Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

 

Ya lo resumía el cronista brasileño Armando Nogueira con tres ‘on’ de la corrupción en el fútbol: “Los dirigentes pecan por acción, omisión o comisión”.  Y las tres categorías no son excluyentes.  “La definición de crimen organizado encaja a la perfección en la FIFA”, Andrew Jennings autor del documental de la BBC sobre el reverso tenebroso del organismo. No se preocupen que Blatter tiene un plan: Henry Kissinger para la operación limpieza de imagen y doma ‘inglesa’ … y ‘para todo los demás: Mastercard’, valga el chiste fácil con uno de los patrocionadores oficiales.  A fin de cuentas, Kissinger no es más que reconocer la verdadera realidad del organismo. Por fin llegó al negocio del fútbol un ‘elefante’ político que tiene el mismo nivel moral que sus dueños.

 

 

A PROPÓSITO DE HENRY. “No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón”, decía Henry en plena Guerra Fría. Ahora el Armagedon corruptor amenaza a la FIFA. Este tótem de la política exterior norteamericana de 88 años, el más controvertido Nobel de la Paz (1973) de la historia (y ya es decir), Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional, nunca dejó las altas esferas en la sombra de varios presidentes norteamericanos hasta llegar al último, Obama (‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”).

Junto a Kissinger en el Comité de Soluciones o Comité de Sabios estarán Cruyff, Pelé y hasta Plácido Domingo en el nuevo ‘marketing’ reclamado por las multinacionales.  ‘Sadam o Gadafi del fútbol’ llaman en Las Islas a Blatter, antiguo Relaciones Públicas de marca relojera que estára cinco años más por la aclamación del ‘Soviet-Congreso’  -90% de los votos-  de la purga ‘ética’ forzada a Bin Hammam para el ‘monocandidato’. O no, porque se rumorea que dejará el sillón en un par de años a Platini como Joao Havelange se lo cedió a él.

 

 

 

“En el fútbol de hoy hay tanta política que ni Henry Kissinger hubiese durado 48 horas en el Maschester United’. Qué diría Tommy Doherty, The Doc, autor de la frase en los 80, al ver cómo la política y le fútbol están más geopolíticamente unidos que el gas y el petróleo. Leer en estos tiempos las ‘lirica-news’ de la FIFA es como estudiarse un pliego de cargos contra un organismo sucio, con casi la misma transparencia democrática que en la época en la que el mafioso John ‘Frankie’ Carbo y su sicario ‘Blinky’ Palermo dominaban el mundo del boxeo.

Compra de votos: 10 de los 24 miembros del comité ejecutivo acusados, suspendidos o investigados por acusaciones de corrupción, dos miembros suspendidos por dar un millón de dólares en sobornos, y más sospechas de corrupción a diestra y siniestra en la elecciones de Rusia’2018 y Qatar’2022… Y desde fuera, un enemigo externo:  el ‘crimen organizado’  amañando partidos por las apuestas en Italia, el sudeste asiático y quién sabe donde más. También Blatter contrató al ex director del FBI Louis Freeh  -no se sabe si por recomendación de Henry- para ‘investigar’ a los ‘elementos’. Menudo marrón, en vez de controlar a 24 tendra que vigilar a los 208 en la nueva medida de que sea el Congreso y no el Comité Ejecutivo quien vote las sedes.

Esta vez Henry, apasionado de la pelota, no tendrá que manipular con inflamables como la Guerra de Vietnam, la distensión soviética, la Operación Condor impone dictaduras en América Latina, el problema palestino-israelí o la China comunista de Mao.  Pero no es la primera vez que se mete en asuntos futbolístico-políticos transnacionales, siempre en apoyo de las multinacionales de su país, como llevar a Beckenbauer y Pelé al fútbol norteamericano. “Las intrigas que envolvieron la exclusión de Estados Unidos como sede de la Copa del Mundo de 1986 me hicieron un gran nostálgico de los problemas de Oriente Medio.”, dejó dicho Henry. Bien lo sabe él que pactó finalmente con Havelange el apoyo de México’86 a cambio de la elección de EEUU en 1994. Y ya no digamos en los JJOO, donde Kissinger es el único Presidente de Honor del Movimiento Olímpico en toda su historia. Ni que se tratara del mismísimo Barón de Coubertaine. Será por aquella guerra fría en el organismo de Moscú’80 y Los Ángeles’84

 

 

“¿La bomba atómica? “Bueno… presidente creo que no.., “¿Qué pasa Henry?” “Te da miedo pensar a lo… en este caso tenemos que pensar a lo grande”. La conversación entre Richard Nixon y Henry Kissinger sobre la posibilidad de lanzar la Bomba Atómica sobre Vietnam no es una broma de ‘Télefono Rojo, volamos hacia Moscú‘ (Stanley Kubrick), sino una conversación real y grabada (reproducida más amplimante en el documental ‘La guerra que usted no ve’ de John Pilger). No teman los ingleses porque Kissinger sabe casi tanto por viejo como por ‘diablo’. Uno no se imagina una escena de este calado: A Kissinger intentando quitar de la cabeza al nuevo presidente aconsejado la posibilidad de ‘bombardear’ al periodismo y la política inglesa para que cesen las críticas hacia Blatter y la organización corrupta que dirige desde hace 13 años. El mundo anglosajón es pan comido para él.

 

 

 

GRONDONA NO HABLA INGLÉS PERO SÍ SABE CONTAR. No se sabe si cuando el ‘dinosaurio’ Julio Grondona (79 años, 32 al frente de la AFA) dijo la semana pasada “yo practico el socialismo con plata  se refería a la acusación contra Argentina de conseguir votos para Rusia y Qatar a cambio de ayuda económica a los clubes en problemas de su país o a los  20 millones de dólares que se ha publicado pagó Qatar para comprar su voto, el del paraguayo Nicolás Leoz, el guatemalteco Rafael Salguero y el camerunés Issa Hayatou. Por no hablar de las lejanías de los 78 millones de dólares que se distribuyeron en 178 pagos en la década de los 90. “Aún los estamos contando yo y mi mujer”, bromeaba Grondona.  

Dicen que Leoz les pidió a los ingleses el título de Sir a cambio de su voto. ¿Y don Julio? “Vamos a acabar pronto. Tienen mi voto si me devuelven las Malvinas, que son nuestras”, sostiene el patriota que les soltó. No sólo eso sino que se jacta de su sabiduría financiera. “Las críticas siempre vienen de los ingleses. Antes de llegar yo a la Comisión de Finanzas, las cuentas estaba 11 millones abajo. Ahora yo la tengo 1000 millones arriba. Un argentino, sin hablar inglés”. Algo parecido dijo Lucky Luciano, histórico capo de la Mafia en EEUU cuando fue deportado a Italia tras ser sacado de la cárcel en EEUU “por su apoyo al Ejército Norteamericano en la Segunda Guerra Mundial” y algo más… Después dirigió el tráfico internacional de las drogas desde Nápoles con simples pestañeos desde un hipódromo de Milan. ”Antes de llegar yo, muchos erais unos ‘donnadies’, ahora vivís en el dinero”.

 

 

 

LOS EFECTOS BOOMERANG. Pese a que Comisión Ética y FIFA es tal oxímoron como lo son las palabras Seguridad Nuclear, tal comisión se cargó a Bin Hammam, antiguo delfín de Blatter que ahora aspiraba al trono. Sólo Inglaterra, su periodismo, su política y su presidente David Cameron, aún dolido por el ridículo de los dos votitos de la gran favorita contra el imperio Rusia, plantaron batalla por lo que consideran ‘una farsa electoral de Blatter’. Bin Hammam se presentó como una ‘alternativa transparente’ cuando lo que ha hecho históricamente era alfombrar el camino a su ahora enemigo Joseph [además de asegurar el Mundial para su país en 2022]. Cuando en 1998 Blatter le ganó las elecciones al sueco Lennart Johansson, se mencionó al qatarí presidente de gran constructora como el hombre que financió varias votaciones a su favor. Cuando Blatter se impuso al camerunés Issa Hayatou, fue la figura capital que dividió el bloque del voto africano.

Y qué decir de Inglaterra. Ellos no pagaban con libras, como publicó Sunday Times, para lograr el voto de Tailandia sino con amistosos de su selección. A falta de dinero, la Pérfida Albion prometía pagar en especie. Ya saben la frase bíblica: Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, aunque no se puede comparar lo uno con lo otro.

 

Fuente  :   El Mundo

 

 

Publicado el junio 10, 2011 en Análisis, Capitalismo, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: