Graban a los policías infiltrados que generaron los altercados en Barcelona con los diputados: las Banderas Falsas llegarán a la masa crítica en breve

Aquí los tenéis. Por fin, policías disfrazados de manifestantes, los causantes de los altercados con los que se denigra a todo un movimiento, grabados perfectamente. Ved que hay hombres y ¡mujeres! y como les protegen al final. ¡ES DESCARADO!!
¡Que los conozcan sus familias y se mueran de vergüenza!  (Seguro que hay personas en Barcelona que los conozcan del colegio o del barrio: ¡que publiquen sus nombres y apellidos con fotos!)

SIN DUDA, ESTAMOS ANTE UN DOCUMENTO HISTÓRICO, un documento que cambia la historia y que va a provocar un cambio en la percepción de la Realidad para mucha gente. ¡El camino para la Verdad sobre el 11-S y el terrorismo en general está expedito!

Por otro lado, este documento va a generar una nueva ruptura con respecto a la “verdad” de la Prensa oficial.  Está corriendo como la espuma mientras toda la Prensa sigue creyendo la versión propagada por el gabinete de comunicación de los Mossos de Esquadra. Si no lo publican, quedarán en evidencia, incluido el diario más afín al movimiento, PÚBLICO. ¿Qué harán?

PD: Lo que tendría que hacer el pueblo la próxima vez es identificarlos, es decir, tomarles la documentación, incluso por la fuerza. Con una “brigada de élite” de 40 activistas expertos en artes marciales, bastaría.

 

 

Fuente  :   Rafapal

 

Recuerda…

 

Chaves: ‘Sucesos como el de Barcelona pueden acabar con el movimiento 15M’

Los ‘indignados’ denuncian la infiltración de Policía secreta en la protesta ante el Parlament

El Movimiento 15-M critica los actos violentos ante el Parlament

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

El control del movimiento feminista controlan o manipulan la acampada de Puerta del Sol donde piden ( los indignados ) que los menores puedan cambiar de sexo

Los ‘indignados’ de plaza Catalunya dejarán de acampar durante esta semana […ha habido alusiones a la existencia de “infiltrados” de las fuerzas policiales que “han contribuido”, han dicho, “a que nos peleemos”…]

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

La página web de la CIA, última víctima de una cadena de ataques informáticos

Anonymous ataca decenas de sitios web oficiales de Malasia por la política censora

 

PD  :   NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER….   DESPIERTA !

 

 

Publicado el junio 16, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, España, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Revolución, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: