COAG cree que la bacteria ‘E.coli’ no mutó de forma natural y “puede provenir de un laboratorio”

El secretario general de COAG, Miguel López, se ha mostrado preocupado este martes ante la posibilidad de que la bacteria ‘E.coli’ no haya mutado de forma natural sino que proceda de un laboratorio y ha confesado sus “sospechas” de que esta situación esté relacionada con la aplicación de la biotecnología a la sanidad vegetal que desarrolla Alemania.

El secretario general de COAG, Miguel López, se ha mostrado preocupado este martes ante la posibilidad de que la bacteria ‘E.coli’ no haya mutado de forma natural sino que proceda de un laboratorio y ha confesado sus “sospechas” de que esta situación esté relacionada con la aplicación de la biotecnología a la sanidad vegetal que desarrolla Alemania.

López ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Granada unas jornadas sobre Agroecología, donde ha querido subrayar que “ni el pepino, ni el tomate, ni ninguna fruta española tiene ‘E.coli’, por lo que a su juicio “el problema lo tiene Alemania”, a la que ha pedido que deje de “especular” sobre el foco de este brote y lo identifique de una vez por todas.

El secretario general de COAG ha querido recordar que la bacteria ‘E.coli’ se encuentra en el estómago de los animales e incluso en el cuerpo humano sin ser dañina para la salud, sin embargo en este caso se ha producido una mutación mortífera que tiene una gran resistencia a los medicamentos.

“No queremos pensar mal pero nos da la sospecha de que quienes inventaron el patrón para desarrollar toda la bioctenología en la sanidad vegetal” “no están dando con el problema” y “cuando se empieza a jugar con la bioctenología hay que tener cuidado vaya a ser que tengamos algún problema por ahí y se nos haya escapado la historia de un laboratorio”, ha sentenciado.

Así, ha insistido en que este brote se circunscribe a Alemania y, sin embargo, está suponiendo “una ruina” para el conjunto del sector hortofrutícola español a tenor de los numerosos pedidos destinados al mercado exterior que han sido anulados por esta circunstancia. El último, 28 trailers de zanahorias que debían haber salido esta semana de la provincia de Sevilla.

“Es difícil valorarlo”, “cómo se puede valorar una pérdida de confianza en el mercado” se ha preguntado López, quien asegura que “la mejor indemnización que nos podría hacer” Alemania es “descubrir de dónde viene esta bacteria para que se quiten las dudas” entre los consumidores y que el sector agrícola español pueda “seguir adelante” con su actividad.

 

Fuente  :  20  Minutos

 

Recuerda…

 

– “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

– “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.“

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

– “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

– “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

Conspiración alimenticia

 

 

 

 

Publicado el junio 7, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Biotecnología, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Contaminación, Control, Educación, España, Genocidio Mundial, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Pandemias, Salud, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: