‘Chemtrails’, reiki y ‘conspiranoias’: la irracionalidad, a sus anchas en las acampadas de los ‘indignados’

Escrito por: Luis Alfonso Gámez   movimiento 15m, indignados, pseudociencia, iracionalidad, sectas, reiki

“Nos intoxican con chemtrails”, leí el jueves en uno de los carteles pegados al suelo en la plaza del Arriaga, en Bilbao, por los indignados. Cerca, se pedía la prohibición de los transgénicos y, al levantar la vista, vi a un miembro de una secta que predica la Segunda Venida colocando una pancarta. Más tarde, me enteré, a través de Xabi Sáez de Ocáriz, de que en la asamblea había tomado la palabra un individuo que anunciaba que el verdadero cambio planetario iba a tener lugar el 21 de diciembre de 2012 -ya saben, el día del fin del mundo predicho por los mayas, según algunos- y acusaba a la prensa vasca de ser poco fiable por estar en manos del Club Bildelberg.

En Madrid, supe después a través de Pablo del Olmo y de Julio Gómez, respectivamente, que, en la acampada de la Puerta del Sol, se está tratando en la enfermería a la gente con reiki y se ha montado una comisión de espiritualidad. Sabido era que los políticos iban a intentar pescar en las aguas revueltas, y los acampados manifestaron desde el principio su rechazo a ello, pero, al parecer, nadie esperaba que los delirios de la Nueva Era se instalasen entre los manifestantes.

Falta cabeza en las concentraciones de los indignados. En todos los sentidos. La ausencia de liderazgo ha hecho que un movimiento nacido del hartazgo ciudadano por la degeneración del sistema democrático se haya convertido en un totum revolutum con aspiraciones lógicas -que se reforme la ley de financiación de los partidos políticos y total transparencia en la gestión pública- y delirios propios del idealismo más pueril y pseudorrevolucionario: nacionalización de la banca, que todo el mundo tenga garantizado un empleo haya estudiado o no lo que haya estudiado o no… Estoy de acuerdo con quienes creen que el sistema necesita una regeneración profunda y que los gestores de la cosa pública son culpables, en parte, de la situación en la que vivimos. Pero los ciudadanos de a pie también lo somos porque, durante años, hemos consentido a los políticos hacer lo que quisieran, y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y mirando para otro lado como si no hubiera un mañana. El mañana es hoy y ha llegado la hora de despertar, como ha escrito Antonio Muñoz Molina.

Pero el despertar tenía que ser a la racionalidad y lo que, lamentablemente, se está colando en las acampadas es todo lo contrario, chifladuras como el reiki, las sectas, las conspiranoias y los movimientos anticientíficos que llevan décadas apadrinados por la izquierda más desnortada y hundida. Adiós, Movimiento 15-M, no contéis conmigo para hacer el caldo gordo a todo tipo de zumbados, para darles altavoces que no merecen. Hubo gente que, el jueves en Bilbao, aplaudió cuando, micrófono en mano, un participante en la asamblea recordó a “aquel señor del bigote que murió en 1978”. Sentí vergüenza y pena. El futuro no puede cimentarse sobre la ignorancia, y no vale decir que todas las opiniones son respetables, porque no lo son: el reiki es una estupidez y la conspiranoia sobre los chemtrails, otra. Y quien no sabe ni cuando murió Franco debería volver a la escuela.

Que los congregados junto al teatro Arriaga en Bilbao se emocionen con discursos que abogan por dar la espalda a la razón es más de lo que puedo aguantar. “Os animo al proceso de descolonizarnos para vivir desde el compartir, que no competir. Una descolonización del poder y la razón para que puedan reemerger las sabidurías, para que esta semilla se convierta en la revolución de la conciencia, donde lo humano que somos, pueda reconectar con el espíritu salvaje que es la vida”, dijo uno de los participantes en la asamblea. Cuando alguien lamenta que “la razón occidental” se haya impuesto “como el saber único, deslegitimando cualquier otra perspectiva de la vida como algo venido del salvajismo, de la barbarie” y, según los organizadores, emociona al personal, lo tengo claro: esta fiesta no es la mía. La regeneración de la democracia no pasa por dejar el cerebro en casa, por renunciar a los principios de la Ilustración, por volver a las cavernas mentales. Al contrario. Abandonar la razón no es una opción. Bueno, si lo es; pero es la peor, la que nos ha llevado a donde estamos.

Fuente  :   Elcorreo.com

Recuerda…

Subrayado por El Blog de Tony en rojo, “las perlitas” de este escrito donde el autor abandona la razón, al ver como la VERDADERA R-EVOLUCION EMPIEZA denunciando lo verdaderamente importante en lo más alto de esta pirámide conspiranoica escalonada.

Si  Democracia Real Ya está pidiendo UNA VERDADERA DEMOCRACIA es un verdadero logro para muchos en este desconcertado momento, al movilizar a tantas personas indignadas como lo están haciendo ( sea por quién sea su origen, está manifestado por personas como tu o yo… ), la humanidad está harta de banqueros, políticos corruptos, desempleo y demás , pero siempre se denuncia “cosas” para que en este sistema se reformen, dado lo malintencionado que es este sistema donde hoy te digo que si y mañana “te sacan” decretazos por aquí y por allá para recortarte derechos al que te prometieron que iban a reformar…

Una verdadera R-EVOLUCION  se empieza con sabiduría al entender que este sistema debe de cambiar por completo, basta de reformar!!, porque luego volverán a su naturaleza censuradora y maliciosa.

Si miles de personas están en una plaza indignados porque este sistema corrupto no les representa pero siempre dentro de este sistema, como estarían esas miles de personas al ver y entender que se les FUMIGAN, que juegan con su salud y la salud de sus más allegados…. como reaccionarían esas personas al comprender que la élite está dirigida por genocidas que están pidiendo a gritos UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, que esa misma élite están dirigidos por SOCIEDADES SECRETAS donde controlan los poderes políticos-económicos-sociales de cada país, que la crisis fue prefabricada para que tan solo haya ricos y pobres ( esclavos ),  y para que luego “saquen” UNA MONEDA GLOBAL  por un tiempo y digan que es inestable y te INSERTEN un CHIP donde te dirán que es por tu seguridad, para que no te roben…  que pensarían esas personas hartas de este sistema al comprender que desde pequeños NOS ENVENENAN CON VACUNAS  llenas de mercurio para destabilizar nuestro sistema inmune y hacer negocio con las drogas de las farmacéuticas donde esclavizarán tu salud de por vida… como actuarían al saber que todo alimento queda regulado por un CODEX ALIMENTARIUS  donde no se preocupan por tu salud, y donde los valores nutricionales de los alimentos pierden toda raiz con la naturaleza de la que venimos alimentándonos de COMIDAS TRANSGENICAS  prefabricadas por Monsanto….

Que pasaría si todas esas personas comprendieran que un grupo de genocidas-sionistas dirigen el mundo como en un macabro juego de ajedrez donde su ACCION-REACCION-SOLUCION es su mejor estrategia consentida por nosotros…

Empezaría la VERDADERA R-EVOLUCION !! y la pirámide iluminati caería porque somos la base que lo sostiene !!

En los carteles mayoritariamente se pide UNA VERDADERA DEMOCRACIA, pero dentro de estas manifestaciones deben influir los carteles de estas denuncias por UNA VERDADERA HUMANIDAD, por algo se empieza si, pero esto es lo más importante, porque el NUEVO ORDEN MUNDIAL no va a cambiar si no hacemos nada para impedirlo, porque NO SON TEORIAS DE CONSPIRACION son EVIDENCIAS !!, siempre y cuando el mayor ciego quiera ver la realidad de este mundo, encontrará la forma de salir de él, y carteles como éstos son los que hacen resucitar las ganas de alcanzar la utopía de la libertad y comprometerse con este planeta y hogar al que todos pertenecemos…

TonyMolony


Publicado el mayo 25, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Chemtrails, Consciencia, Conspiraciones, Control, Culb Bilderberg, Eco-terrorismo, Educación, España, Evolución, Fascismo, Fumigación, Genocidio Mundial, Haarp- Control del Clima, illuminatis, Infoguerra, Manifestación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Nutrición, Planeta, Revolución, Sabiduría, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA A TOD@S
    MEA ENCANTADO TODO EL ARTICULO DE PRINCIPIO A FIN ELLOS NOS MIENTEN NOS UTILIZAN COMO MODEDA DE CAMBIO SIN MAS VALOR QUE SUS PROPIOS INTERESES Y AHORA TODO SE DESMORONA ESTABAMOS VIVIENDO UNA GRAN MENTIRA O FARSA MAQUILLADA CON PALABRERIA VARATA SIN RESALTAR LOS VALORES Y TODO EL POTENCIAL QUE TENEMOS A NUESTRA DISPOSICION PARA EMPEZAR DE CERO DESDE LOS CIMIENTOS CON BUENAS BASES
    NUNCA POR EL TEJADO POR LO TANTO AFIRMO QUE AHORA ES NUESTRO MOMENTO PARA CAMBIAR TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS…
    UN GRAN ABRAZO

  1. Pingback: La estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados” « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: