Llamamiento de Bill Gates : ‘La década de las vacunas salvará 10 millones de vidas’

Bill Gates durante su intervención ante la OMS.| Reuters | Denis BalibouseBill Gates durante su intervención ante la OMS.| Reuters | Denis Balibouse

El filántropo y padre de Microsoft, Bill Gates, ha aprovechado su intervención ante la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para pedir que se refuercen los programas de inmunización que podrían salvar 10 millones de vidas de aquí a 2020.

Gates ha pedido ante su auditorio que ésta se convierta en la ‘década de las vacunas’ y ha recordado que cinco o seis nuevas terapias podrían estar disponibles contra enfermedades infecciosas en los próximos 10 años. El tirón de orejas, también para la industria farmacéutica, a cuyas compañías les ha pedido que estas terapias estén disponibles a precios asequibles.

“Si los donantes son generosos, evitaremos cuatro millones de muertes de aquí a cinco años, y 10 millones antes de 2020”, ha señalado el cofundador de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Ante los 193 estados miembros de la Asamblea, que celebran estos días su reunión anual en Ginebra, Gates ha recordado que todos los países deberían tener unas tasas de cobertura de la inmunización de al menos el 90% contra enfermedades como la polio, la meningitis o la neumonía.

“Con su liderazgo podemos lograrlo”, les ha dicho, “puede que sea lo más difícil que hemos hecho nunca, pero también lo más importante”. Y ha concluido: “Las vacunas son baratas, son fáciles de administrar y está probado que pueden salvar a millones de niños”.

Fuente  :  El Mundo

Recuerda y que no te engañen…

Bill Gates y el Neomalthusianismo

Bienvenido a la Realidad 36 – El Plan del Nuevo Orden Mundial III

NWO – Gripe A – Eugenesia y Control Social – ¿Qué vas a hacer? ( Eugenics and Social Control )

Mercurio, el dulce veneno de tu vacuna…

La eugenesia del Nuevo Orden Mundial supera a la ciencia

Vacunación: La Verdad Oculta

Publicado el mayo 19, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Capitalismo, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Genocidio Mundial, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Salud, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. JalapaRevealed

    El comprador del dominio democraciarealya.es se defiende de los feroces ataques del PP y de intereconomía diciendo que esto es un movimiento organizado por el PSOE y la extrema izquierda.
    Está claro que tienen miedo de lo que se está cociendo en la sociedad española.
    Os animo a que le deis difusión al comunicado para que se sepa que esta persona es una persona libre que no se debe a nadie y que solo hace uso de su derecho a ser consciente y libre.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/19/el-comprador-del-dominio-democraciarealya-se-defiende-de-los-ataques-de-intereconomia/

  2. HOLA A TOD@S
    BILL GATES ES UN GENOCIDA SPCOPATA COMO SUS AMIGOS LOS BUS OBAMA ZAPATERO SARKOZI Y EL VATICANO Y SU MIERDA DE SISTEMA OPERATIVO Y SU ESBASTICA ESCONDIDA SUS PUERTAS TRASERAS Y SU CONTROLARSUPRIMIR ALA CARCEL CON EL ES UN MONSTRUO

    UN GRAN ABRAZO

  3. ESTA PROVADO QUE LAS VACUNAS NO SIRVEN PARA NADAAAAA CERDOS MENTIROSOSSSS

  4. Silencio informativo sobre Islàndia. Por qué?

    SIN NOTICIAS DE ISLANDIA: Por favor, distribuirlo a todos vuestros contactos. Que se sepa. Nosotros, el pueblo, tenemos el poder.
    Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :
    En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.
    Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.
    He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años : ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo? Esta es, brevemente, la historia de los hechos:
    2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.
    2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.
    Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
    2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.
    En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular. En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos. A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país. En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa. Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
    La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
    Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

    ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
    ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
    ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

    El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: