Algo va a Ocurrir…

Un misterioso anuncio de uno de los principales ejecutivos de la NASA a todos sus empleados, concretamente del Sr.Charles Bolden, insta a sus trabajadores y contratistas a estar preparado para una posible catástrofe.

Lo cierto es que el memorando existe y las palabras del Sr. Bolden son claras, lo podéis ver en la siguiente dirección.

http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

En este vídeo, especulamos sobre lo que se puede avecinar y las fechas más críticas que debemos barajar en el futuro cercano.

Desde Mundodesconocido.com, esperamos que todo sea una falsa alarma y esto no obedezca a nada en concreto… pero ¿quien sabe?…

 

 

 

Publicado el junio 13, 2011 en Análisis, Astrofísica, Catástrofe, Ciencia, Consciencia, Control, Educación, Futuro, Genocidio Mundial, Infoguerra, Noticias, Planeta, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. natura2008fERNANDO

    Bien, lo hubiera escuchado, si el sujeto no estuviera fumando y no que se disculpara por eso.
    Que suicidio mas estupido…y en camara

  2. bernardo estrada

    es como el capitulo de los simpsons cuando notan q pierden credibilidad sacan anuncios vagos e inutiles asi, porqe nadie dudaria en que de contar con certera informacion, algo muy poco probable, no se haria publica, xq implicaria guerra civiles saqueos estado de sitios etc etc

  3. Elenin estará cerca de la Tierra a mediados de Septiembre de 2011 hasta finales de Octubre 2011. Pasará entre la Tierra y el Sol. Algunos dicen que no pasará nada porque es un cometa y otros dicen que será como la película 2012 (grandes terremotos e inundaciones) pues dicen que no es un cometa sino una especie de estrella. El aviso para saber si esta segunda versión es cierta es si los satélites de comunicaciones dejan de funcionar, y a su vez hay grandes terremotos en toda la zona del pacífico, y en la mitad de Estados Unidos (Zona Mississipi)(llamada Falla de Nuevo Madrid). Si eso sucede, salgan corriendo de la costa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: