Un diario gubernamental denuncia una conspiración judía contra Malasia [..poder sionista internacional…]

 

Un diario gubernamental acusó hoy a “grupos judíos extranjeros” de querer destruir Malasia y los acusó de financiar a los manifestantes que hace más de una semana pidieron una reforma electoral en las calles de Kuala Lumpur.

Utusan Malaysia, el periódico en malayo de más tirada, afirmó en su editorial que los grupos judíos actúan como una “mano invisible” en connivencia con ONG extranjeras para colonizar el país y con la excusa de defender los derechos humanos.

“Los musulmanes y los malasios no deberíamos permitir a nadie, especialmente a los judíos, interferir ladinamente en los asuntos del país”, señala el editorial.

Los judíos encontrarán las formas de destruir nuestra prosperidad y bienestar“, agregó el periódico, que también tiene una versión digital en inglés (http://tinyurl.com/66pdc83).

Utusan Malaysia advirtió de que otros países que se han opuesto a Israel y los judíos han sido víctimas de esta “mano invisible”, dirigida por un supuesto poder sionista internacional.

El pasado 9 de julio, entre 20.000 y 50.000 personas fueron dispersados con cañones de agua y gases lacrimógenos cuando se manifestaban en la capital para pedir una reforma electoral y la celebración de comicios justos.

Grupos como Amnistía Internacional y Human Rights Group y la oposición calificó de “brutal” la respuesta policial, en la que resultó herido el líder opositor y ex viceprimer ministro, Anwar Ibrahim.

 

Fuente  :   Adn.es

 

PD  :   ¿ Podeis observar la analogía de Malasia ..donde acaban de denunciar al poder en las sombras ( los sionistas/ NOM ) …. con la revolución árabe en los paises islámicos y la revolución española ?? , me temo que esa es la realidad… recuerda las palabras de Henry Kissinger opinando sobre la revolución egipcia…[.. esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado… ]

 

PD 2 :  ( pero con la mirada crítica… intenta no nutrirte de las ansias de una revolución… y piensa  sólo por una vez.. y si están todas las revoluciones manipuladas ????  Orquestadas para crear malestar y caos ! necesitan un descontento generalizado de la población para así dar ellos mismos la solución al problema que ellos crearon, no os parece que es una jugada de ajedrez muy astuta ? crear disidencia controlándola y haciendo pensar que somos libres en manifestarnos para asi… cuando haya demasiado caos, establecer y anunciar las únicas soluciones posibles para salir de la crisis, el paro, hipotecas…etz.. y de esta forma intensificar el ORDEN que originalmente tenían planeado ? cambios económicos-sociales-políticos … pero como premisa del GOBIERNO MUNDIALNUEVO  ORDEN MUNDIAL…??  )

Une las piezas de este rompecabezas… y te darás cuenta que todo calza.. !

 

“Ordo ab Chao” (que se traduce a Inglés para el orden del caos) es probablemente la más famosa máxima masónica. Mackey enciclopedia documenta el uso de esta frase desde 1395 como el lema oficial de la Masonería Antigua Craft. “Ordo ab Chao” es ahora el lema oficial de la más alta y honorarios grado de la Masonería del Rito Escocés, el grado 33.

 

Recuerda…

 

El primer ministro egipcio remodelará el Gobierno para ‘preservar la Revolución’

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

 

 

Publicado el julio 19, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Educación, Egipto, España, Evolución, Fascismo, Globalización, illuminatis, Infoguerra, Manipulación, Masonería, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, Revolución, Sabiduría, Simbología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: