Mostrarán fotos de Osama bin Laden muerto a los miembros del Congreso

Un grupo muy selecto de miembros del Congreso tendrá acceso a las fotografías tomadas al cuerpo del ex líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, tras la operación militar del primero de mayo que condujo a su muerte.

Las fotos serán mostradas, en una fecha no determinada aún, a los miembros de los comités de las Fuerzas Armadas e Inteligencia, y algunos integrantes de las dos cámaras del Congreso estadounidense.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones de la CIA, en el poblado de Langley, Virginia, informó la cadena televisiva CNN citando una fuente de inteligencia.

La información fue confirmada por la senadora demócrata Dianne Feinstein, invitada a ver las fotos ya que es miembro del Comité de Inteligencia del Senado.

“Todavía no he pensado mucho en ello. Pero, sí, es posible que vaya a verlas”, dijo la senadora.

No está claro cuándo fue hecha la invitación a los senadores y congresistas. La semana pasada, el presidente Barack Obama dijo que no enseñaría las fotos a nadie, pero dejó abierta la puerta para que fueran compartidas con otras ramas de Gobierno. El Congreso seria lo más indicado para aplacar algunas dudas, particularmente republicanas.

Su portavoz, Jay Carney fue más preciso el lunes. “No es de nuestro interés nacional permitir que estas imágenes se transformen en íconos para movilizar estados de opinión en contra de Estados Unidos. No necesitamos publicar las fotos para dejar sentado de Osama Bin Laden está muerto”, dijo el portavoz.

Fuente  :  El Mundo

Publicado el mayo 11, 2011 en Consciencia, Conspiraciones, Manipulación, Programación Mental y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: