Lady Gaga exposición de satanismo masónico illuminati en conciertos

Publicado el mayo 17, 2011 en Análisis, Consciencia, Control Mental, Educación, illuminatis, Manipulación, Programación Mental, Simbología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. NO ME GUSTA SI ES QUE EN VERDAD ELLA ESTA CONECTADA CON ESE TIPO DE SECTAS PERO CADA QUIEN SU VIDA QUE AL FINAL TODOS TRANSITAMOS POR LA MISMA DE DIFERENRES MANERAS,Y TODOS BUSCAMOS ALGO EN ELLA LA VIDA Y CREO ADEMAS QUE UNA DE LAS COSAS Y ME PARECE QUE SERIA LA MAS IMPORTANTE ES LA CONCIENCIA .

  2. EL MARKETING PSICOLOGICO UTILIZADO POR LADY GAGA Y TODO SU PERSONAL, ES EL QUE VENDE..A MI ME PARECE QUE ESTE TIPO DE ARTE ESTRAMBOTICO Y DEMONIOLOGICO, ES PARA LLAMAR LA ATENCION, DE HECHO , SOLO LAS MENTES DE LOS DEBILES , PUEDEN CAER EN TRAMPAS COMO ESTAS , DE LA MASONERIA..Y ES ACONSEJABLE, QUE ESTAS PERSONAS FANATICAS Y CON SUS FACULTADES MENTALES ALTERADAS..NO CONSUMAN ESTE TIPO DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL., O QUE , AL MENOS , NO CONSUMAN ESTO EN DEMASIA… YO PIENSO , ADEMAS , DE QUE ELLA ES UNA ARTISTA..Y NO HAY QUE CONFUNDIR LA FANTASIA CON LA REALIDAD, .., POR QUE NO SABEMOS DE SU VIDA.Y NO HAY QUE JUZGAR A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS EN SU REAL DIMENSION….APARTE ELLA CANTA MUY BIEN..PORQUE DE VERAS QUE ES TALENTOSA…Y AL FINAL DE CUENTAS ..CREO QUE LA IDEA EN LA MUSICA POP..HA SIDO BUENA..YA QUE ESTE ARTE SATANICO..SOLO LO HABIAN HECHO LOS ROCKEROS METALEIROS COMO MARILYN MANSON , ALICE COOPER, OZZY OSBOURNE, KING DIAMOND, IRON MAIDEN..ENTRE OTROS…PERO EN EL POP..LADY GAGA ES EL UNICO CASO DE DEMONIOLOGIA Y EXCENTRICIDAD….EXCELENTE IDEA ..SALUDOS DE ALEJANDRO BUENAHORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: