¿Israel en la Unión Europea?

Un 81% de los israelíes quiere que su país entre en la Unión Europea, un 12% más que en 2009, según una encuesta

Un 81% de los israelíes quiere que su país entre en la Unión Europea, un 12% más que en 2009, según una encuesta difundida por la Universidad Ben Gurión del Neguev. El sondeo, efectuado a mil personas a mediados de junio, muestra que el 43% de los israelíes apuesta por reforzar las relaciones con la UE, más de los que abogan por acercarse a la ONU (20%) o a la OTAN.

«Los resultados muestran que el público israelí ve la Unión Europea como un actor crucial y que los israelíes creen en una mayor cooperación y no en el aislamiento», opina su autor, Sharón Pardo, director del Centro de Estudios de Política y Sociedad Europeas de la universidad, situada en la ciudad de Beer Sheva, en el sur del país. Un 47% de los consultados siente más simpatía por la UE porque ésta apoya la creación de un Estado palestino como única base para resolver el conflicto de Oriente Medio.

Un 19% va más allá y asegura que apoyaría aún más a los Veintisiete si iniciasen un diálogo con el movimiento islamista Hamás, boicoteado por Bruselas, la ONU, EE.UU. y Rusia desde que ganó en 2006 las últimas elecciones legislativas palestinas. Por otra parte, el líder europeo mejor valorado (55% de aceptación) es Angela Merkel, canciller de Alemania, uno de los países de la UE que más apoyan diplomáticamente al Estado judío.

Un 8,5% de israelíes tiene también ciudadanía de algún país de los Veintisiete, según la encuesta, que tiene un margen de error del 3,3%. También un número destacado y creciente de israelíes apoya el ingreso de su país en la Alianza Atlántica: un 68%, un 14% más que en 2009.

Un porcentaje similar, un 64% (54% en 2009), apoyaría un despliegue de fuerzas de la OTAN en Gaza y Cisjordania para preservar un eventual acuerdo de paz con los palestinos.

 

Fuente  :   ABC

 

Recuerda…

 

Mirada crítica al Talmud Enseñanza judia

Mira por ti mismo si en realidad respetan a las demás personas, FRASES DEL TALMUD JUDIO ( DESPIERTA) ( ESTO ES LO QUE PIENSAN ESTOS SIONISTAS ! )

Barack Obama asegura que los lazos entre EE UU e Israel son “inquebrantables”

 

 

 

 

 

 

Publicado el julio 12, 2011 en Análisis, AntiCristo - Dajjal, Consciencia, Control, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: