NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

Su premisa…

ACCION ( crean ciberataques a esta escala)

REACCION ( estas clase de noticias inundan los medios de comunicación.. indoctrinan a las personas para que se pida una solución al respecto…)

SOLUCION ( censuran denuevo la red.. a más no poder para que la contrainformación de sus acciones no fluyan más y se instaure su Nuevo Orden Mundial… )

WAKE UP !!

 

PD :  Pronto censurarán toda la red por “culpa” de estos ataques cibernéticos….  acaso nos dais cuenta de que bajo su premisa ACCION-REACCION-SOLUCION   mantienen e indoctrinan a esta sociedad diseñada en pos de su Nuevo Orden Mundial ?  al fin y al cabo ellos nos temen, saben que internet es nuestro… y van a por su secuestro, mientras, dando palos de ciego detrás del ordenador intentan atacar con estos actos que no harán nada bueno para nuestra libertad… para entonces.. ya será demasiado tarde, internet será otra TV….porque  para cambiar al mundo no se hace falta la cantidad, sino la “calidad” de conciencia y sabiduría que las personas llevemos en nuestra lucha..  y con esto quiero decir que cambieis vosotros mismos antes de no saber el por qué se lucha… esto es una lucha informativa, espiritual, de conciencia humana y ganas de cambio… pero no a cualquier precio ni tampoco cualquier cambio ! porque el camino que están conduciendo estos ciberataques es la muerte total de la libertad bajo el yugo de la ciberseguridad…

A gran escala se ve claramente que organizaciones al estilo Anonymous  nutren nuestras conciencias y ganas de lucha, pero no te dejes caer en la trampa de la guionización… apreta tu siguiente tuerca de sabiduría  porque son guerras psicologicas de cuarta generación.  Siempre ha sido así… con que no te dejes caer por la tentación de la violencia para conseguir la paz, porque tan solo vas a encontrar violencia. Estudia, empápate en la red sobre el NOM, contrasta, preguntaté a ti mismo, retuerceté ese sentido común que aun sigue dormido pero que lo tienes, entre todos podemos conseguirlo, solo hace falta cambiar el paradigma en ti mismo, el cambio eres tú, y está en ti mismo, en tu interior, cuando lo consigas, únete a la lucha, porque harás falta, esta lucha es de todos y para todos, donde conseguiremos el mundo tan deseado con el cual soñamos… los limites…. los que tu imaginación te deje ! porque recuerda… CREER ES CREAR, y juntos bajo el mismo ideal, quieran o no, conseguiremos los objetivos, y esos son la PAZ, HUMANIDAD, ESPERANZA, BONDAD, JUSTICIA, SABIDURIA, CONOCIMIENTO, LIBERTAD, AMOR etc… porque nunca dejes que estas UTOPIAS del pasado te contradigan en tu interior… somos el cambio pero JUNTOS, bajo la premisa de la UNION.. aunque intenten separanos con su trampa divide y vencerás, lo conseguiremos, no me cabe duda que tarde o temprano se marcharán! porque “si el mundo es un sito peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto”,  y unidos nos toca dar ese último movimiento en éste gran tablero de ajedrez que es la vida para apostar que ese hake mate está cerca.. ya verás que si ! tan solo CREELO ! SE POSITIV@… su final está cerca, el p… NOM caerá para dar paso al mundo más esperanzador que jamás hayamos imaginado!

WAKE UP !!!

Tony

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el junio 28, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Auto Atentado, Censura, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Empleo, España, Fascismo, Globalización, Indoctrinación, Infoguerra, Libertad, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Politica, Seguridad, WAKE UP y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. NotecreastodoloqmuestralaTVysusNews

    que forma tan mala de grabar ese video, me aburri de escuchar esa musica de fondo que no me deja oir lo que dice el puto de zapatero y el resto del video. Como no se fijan q el alto volumen de fondo del video perjudica el mensaje del mismo!! mejor minimo le hubieran puesto subtitulos…
    pero bueno, me quedo con los primeros 60 segundos q la musica de fondo no me dejaba oir nada mas, aparte de intranquilizarme el espirutu.

  2. NotecreastodoloqmuestralaTVysusNews, se escucha perfectamente el video… si quieres oir a zapatero, http://www.youtube.com/watch?v=NEWuDhs_6n4

    Lo que está en inglés está totalmente subtitulado.. además , el video está dirigido al simbolismo ( imágenes.. ! )

  3. NotecreastodoloqmuestralaTVysusNews

    vale tony, al final mehe visto igual el primer video, aunq con dificultad, Creo recordar q las ultimas palabras son de la escena del grande Charles Chaplin, no?

    caramba, que podemos hacer, es muy cierto lo q diceh ahi David Icke, ellos crean el problema y la solucion, y la solucion siempre es mas y mas veneno, esta escrito en los protocolos de sion…

    si no podemos ni protestar, que podemos hacer, en verdad me gustaria hacer algo, me siento algo culpable porq siempre me informo de mas y mas atrocidades q estan cometiendo estos malnacidos de la elite, pero no se q mas hacer, yo soy una persona de perfil bajo, una persona algo introvertida, pero me gustaria cambiar esta situacion…

    quiza lo q hay q hacer es cuando se reunen en su famosa reunion bilderberg, hay q planear algo como ellos mismos planean y matarlos a todos, jajaja, son unos satanicos inhumanos q no merecen vivir, son en verdad unos delincuentes, mentes retorcidas, insanas criminales, y sin embargo les ves ahi en sus altos cargos llenos de oro y poder…

    deberiamos armar una asociacion, secreta como ellos, para revertir estas cosas, no se, esto es desesperante. uff, diria tanto mas pero ya no quiero aburrirles…

    yo soy de Chile, y aqui al parecer Piñera ya se ha vendido, ya le he oido pronunciar eso de NWO. este mundo no se llama Tierra, sino q parece llamarse Corrupcion total…

    los medicos/doctores se meten el juramento hipocratico por la raja, la cuestion no es ayudar al enfermo, sanar al enfermo, sino q es mantener q el enfermo siga enfermo o bien q muera.

    los abogados no defienden una causa noble ya, no, son todos unos fletcher como en la peli de Jim Carter, si tienen q mentir mentir y mentir, lo hacen sin problemas.

    los jueces, q supuestamente van por la justicia, las bolas, la justicia puede ser comprada por aquel del billete mas grande…

    y la lista sigue…

    caramba me estoy excediendo de nuevo, pero ok ya me voy…no sin antes dejarle una pregunta a sus conciencias: COmo hacemos el cambio, sin revoluciones, sin ofrecerle la oportunidad a estas elites para q ellas ofrescan la solucion q ELLOS quieran darnos? Como damos vuelta la tortilla, se han puesto a pensar en una solucion REAL? sin tener q repetir la historia de Francia y demas paises q por los ultimos escritos q he leido otra vez mas en esas revoluciones fueron de nuevo las elites las q crearon esas revoluciones y crearon las reacciones y crearon las soluciones? pensad, pensad un poco mas alla y no solo quedeis con la info q veis a diario, analizar mas en la solucion q proponeis…saludos

    • NotecreastodoloqmuestralaTVysusNews, el cambio está en uno mismo, en su interior..en analizarlo todo, darse cuenta de lo que acabas de decir… que la humanidad se la está llevando a un grado de posthumanidad con manipulación… no todas las personas piensan de esa forma, como acabas de describir, y esa es la clave, en reconocer todo aquello, porque muchas personas aun creen que papa gobierno cuida de su bienestar…, OMS, cuida de su salud..FMI y BCE cuidan de nuestro sistema económico.., la Iglesia… cuida de su moral… etz… como muy bien dices, la lista sigue !

      Si, la última escena es de Chaplin en el Gran Dictador…

      En cuanto a sentirte culpable… no lo hagas… ! tan solo sienteté responsable y actúa en consecuencia, brinda la información a tus allegados y conocidos, y aunque en muchas ocasiones no te crean y te sientas ridiculizado.. sigue haciéndolo. Yo lo hice, empecé con imails, luego el boca a boca, familiares, conocidos, compañeros de trabajo.. hasta que decidí abrirme este blog… como digo en mi descripción en SOBRE MI…. soy una persona normal y corriente como tú… pero llegó un día que me harté y me propuse alcanzar esa vieja utopía llamada libertad !, cambié mis paradigmas adquiridos y empecé actuar.
      La clave está en la información, pues no debemos caer en la trampa de actuar como ellos quieren que respondamos !
      Saludos ! y gracias por ser otro grano de arena de conciencia en estos tiempos tan llenos de confusión ! 😉

  4. todo esto me parece genial, solo no nos olvidemos de la fuerte sYmbología +ónica que nos inculcan por doquier, el fuck you es un mudra que vaya a saber qué significa, la pirámide invertida significa muchas cosas para “ellos” y el puño erguido si nos ponemos a analizar podemos dar con que fueron “ellos” que lo han lanzado al mercado… Lo digo solo por las dos imágenes que ilustran la nota, QUE ESTÁ GENIAL y no me gusta verla eclipsada con esa invasión sYmbólica que nos inculca la elYte… Gracias Tony por tu lucidez<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: