Ahmadineyad acusa a EEUU de ocultar la verdad sobre el Holocausto y el 11-S

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado a Estados Unidos de estar ocultando la verdadera dimensión del Holocausto y los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, durante la inauguración de la cumbre internacional contra el terrorismo en Irán.

En el discurso inaugural de esta cita de dos días, en la que participan representantes de unos 80 países, así como organizaciones internacionales, Ahmadineyad dijo que si se quiere combatir el terrorismo hay que exponer la verdadera dimensión del genocidio judío durante la Segunda Guerra Mundial y de los atentados en ocurridos hace casi diez años en Estados Unidos.

“Si se abriese la caja negra del incidente del 11-S y del Holocausto, entonces saldrían a la luz algunas verdades, pero Estados Unidos no lo permite”, dijo

En su opinión, Washington usa ambos acontecimientos para presionar al mundo musulmán y a su vez conseguir enormes ventajas económicas de la propagación del pánico en la región. Si se quiere combatir el terrorismo de forma efectiva, hay que atajarlo de raíz, afirmó. Estados Unidos, tan sólo empeora la situación, concluyó el mandatario, que ya ha cuestionado en otras ocasiones lo que denomina como “verdades asimiladas”.

En la cumbre contra el terrorismo convocada contra Irán participan los presidentes de Afganistán, Pakistán, Irak, Sudán o Tayikistán, así como los vicepresidentes y jefes de gobierno de otros países.

 

Fuente  :  El Mundo

 

Recuerda….

 

Ahmadinejad acusa a Europa de robarle la lluvia

Detrás de cada golpe está la mano de la CIA y del imperio yanqui

Presidente iraní acusa a Occidente de provocar discordia y tensión en O.Medio

Ahmadineyad acusa a Estados Unidos de ‘orquestar’ el 11-S

Irán lanza una web satírica con caricaturas sobre el Holocausto

Ahmadineyad entrevistado en los EEUU “El Régimen Sionista está acabado”

Ahmadineyad: “Puede estar seguro que que Bin Laden está en Washington”

Ahmadineyad califica los atentados del 11-S de ‘gran montaje’

“9/11 was an Inside Job” de Scootle Royale (Sub. Español)

AutoAtentado 11s – CUANTAS PRUEBAS NECESITAS ??

 

 

Publicado el junio 25, 2011 en 11 S, Análisis, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Infoguerra, Noticias, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cesa el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante
    por Rosa María Artal

    * Inicio
    * Artículos de prensa
    * Contacto directo a mi email (sólo si es urgente, por el momento)
    * Sobre mí
    * España, ombligo del mundo (libro)

    Cesa el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante
    3 abril 2011
    tags: actualidad, Periodismo, Politica, Rajoy
    por rosa maría artal

    Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más. Entre ellos, la confirmación del PP gallego de la estancia de Rajoy en el barco, en un acto “improvisado”, sin saber a quién pertenecía.

    Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, la constructora San José”.

    José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora “en funciones” -como dice el propio periódico- a la subdirectora María Martínez Val.

    Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.

    Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa.

    fuente http://rosamariaartal.com/2011/04/03/cesan-al-periodista-que-descubrio-a-rajoy-en-el-barco-de-un-narcotraficante/

  2. Because here is a list of multiplayer games is abeegfagcdbd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: