Un juego de rol de 1990 predijo el atentado a las Torres Gemelas

Un juego de cartas diseñado hace más de 20 años y publicado en 1995 llamado “Illuminati: New World Order” sorprendentemente muestra un mapeo de la realidad actual basándose en teorías conspirativas. El juego plantea el uso de estrategias que podrían usar los grupos de poder para tratar de imponer el NWO (Nuevo Orden Mundial). Entre las cartas está la imagen de dos torres en llamas (dibujadas 11 años antes del atentado a las Torres Gemelas), la implantación de chips en las personas o la expansión de epidemias provocadas.

 

Un juego de rol de 1990 predijo el atentado a las Torres GemelasEl juego “Illuminati: New World Order” fue lanzado en 1995

Ver más imágenes»

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El Juego de cartas “Illuminati: New World Order” fue ideado primeramente en 1990, un año antes que Bush padre diera un discurso sobre un nuevo orden mundial. En ese momento, el joven Steve Jackson era un diseñador de juegos de rol que planteo una idea ante unos cercanos suyos bastante allegados a la misma empresa que realizó el famoso juego de rol ” Call of Chutulu”.

Esto seria normal en este ámbito si no fuera porque justo unos meses después de gestionarse la idea, a Jackson lo esperaría una gran sorpresa: a su casa llegaron agentes especiales del la CIA, con una orden en la cual buscaban a un hacker que había filtrado informacion valiosa. cuando se fueron, se llevaron cuanto artilugio electrónico encontraron. Esto los llevo a juicio ganando este Jackson, quien recibió una indemnización de 50.000 Euros y otros 250.000 para el abogado.

Al fin y al cabo, el juego termino siendo publicado en 1995. Lo más extraño es que prevee muchas de las cosas que están pasando en este momento, y las que podrían llegar a pasar en el futuro.

Imágenes desconcertantes como dos torres en llamas (símil a las Torres Gemelas), una explosión en el pentágono o la presencia de epidemias mundiales son sólo algunas de las visiones que plantea el mazo de cartas que finalmente ha dado en el clavo siguiendo muchas de las concepciones de los teóricos de la conspiración.

Incluso la imagen de Hillary Clinton y Barack Obama se presenta en una de las cartas con la consigna: “Organicemonos realmente bien”.

El juego de cartas se basa en la concepción del uso de diferentes estrategias que podrían usar los sectores de poder para tratar de controlar a la humanidad llevandola a un Nuevo Orden Mundial: los monopolios, el control de los mercados, la reducción de la población, la crisis energética y otras variables son parte del juego que con mucha lucidez (o con una visión premonitoria) Jackson plasmó en imágenes.

Lo llamativo del mazo de cartas plantea la pregunta acerca de si las teorías de la conspiración están basadas en una visión intuitiva (y muy acertada) de la realidad o si en realidad se trata de un sistema por el cual se visualiza de manera velada una serie de planes ejecutados desde las sombras para controlar al mundo.

 

Fuente  :      Urgente24.com

 

Recuerda….

 

SALFATE: Cartas Illuminati Juego de Rol

La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre – CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

Para descargar las cartas del juego CLIC AQUÍ

Publicado el mayo 28, 2011 en 11 S, Análisis, Auto Atentado, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Educación, Genocidio Mundial, illuminatis, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Revolución, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: