Suecia: Escuela prohibe uso de “el” y “ella”‏

Ojo a lo que le hacen a la educacion en Suecia!  Una cosa es no discriminar… y otra muy diferente es estandarizar a todos a la brava, gente.

Para mi, es logica la conclusion del segundo: por mas unisex que quiera Darwin que sea medio mundo, el caso es que cualquiera que observe la Naturaleza vera que las leyes naturales favorecen la polaridad, la diversidad y el EQUILIBRIO!  Los unicos que insisten en inventar el agua tibia -son los que nos quieren meter un (no) pensamiento uniforme… y me temo que no es para “ayudar a las minorias”, al igual que el euro no era “para ayudar a los europeos”! No pueden decir de primera entrada que la idea era esclavizar monetariamente a un continente, o la reproduccion exculsiva por inseminacion con genes pre-programados…. y “politicamente correctos”.  (lease la poco santa “trinidad” de dos insultos convertidos en un mecanismo de esclavizacion, a lo 1984)
Suecia: Escuela prohíbe el uso de “él” y “ella”

En un esfuerzo por promover el unisex y para romper estereotipos de género, una escuela sueca para preescolares ha prohibido que los niños sean llamados “él” o “ella”. La escuela Egalia en Estocolmo está asumiendo la misión de romper los roles de géneros, que es una misión fundamental conforme al currículo nacional para los centros preescolares de Suecia.

De acuerdo a un artículo en el diario Daily Mail, 27 de junio de 2011 la profesora Jenny Jonson critica el hecho de que la sociedad espera que las niñas sean femeninas y bonitas y los niños varoniles y ásperos. Casi todos los libros escolares tratan de parejas homosexuales, familias monoparentales y niños adoptados. La escuela hace un especial hincapié en el fomento de un entorno de tolerancia hacia las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Esto no es educación, es el lavado de cerebro humanista, y el modelo sueco es el futuro de las escuelas públicas en Estados Unidos, con California ya liderando el camino y el resto del mundo tratando de imitar también estos criterios.

Fuente: Way of Life News, 8.7.2011; redacción: VM-Argentina

Machos y Hembras se mantienen en Equilibrio
¿Te preguntaste alguna vez cómo, durante miles de años, el equilibrio demográfico entre hombres y mujeres de las diferente especies sigue manteniéndose más o menos parejo? La ciencia ha aprendido que, evidentemente, existen varios mecanismos que trabajan en conjunto para mantener este equilibrio, proporcionando un sistema a prueba de fallos.
Muchas especies tienen sistemas de transferencia de genes, que producen siempre una relación uno-a-uno en la próxima generación. Sin embargo, ¿qué pasa si, tal vez debido a un desastre natural, el equilibrio se pierde entre machos y hembras en cierta población? Los científicos han estado probando la teoría de que cuando la cantidad de uno u otro sexo es muy insuficiente, su mayor contribución a la próxima generación hace que se produzca de nuevo el equilibrio.
Esta teoría sorprendente es apoyada por estudios recientes sobre la población del pejerrey del Atlántico. Los estudios muestran que incluso cuando la población dispone de tres machos por cada hembra, la relación ¡vuelve a 50-50 dentro de cuatro a seis generaciones! Según la evolución, los machos y las hembras no se deberían haber desarrollado en absoluto. La doctrina evolucionista dice que, si hombres y mujeres deben desarrollarse, las fuerzas evolutivas no favorecen la reproducción sexual.

La Biblia dice que Dios no sólo creó macho y hembra, hombre y mujer, sino que la creación ha sido diseñada con gran sabiduría. Lo que la ciencia descubre acerca de cómo se mantiene el equilibrio entre los sexos contradice la evolución y apoya a la Biblia.

Fuente: Creation Moments, 13.6. 2011; redacción: VM-Argentina.

 

Fuente  :  Correo Recibido

 

Recuerda…

 

El mercurio vuelve homosexuales a las aves ( ¿ COMO NOS AFECTA EL MERCURIO A NOSOTR@S ? )

Sanidad reconoce que “algunos alimentos” (todos) contienen una elevada contaminación de mercurio y cadmio, metales pesados

Los alimentos transgénicos afectan al crecimiento y a la capacidad reproductiva, según un grupo científico ruso

“Casi todas las frutas que comemos hoy en día son clones”

Obama afirma que las parejas gays merecen tener los mismos derechos que las demás

Todos los amantes homosexuales de Obama: el “ambiente” de Chicago, habla

La OMS se centra, por primera vez, en los gais

“Hay una conspiración de la Unesco para transformar en gay a la mitad de la población mundial”

En busca de la píldora anticonceptiva masculina

Lady Gaga : […”No importa ser gay, heterosexual, bisexual, lesbiana”…]

El control del movimiento feminista controlan o manipulan la acampada de Puerta del Sol donde piden ( los indignados ) que los menores puedan cambiar de sexo

El narrador del cuento tiene dos mamás

Censo 2012 incluiría pregunta por diversidad sexual

El mercurio vuelve homosexuales a las aves ( ¿ COMO NOS AFECTA EL MERCURIO A NOSOTR@S ? )

“La Iglesia tiene miedo a afrontar su homosexualidad”

 

PD  : Ves? como a modo de reclamo están destruyendo la dualidad.. masculino/femenino ???

 

 

Publicado el julio 18, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Genética, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Sexo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: