Rubalcaba tras el auto del ‘caso Faisán’: ‘No me arrepiento de nada’ ‘No tengo nada que esconder’, afirma

El candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha negado estar detrás del chivatazo a ETA, caso por el que han sido procesados tres cargos policiales que estaban bajo su mando cuando se produjeron los hechos. “No tengo absolutamente nada que esconder”, ha sentenciado.

Durante una entrevista en RNE, Rubalcaba ha reconocido que durante su carrera política ha cometido errores, pero ha añadido: “No hay nada de lo que me tenga que arrepentir, porque haya hecho una cosa mal a sabiendas, torticera o que no tratara de beneficiar los intereses generales“.

“Naturalmente que no”, ha contestado con rotundidad Rubalcaba cuando ha sido preguntado directamente por si él dio la orden de que se produjera el chivatazo a ETA para favorecer el proceso de negociación política que entonces estaba en marcha entre el Gobierno y la organización terrorista.

“Y eso lo sabe perfectamente el PP”, ha añadido antes de recordar que el principal partido de la oposición está personado como acusación en la causa judicial. “Se está intentando poner sombra sobre la política antiterrorista“, ha afimado Rubalcaba.

 

Fuente  :  El Mundo

 

 

Recuerda…

 

Rubalcaba ( “Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, un Gobierno que les diga siempre la verdad”)

 

 

 

 

 

Publicado el julio 14, 2011 en Análisis, Consciencia, E.T.A, España, Fascismo, Infoguerra, Politica, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: