IMAGENES IMPACTANTES: APARECEN EDIFICIOS Y MONTAÑAS INSTANTANEAMENTE EN EL HORIZONTE DE CHINA

CHINA: Se pudieron apreciar en el horizonte edificios arboles y montañas. A pesar de parecer real y parte del paisaje estos aparecieron de la nada y son únicamente una proyección holográfica. ¿Estaremos presenciando la fase final del proyecto blue beam?, ¿De qué otras formas pudiera ser utilizada esta tecnología? Y ¿Será esta otra arma que tendrán a su disposición para la manipulación? Juzguen ustedes mismos.

 

El vídeo dice : Aparentan ser rascacielos comunes de una ciudad, pero en realidad estas imágenes son una ilusión óptica realizada en un laboratorio

 

 

 

Publicado el junio 20, 2011 en Blue Beam, Consciencia, Control, Educación, Haarp- Control del Clima, Infoguerra, Misterios, Noticias, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ESO LO HARAN HASTA PARA DECIR QUE LOS HERMANOS MAYORES SON CRIMINLES Y ASECINOS INVASORES COMO LO DICEN EN SU MIERDERA PELICULA INDEPENDENCE DAY,PARA CREAR ANIMADVERCION A LOS QUE LES VAN A PONER EL BOZAL QUE DEVERIAN HABER TENIDO HACE SIGLOS ESTA PLAGA DE LA HUMANIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: