La peor intoxicación alimentaria se extiende ya por 14 países ( Que no te engañen…. )

Hallan un posible foco de la epidemia en un restaurante de la ciudad hanseática de Lübeck

Un solo día en el número de casos de Síndrome Urémico Hemolítico ha forzado a Alemania a establecer un equipo permanente de investigación de la crisis y alertar de que la rápida difusión y agresivo comportamiento situaría a este brote de E.Coli entre los peores conocidos en el mundo.

La epidemia podría tener su misterioso foco en un restaurante de la ciudad hanseática de Lübeck, según fuentes del departamento de protección del consumidor en Kiel. El restaurante ha sido inspeccionado en las últimas horas por expertos del Instituto Robert Koch, según ha confirmado sin más detalles al Lübecker Nachrichten una portavoz de la institución epidemiológica. Al parecer, 17 de los enfermos se habrían visto infectados en el citado local y el microbiólogo Werner Solbach de la universidad de Schleswig-Holstein sugiere que la cadena de suministros del restaurante podría conducir a la fuente original del brote. Tras una reunión gremial de asesoras fiscales en la ciudad portuaria, hace 15 días, ocho de ellas habrían resultado infectadas y una ha fallecido ya.

200 nuevos casos en las últimas horas

En total, se han dado 200 nuevos casos en las últimas horas, cuatro de ellos en el Reino Unido, aunque siempre relacionados con Alemania, donde el número de enfermos se sitúa en 2.000. Ante la epidemia, Moscú se ha ratificado en su nueva guerra comercial con la UE. Vladimir Putin ha confirmado la prohibición total de importaciones de hortalizas europeas, hasta alegar que no estaba dispuesto «a envenenar» a sus ciudadanos.

La Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias alemanas han corregido ya el tiro inicial asegurando que las hortalizas no estarían necesariamente en el origen de la bacteria. La voraz variante ha matado ya a 19 personas e infectado a más de un millar en 12 países, según el informe oficial de la OMS. Aunque ayer otros dos países (Finlandia y Polonia) notificaron casos. El número de pacientes con Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) asciende ya a 520, un 50% más en solo un día según el principal instituto epidemiológico (Robert Koch). Pero algo parece estar remitiendo, decía ayer a los medios Reinhardt Brunkhorst, especialista en tratamiento renal en Hamburgo, centro de la epidemia, aunque «aún no se ve en los números».

La identificación del genoma de la bacteria que ha destado la vertiginosa epidemia va a permitir avanzar rápidamente en el hallazgo de su origen y tratamiento de los pacientes, según el presidente del Instituto Alemán de Evaluación de Riesgos. En tanto, la OMS recuerda que la E. coli puede ser transmisible entre personas y llama a prevenirse con la máxima higiene: «Este tipo de transmisión nos preocupa y quisiéramos que se refuercen los mensajes relativos a la higiene personal», ha dicho en Ginebra una epidemióloga de la OMS.

«Combinación de genes nunca vista»

«La información genética permite reconocer las particularidades que provocan la enfermedad», explica Andreas Hensel a la televisión alemana. El día antes, científicos hamburgueses y chinos daban con «una combinación de genes nunca vista» en la HUSEC041 (O104:H4) que sería «sólo una pariente lejana de la EHEC clásica». En lo que el profesor del instituto nórdico de Kiel Stefan Schreiber califica de «una forma de sexo primitivo», una peligrosa bacteria centroafricana y la EHEC europea habrían generado la virulenta bacteria.

Tanto la OMS como el doctor Hensel han reiterado que la fuente sigue siendo desconocida, por lo que piden a la población el máximo grado de «auto-protección», mediante el lavado de manos y frutas y la cocción de verduras y hortalizas.

 

Fuente  :   ABC

 

 

Recuerda….

 

– “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

– “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

– “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

– “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

Conspiración alimenticia

 

Publicado el junio 4, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Fascismo, Genocidio Mundial, Guerra Biológica, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, OMS, Pandemias, Programación Mental, Salud, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. JalapaRevealed

    ¿Podría considerarse la plaga alemana de E.Coli como una versión moderna del caso del aceite de colza en España?, he aquí las claves para entender la gran mentira de la industria alimentaria, farmacéutica y gubernamental que nos imponen para hacernos vivir en su sociedad del terror.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/04/plaga-alemana-de-e-coli-%C2%BFversion-moderna-del-aceite-de-colza/

  2. JalapaRevealed

    Si queremos comprender lo que realmente está pasando con los «pepinos» alemanes, y la plaga de E.Coli, deberíamos entender primero lo que pasó con el aceite de colza en España en al década de los 80. La guerra biológica a la que estamos siendo sometidos por multinacionales química y farmacéuticas es una realidad. Si no abrimos los ojos a esto estaremos yendo en el camino erróneo, es primordial y necesario comprender bajo que poderes nos movemos, y bajo que poderes vivimos. Solo así se nos podrán abrir los ojos a la verdadera realidad. En este artículo se explica muy claramente cual es la verdad sobre el aceite de colza, y la diferencia con la verdad que nos quisieron hacer colar y que realmente nos colaron a nivel público, gobierno, medios e industria. Es necesario conocer la verdad.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/04/la-mentira-de-la-colza/

  3. HOLA A TOD@S
    ¿Son los Morgellons originados por los aviones que fumigan chemtrails secretamente en nuestros cielos?

    Muchos piensan que así es.

    La primera enfermedad diagnosticada y nominada ya en el 2002 consecuencia de la disipación de elementos, partículas y sustancias de diverso origen en el aire se llama MORGELLONS.
    Fue nombrada en 2002 por Maria Leitao en McMurray, PA quien dio ese nombre a la enfermedad, por su aparente similitud de síntomas con una enfermedad mencionada en un texto médico francés del siglo XVII; ella estudiaba entonces la enfermedad de su propio hijo de entonces dos años.

    Hasta este día, pocos doctores habían oído hablar del morgellons, aunque probablemente ya habría cientos de casos, como el de su hijo, en Estados Unidos y entre otros países.

    Entonces y aún hoy, como suele ocurrir con enfermedades de las cuales la profesión médica aun no se ha hecho eco, o no se ha lanzado ningún producto farmacológico ad hoc para tratar sus síntomas, la enfermedad no era reconocida por la gran parte de la comunidad médica y asociaban (y aún hoy) los síntomas con la enfermedad de Lyme o una enfermedad mental llamada Delusional Parasitosis, que es la idea de algunos enfermos que por razones sicosomáticas, sienten síntomas equivalentes a los que tendrían si estuvieran siendo atacados por parásitos tales como ácaros, piojos, pulgas, arañas, gusanos, bacterias, u otros organismos.
    Los síntomas comúnmente asociados son:

    1. “Filamentos” dentro y sobre la piel y que en ocasiones pueden extraerse completas del interior de la piel. Los colores de las fibras suelen ser blancos, azules, rojos o negros, de tamaño microscópico, que para poder ser visualizados requiere microscopios de aumento 10-30 X. A veces se observan fluorescencias de esos filamentos, gránulos de tamaño de un grano de arena o sobre la piel o que aparecen entre la ropa.

    2. Sensaciones de movimiento en el interior de la piel, tanto sobre la piel como en el interior, los pacientes describen algo que se mueve o se desliza, lo que a veces lleva al diagnóstico de pensamientos ilusorios obsesivos de los enfermos. Estas sensaciones son intermitentes y suelen estar limitadas a los pasajes nasales, los conductos de la oreja o la cara, y curiosamente bajo las rodillas.

    3. Las lesiones de la piel aparecen espontáneamente y suelen acarrear dolor o picor intenso, a veces estas heridas progresan en heridas abiertas que no se curan del todo o se curan muy lentamente dejando la epidermis decolorada o con una cubierta gelatinosa espesa.

    4. Dolores en músculo y esqueleto, músculos, tendones y tejidos conjuntivos. Dolores de presión y vasculares y dolor vertebral y signos de degeneración de discos y vértebras

    5. Disfunciones cognitivas. Señales de procesamiento lobular frontal que interfieren con el pensamiento lógico creando déficit de atención o fallo de memoria de corto plazo

    6. Efectos emocionales, pérdida de control emocional , estado obsesivo intermitente que puede alterar seriamente la vida de paciente

    mor2.jpg

    Otros síntomas reportados

    1. Pérdida de visión o cambios en la capacidad de visión que obligan a cambiar de gafas o lentillas de forma inexplicable, porque cambia el campo visual. Nivel de luz percibida y la intensidad

    2. Dolores de cabeza, neuropatía, alteraciones de ritmo cardiaco, respiración y temperatura corporal

    3. Síntomas gastrointestinales, como la dispepsia, reflujo, problemas para tragar, etc.

    4. Cambios importantes en la textura de la piel y pigmento.

    5. Dolores de vértebras, hombros etc. sin ser artritis

    El doctor Randy Wymore, como otros muchos médicos, trabaja como voluntario en esta Fundación, y está actualmente buscando evidencias científicas de la causa de la enfermedad de Morgellons. El es el director de investigación de la Fundación Morgellons y gracias a este profesional, en Estados Unidos, al menos, muchos otros profesionales comienzan a tomarse en serio este gran problema de salud general.

    Según Wymore, “Por un lado, lo hago por la propia curiosidad científica, y por otra, por ayudar a estos enfermos que soportan enormes dolores y sufrimientos”

    Hasta la fecha no se sabe si la enfermedad es o no contagiosa, aunque frecuentemente miembros de la misma familia está afectados al mismo tiempo (aunque eso podría apuntar a una alta concentración de sustancias “contaminantes” en ese lugar)

    Aun no se conoce el mecanismo de transmisión. No se sabe con seguridad si las lesiones de la piel y los materiales que aparecen en el interior de la piel y causan las heridas son agentes biológicos producidos por los agentes contaminantes o son productos que crea el cuerpo al intentar librarse de los agentes patógenos.

    Parece que podría ocurrir que la inmunidad de la piel en la enfermedad de Morgellons es muy deficiente y que ello permite vivir a parásitos y animales dentro de la piel humana. Aunque no parece que estos fenómenos puedan ser peligrosos para la vida humana, si son molestos, desagradables y enormemente perturbadores en el plano físico y psicológico.

    El tratamiento actual más exitoso son los antibióticos de amplio espectro que pueden erradicar a distintos tipo de bacterias infecciosas y protozoos. Esta enfermedad se la relaciona habitualmente con los chemtrails aunque no hay una evidencia científica aun.

    Pero muchas circunstancias apuntan a que es fruto del bio-terror y la bioexperimentación con nanotecnología (es decir, tecnología de lo “minúsculo”) ya que el análisis de chemtrails ha mostrado a menudo restos de fibras, tejidos, bacterias y células diversas.

    La mayoría de los pacientes al parecer se tratan y pueden curarse con antibióticos si el tratamiento es largo y adecuado, pero la experiencia clínica no es suficientemente abundante como para asegurar nada.

    Hay más de diez mil familias que reportan sufrir de esta enfermedad pero se cree que el numero es mucho mayor. Muchos niños sufren sus efectos y estos niños sufren mas que nadie las consecuencias pues no pueden atender las clases, jugar y practicar deportes, sienten fatiga, dolores y dificultades para concentrarse. Los adultos a menudo sufren los mismos problemas para su trabajo diario.

    En el site Cliff Carnicom puede leerse un testimonio muy representativo de una persona que cuenta su calvario personal y el de su pareja. Es interesante porque esta persona es un profesional de la salud natural e narra cómo intenta tratarse de su enfermedad de varias formas. Llega a la conclusión de que su enfermedad está relacionada con algún tipo de hongo que transporta metales pesados, material plástico y fibras por su cuerpo. Después de 10 años ha aprendido a “controlarla” tomando una alimentación rica en frutas y vegetales, limitando la carne, tomando “pau de arc”, evitando azúcares y tomando mucho ajo (que es un bactericida natural bien conocido) y combinaciones de hierbas antifungicida (como lo es el extracto de semilla de pomelo).

    FUENTE http://www.trinityatierra.com/2007/12/13/morgellons-%C2%BFnanotecnologia-intrusa-en-nuestro-cuerpo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: