MENSAJE SUBLIMINAL ILLUMINATI EN EL NUEVO LOGO DE GOOGLE CHROME

¡No los esconden pero los encontramos!, así es hermanos no hay nada que se pueda esconder debajo del cielo de Dios ya que todo lo sabe y nada le es oculto para el.

Como bien dice el verso de Marcos 4:22: “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.” (MARCOS 4:22.)


23245msn

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1304445841


PONGAN BIEN ATENCION AL LOGO!!!!

LOS TRES COLORES EXTERIORES: ROJO, AMARILLO, & VERDE FORMAN UN 6 CON EL CIRCULO COLOR AZUL!!!

ROJO            6

AMARILLO   6

VERDE          6

Publicado el mayo 4, 2011 en Análisis, Consciencia, Control Mental, Educación, illuminatis, Manipulación, Mensajes Subliminales, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Simbología y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. zeitan anti nuevo orden

    wow
    la piramide esta en todos lados, es invisible para la mente dormida, cada dia hay mas control. cada dia nos alejamos mas de la libertad espiritual y mental.

    DESPIERTA HUMANO, LA ERA DE LA SERPIENTE ESTA EN SU CUMBRE MAXIMA.

  2. Puras idioteces

  3. Decidme qué fumáis aquí, por favor

  4. Es una extincion de nosotros pero los iluminatis nos acercan a la salvacion pero cada ves los reptilianos nos quieren extigir pero no hay problema por que si nosotros los humanos formamos parte de los iluminatis podrenos vivir una vida tranquila si algos de actividad extraña eso es lo bueno !!GRACIAS ILUMINATIS¡¡

  5. jaaja, Si dentro de nada somos todos Iluminatis porque tenemos ojos nO?

    Eso parece una pokeball… también lo será… hay cosas que tienen sentido y otras que ya no… como eso, Además google Chrome está basado en Chromium de linux… y ya era así el logotipo sólo que con tonos grises… MENOS TONTERÍAS… el símbolo del dollar si tiene la pirámide y hasta su eslogan….

  6. El mundo esta ciego por las cosas del mundo y se esta dejando manipular por quienes tiene ya el control.. solo es cuestión de tiempo para que salgan de sus escondites a través de sus “esclavos” los cuales reciben a cambio de su esclavitud riqueza. Pobres de los que están ciegos y bienaventurados aquellos que ven mas allá y se alejan de las cosas del mundo.

  7. estos satanicos psicopatas van a fracasar , no pueden triunfar con un plan tan macabro , por suerte cada dia se despierta mas gente !

  8. amigos las drogas son malas pueden pasar cosas como la publicacion de estos tipos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: