Un solo partido, el PPSOE

El PP ha propuesto, para la Comunidad de Madrid, que si una persona no puede hacerse cargo de la hipoteca de su piso su deuda quede saldada con la entrega del mismo al banco. Lo de menos es que esta idea sea un plagio de la propuesta de IU: ojalá algún día exista esta posibilidad en todo el territorio español, independientemente de quién la haya votado. Lo malo es que hace muy poco el PP y el PSOE votaron juntos en el parlamento en contra de esta misma propuesta.

El PSOE, también en mi comunidad, dice que va a defender la sanidad pública. Ojalá sea así en todo el territorio español. Lo malo es que tanto el PSOE y el PP votaron juntos la aprobación de la ley 15/97, de nuevas formas de gestión en la sanidad, lo que abrió la puerta a experimentos privatizadores. Iré a votar, aunque sé que en mi país no todos los votos cuentan igual. Me gusta la gestión del PSOE en mi ayuntamiento. Lo malo es que, cuando vaya a elegir a mi gobierno autonómico o, en su día, al de la nación, lo haga pensando en que solo hay un partido, el PPSOE.

Fuente  :  20  Minutos

Recuerda…

Publicado el mayo 14, 2011 en Consciencia, Educación, España, Evolución, Politica, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: