Lady Gaga : […”No importa ser gay, heterosexual, bisexual, lesbiana”…]

La cantante estadounidense Lady Gaga enarboló este sábado en Roma la bandera del amor y la igualdad en la Marcha del Orgullo Gay “Europride 2011” de Roma, donde ha sido la invitada de honor.

Alrededor de las 21.20 horas, Lady Gaga hizo su esperada aparición en el escenario preparado para la ocasión en la explanada del Circo Máximo, en el centro de Roma, llevando una peluca verde fluorescente, gafas de sol redondas que cubrían gran parte de su rostro y un combinado de dos piezas con un body de color negro y una falda de vuelo, negra y blanca, diseñado por Versace.

Acompañada en el escenario tan solo por un piano de cola, como ella misma había pedido, Gaga se dirigió a los asistentes – más de un millón, según los organizadores – en un discurso en el que abogó por un mundo igual para todos.

Gaga señaló que cada día la comunidad gay lucha por “la libertad, la justicia, la comprensión y, sobre todo, por una completa igualdad”, al tiempo que instó a “proclamar la defensa y la revolución del amor” y lamentó que, para muchos gobiernos, los derechos de los homosexuales no sean una prioridad.

Tras su discurso, la cantante se sentó al piano e interpretó “Born this way”, el sencillo que da nombre a su último álbum y con el que hizo una declaración de principios pues su letra proclama: “No importa ser gay, heterosexual, bisexual, lesbiana (…). Estoy en el buen camino, ‘baby’. Nací para sobrevivir”.

Con la actuación de Lady Gaga se puso fin a la Marcha del Orgullo Gay celebrada este año en Roma y a la que acudieron cientos de miles de personas llegadas de toda Europa, llenando las calles de la capital italiana de color y de música

Un Europride, considerada la manifestación más importante a nivel europeo dedicada al orgullo gay, con el que se quiso reivindicar, según el documento elaborado por el comité organizador, “que cualquier decisión o condición en la vida debe poder ser libre siempre que no dañe al prójimo”.

Entre los participantes destacaron las pelucas rubias que portaban muchos de ellos en honor a Lady Gaga y a Raffaella Carra, cuyo tema “A fare l’amore ci pensi tu” (“En el amor todo es empezar”), remezclado por el DJ Bob Sinclar y destinado a ser uno de los temas del verano, es uno de los himnos del acto de hoy.

 

Fuente  :  El Mundo

 

Recuerda…

 

El control del movimiento feminista controlan o manipulan la acampada de Puerta del Sol donde piden ( los indignados ) que los menores puedan cambiar de sexo

El narrador del cuento tiene dos mamás

Censo 2012 incluiría pregunta por diversidad sexual

El obispo de Córdoba asegura que la Unesco hará homosexual a la mitad de la población para 2020

La UNESCO quiere que seas homosexual

 

 

Publicado el junio 12, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Educación, Fascismo, Globalización, Indoctrinación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Sexo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. SABIA QUE ESA HIJA DE PUERCA ERA UNA LESBIANA!!
    HIJA DE LAS MIL PUTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: