[…el objetivo real de la vacunación antigripal era matar a los vacunados (especialmente mujeres embarazadas, por el simple principio económico del 2 x 1) dado que la vacuna era tóxica y letal, para así poder controlar el crecimiento de la población mundial…]

Osama Bin Laden, la CIA y la vacuna de la hepatitis.

18 JUL 2011 10:34

Esta semana, el periódico ingles The Guardian publicó una curiosa noticia. Según el citado periódico, los agentes de la CIA, una vez tuvieron evidencias de la posible presencia de Osama Bin Laden en Pakistán, desarrollaron, entre otras muchas, una operación encubierta para poder llegar a determinar si dicha presencia era o no un hecho, basándose en un engaño relacionado con una campaña de vacunación ‘falsa’.Al parecer, alertados de la presencia de Osama Bin Laden en Abbotabbad, los agentes estadounidenses reclutaron a un médico y a una o dos enfermeras pakistaníes y llevaron a cabo la puesta en escena siguiente: el médico y las enfermeras se empezaron a desplazar por algunas zonas de Abbottabad ofreciendo la vacunación contra la hepatitis a los habitantes (niños) de las casas, también aparentemente alegando formar parte de una campaña internacional de vacunación.

Varias semanas después se acercaron más a la zona donde estaba la casa que supuestamente ocupaba Bin Laden y, finalmente, el médico logro entrar en la misma y vacunar a dos niños que formaban parte de la familia que residía en la casa. Las informaciones son a partir de este punto algo más precarias e inexactas. Según las fuentes inglesas, el médico vacunó de la hepatitis a los niños y obtuvo una muestra de sangre de los mismos, por el simple mecanismo de aprovechar una pequeña cantidad residual que permaneció en la jeringa tras la vacunación.

Las muestras de sangre se enviaron inmediatamente a los Estados Unidos, donde se habría realizado un análisis genético completo (perfil de DNA), que se pudo comparar con una muestra en poder de los servicios secretos proveniente de un hijo de Bin Laden, almacenada con anterioridad.

Se desconoce si estas muestras permitieron o no identificar que los niños eran familiares de Bin Laden. El resultado final es de todos conocido, fuese éste uno o no de los métodos de busca e identificación del terrorista empleados. ‘The Guardian’ indica,además que el médico pakistaní ha sido detenido por las autoridades de su propio país, formando parte de la cadena de despropósitos y desencuentros entre ambos Pakistán y los EUA tras la operación que supuso la muerte de Bin Laden.

La historia es creíble y podría ser verdad. Quizás algún día lo sabremos con certeza (o no…). Desde luego añade una buena anécdota al mundo de las teorías conspirativas relacionadas con la vacunación. Éticamente, de ser cierta la historia, es ciertamente reprobable, aunque en las circunstancias específicas en las que aconteció, tengo mis dudas al respecto de la aplicabilidad de los principios básicos de la bioética. No creo que la lucha antiterrorista ofrezca mucho lugar a los principios de la ética médica en el caso poco probable, pero no imposible, que ambas se entrecrucen en algún momento.

Existen teorías varias sobre las vacunas como vehículos de operaciones encubiertas, ciertamente delirantes algunas de ellas, que forman parte del anecdotario que nos acompaña. Las más recientes incluyen la vacuna de la gripe A (H1N1) (aunque la teoría es multi-uso y vale para muchas otras vacunas, según convenga) que ciertos personajes relacionaron con un intento de controlar a la población a base de inyectarnos un microchip situado en la punta de la aguja al vacunarnos o la teoría según la cual el objetivo real de la vacunación antigripal era matar a los vacunados (especialmente mujeres embarazadas, por el simple principio económico del 2 x 1) dado que la vacuna era tóxica y letal, para así poder controlar el crecimiento de la población mundial.

Historias más serias y desafortunadamente con consecuencias tristes para la salud pública incluyen la relación (nunca demostrada) de la vacuna de la polio con la extensión de la epidemia de infección por el virus del sida (HIV) en África o la utilización de la misma vacuna de la polio, también en África, para producir esterilidad en la población, argumento empleado por sectores religiosos extremistas islámicos del norte de Nigeria y que ha supuesto un retroceso en la campaña de control y erradicación de la poliomielitis en el mundo.

Lamentablemente, estos ejemplos extremos se mezclan en muchas ocasiones con afirmaciones basadas en anécdotas, desmentidas por las evidencias científicas hasta la saciedad, que sustentan gran parte de los movimientos anti-vacunas.

La ‘falsa ciencia’ que estos movimientos suponen tiene consecuencias (daños) reales para todos nosotros.

Fuente  :  El Pais

Recuerda…

Mercurio, el dulce veneno de tu vacuna…

Vacunación: La Verdad Oculta

Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

La conspiración del cáncer

La verdad sobre el VIH y el SIDA – Documental, La Casa de los Números

¡¡¡NO A LA PROHIBICIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES EN EUROPA!!!

FARMAFIA

Bill Gates dice que para eliminar el CO2 hay que reducir la población

“Como las vacas”; así nos quieren

Conspiración alimenticia

Los alimentos transgénicos afectan al crecimiento y a la capacidad reproductiva, según un grupo científico ruso

“Casi todas las frutas que comemos hoy en día son clones”

El Grupo Bilderberg quiere exterminar al 80 % de la población mundial

– “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

La conspiración de la Gripe A

VacFun: Vacuna contra religiosos fundamentalistas

“Como las vacas”; así nos quieren

NWO – Gripe A – Eugenesia y Control Social – ¿Qué vas a hacer? ( Eugenics and Social Control )

Publicado el julio 19, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Contaminación, Control, Educación, Farmacéuticas, Fascismo, Genocidio Mundial, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Salud, Vacunas, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: