Por una verdadera humana HUMANIDAD…

Estos últimos años hemos visto como las personas, en su mayor medida jóvenes, hemos cambiado las reglas de éste gran juego de ajedrez que es la vida..

Ahora mismo hay movimientos como 15M, DRY, AnonymousSpanish Revolution y demás Indignados..  que a través de «dolores de parto»                         ( desesperación final económica-social-política ) salen a la calle para apuntar su granito de arena para alcanzar esos compromisos de humanidad, todos al unisono vibrando por una PAZ y JUSTICIA deseada, cualquiera diría que pasaría esto ¿verdad ?, todos a las calles por una democracia real, españoles revolucionarios indignados lleno de anónimos en sus concentraciones reclamando todos juntos y cantando coros como los NO A LA VIOLENCIA !, NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO !EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO !…  todas las personas nos nutrimos con éstos actos tan «espontáneos»  donde grupos de diferentes creencias se reunen y se agruparon con un solo ideal, el de cambiar a la humanidad… !

Todo estas acciones nutren tus sentimientos y ante tanta desesperación se hechan a las calles pidiendo cambio.. !  … pero, habéis pensado alguna vez que hay personas que también lo pedían a gritos desde blog´s, web´s  y seudónimos en youtube antes que pasara todo esto?? son los mismos que llaman por la red CONSPIRANOICOS ( me incluyo ), donde lo único que intentamos hacer es desentrañar la oscura agenda que tienen preparados para todos nosotros… así que en realidad circulamos por el mismo camino a pesar que muchos se empeñen en que NO. Miramos el mundo desde una matriz en el que se nos indoctrinan en un gran sistema y paquetes de creencias desde pequeños, y al saber ésto, salimos de ella    ( mentalmente, no pensando como el resto, sino buscando tu propio paquete de creencias o modelo ) y comprendimos que nuestros pensamientos no eran nuestros, y que nos habían programado mentalmente para aceptar un modelo social específico para ser de una determinada forma dejando atrás el YO real, el verdadero…  Creimos convenientemente abridnos esta clase de vía para informar, no para tener la verdad absoluta, sino como vía de contra información al entender que casi todos los medios de comunicación estaban manipulados-comprados por los mismo ( no es una forma de hablar, es literal ya que son dueños de casi todos los medios )

Algunos somos arquitectos, bomberos, pasteleros, economistas, barrenderos, reponedores en super, abogados.. etz…   ASÍ QUE BASTA YA DE INSULTAR ! con comentarios absurdos ! porque la verdad… nos importa muy poco, pero cansa ya…  y en realidad somos esos verdaderos anónimos ciberactivistas de conciencias que impulsan mediante la FE de que otro mundo es posible..  y como ésto no les gusta a la «élite» nos quieren censurar  la información como con la Ley Sinde ( sin-derechos-libertad ). Manipulan actos benévolos como el 15 M ( aunque su origen sea manipulado ),  Anonymoys ( aunque su procedencia podría estar en las agencias de inteligencia de EEUU ), se infiltran en actos para disedir controladamente a la sociedad, como en Egipto ( ellos mismos lo dicen ) así que mi intención con éste post es que investiguéis concienzudamente el si están manipulando estos actos y el por qué lo están haciendo, ( por que lo más probable es que se les haya ido de las manos ) o no !, y todo sea una gran agenda escénica.. y un experimento a escala global ?

 

Una crisis es cuando se entra en una situación dificultosa o complicada, por lo general dolorosa, se hace necesario un juicio luego de un análisis minucioso. La crisis genera necesariamente crecimiento ya que se esta en un estado en el cual se hace imposible seguir adelante sin antes hacer un cambio que por lo general es grande.

– “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.

(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

El caos no necesariamente se da en crisis, y la crisis no necesariamente es la respuesta al caos. El caos es desorden, todo patas para arriba, cosas sin sentido y puede seguir así hasta que alguien o algo las ordene... pudiendo ser éste una crisis, ya que ésta necesariamente produce un cambio.

 

En principio, las relaciones entre causas y efectos pueden examinarse desde dos puntos de vista: cualitativo y cuantitativo. Desde la primera perspectiva, las relaciones causa-efecto pueden ser concebidas de varias maneras:

a) como vínculos unidireccionales: A causa B, B causa C, etc., pero los efectos resultantes no vuelven a ejercer influencia sobre sus causas originales;

b) como eventos independientes: según esta concepción, no habría ni causas ni efectos: cada acontecimiento ocurriría al azar e independientemente de los otros;

c) como vínculos circulares: A causa B, y B a su vez causa A, es decir, el efecto influye a su vez sobre la causa, como resultado de los cual ambos acontecimientos son a la vez causas y efectos. Se trata de los llamados circuitos de retroalimentación, que pueden ser negativos o positivos.

ACCION-REACCION-SOLUCION…

 

– “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”

(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

 

 

Ahora puede ser que este cambio no sea para reordenar las cosas sino simplemente para terminarlas.

– “La estructura que debe desaparecer es la nación

(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

Por ende cuando un sistema, organización o estructura entra en caos, SÍ, es posible el reordenamiento.
Qué viene después del caos?

Cuidado al pedir lo que se pide dentro del sistema…

Recuerda PAZ y SEGURIDAD…

 

PD  :    «El trabajo entero de un año depende de un buen comienzo en primavera» , así que….

» Por tanto, alentaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro, tal como lo estáis haciendo»   1 Tesalonicenses 5:11

«Examinadlo todo; retened lo bueno»  (1 Tesalonicenses 5:21)

PD 2   : Por mucho que digan que son teorías de conspiraciones… por lo menos…. examinadlo !!

Saca tus propias conclusiones, despierta y empieza a actuar, que ya es cansino que haya personas que no quieren ver la realidad de éste mundo… solo son personas que se quieren mirar su propio ombligo y no le importa el de los demás… porque si crees que todo lo expuesto en este blog, o demás blog´s o web´s  solo se hace por diversión.. es que estás muy equivocad@, pasamos bastante tiempo buscando información para complementar nuestras conciencias y la de los demás , y así empezar a buscar nuestra sabiduría interior, al encontrarnos con nosotros mismos..

Pero OJO !!! examínalo todo…  NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA !!  pero … PERSÍGUELA !! por el bien de una VERDADERA HUMANA HUMANIDAD !

TonyMolony

 

 

Publicado el junio 20, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Evolución, Indoctrinación, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Revolución, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: