo podrían darse los mismos patrones darwinistas de evolución de la especie que conocemos en nuestro planeta. Y, si esto fuera así, esa especie también podría desarrollar y compartir con el ser humano su tendencia a la violencia y la explotación. En otras palabras, ser tan destructivos como nosotros.

Por eso desde la Royal Society se considera que es imprescindible y urgente que se establezca un plan de actuación por parte de los gobiernos de todo el mundo, que serían comandados por las Naciones Unidas.

Y según para evitar el oportunismo los expertos aquí reunidos no confían demasiado en el ser humano o, mejor dicho, en sus “gobiernos”, que podrían actuar de forma egoísta o incluso oportunista si un día llegan extraterrestres con pocas ganas de hacer amigos.

La solución seria crear un “Gobierno Mundial” liderado por Naciones Unidas estaría formado por políticos con la “suficiente legitimidad”, según afirmaron expertos de la Universidad de St.Andrews, que desarrollarían un plan ideado por científicos y expertos de la comunidad científica internacional.

Y asi como estamos viviendo en la actualidad hay un goteo discreto pero persistente para ir acostumbrando las mentes a la posibilidad de una guerra contra enemigos terribles, cuya tecnología justificaría la utilización de unas armas de últimísima generación, que el público general desconoce. Así, bajo el pretexto de ser atacados por ETs, el gobierno mundial podría provocar destrucciones a nivel de cataclismo planetario (HAARP, terremotos, tsunamis, epidemias, radiaciones, sequias, inundaciones) porque podrían ser atribuidas a estos supuestos enemigos de una maldad inconmensurable. Pero justificando así grandes guerras nuevas tecnologías bélicas para ser utilizadas libremente para  hacer desaparecer a los “Enemigos” de la humanidad.

Ya se les acaba el cuento del terrorismo, el mayor Líder Terrorista tuvo que aparecer “muerto” (para alzar la imagen de Obama), las mentiras sobre armamento biologico en Oriente Medio salieron a la luz incluso en Hollywood. Así que ya no pueden sostener este fantasma cuando todo el mundo sabe que la OTAN va tras el petroleo. Pero necesitan mas guerras.

¡Hasta pensaron en un apocalipsis zombie!

¿Cual será la excusa para los próximos enfrentamientos belicos?

Laura Henstschel
Alvaro Sosa
BWN Patagonia

Fuente  :   Bolsonweb.com.ar

Publicado el mayo 4, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Blue Beam, Consciencia, Conspiraciones, Control, Eco-terrorismo, Educación, Extraterrestres, Genocidio Mundial, Haarp- Control del Clima, Manipulación, Planeta, Politica, Programación Mental, Terrorismo, Vacunas, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hace mucho tiempo que estan aquieta en la tierra y todos los gobiernos lo saben ,preparecen para lo que viene pronto y sera muy interesante. Pero no se olviden de satanas que ese si que no comer cuento y es el jefe de todos ellos y lo quiere es la muerte para todos incluyendo a sus servidores los que se cree el cuento de no los. Va a matar d tambienes a ellos,por ambiciosos y alicayes de segunda.busquen de Cristo Redentor el es el inicia salvador de muestras almas,todo sera hecho y nadie podrá evitarlo,arrepientancen y acepten a Cristo Redentor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: