DESINFORMACION HAARP, NUBES ONDULADAS…

Desinformación en TVE1 19-7-2011, sobre las nubes onduladas que aparecen en el mapa satelital, donde desinforman, comentando, que las nubes se ondulan de esa forma a causa del viento

 

 

 

Publicado el julio 21, 2011 en Análisis, Armas, Cambio Climatico, Ciencia, Clima, Consciencia, Conspiraciones, Control, Desinformación, Eco-terrorismo, Educación, España, Haarp- Control del Clima, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Planeta, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hola a tod@s
    BUENA INFORMACION SOBRE EL TEMA ME ENCANTA LA VERDAD DE TODA ESTA TRAMA QUE SALGA ALA LUZ ESTOS TRAMPOSOS SE PIENSAN QUE NO SABEMOS LA VERDAD PERO ESTAMOS LISTOS Y PREPARADOS CADA VEZ QUE VEO ESE TIPO DE NUBES LAS IDENTIFICO AL INSTANTE SIN LUGAR A DUDAS SOLO ESPERO QUE MAS GENTE PUEDA DARSE CUENTA SOBRE EL TEMA …

    UN GRAN ABRAZO

  2. pues todo lo que he visto parece normal….. alguien puede explicar, de las imágenes, que ve de anormal?

  3. Hola Mar !, son las ondulaciones de las nubes lo que no es normal… debido a la utilización de las ondas del HAARP, que impactan con la ionosfera y rebotan en las nuebes…
    Es como si tirases una piedra en el agua… las ondulaciones son el resultado de que la piedra impacte con el agua…
    Saludos !!

  4. Hola Tony!
    Aparecen más cosas en el vídeo, como fotos satélite, o un “aro” luminoso que sale desde el Sol.
    si tengo dos tipos de viento en direcciones diferentes….por ejemplo: uno arriba de izq. a dcha. y el otro a la inversa y se produce condensación…..no crees que haría el mismo resultado?

  5. Las fotos satelitales son de la erupción del volcán en Chile… se sabe que la tierra, nuestro planeta tiene en si vida propia, y muchos pensarán de que nuestra madre tierra está cansada de tanto sufrimiento, y que por su grado de “hartanza” ante esta situación pues pordría contribuir a este tipo de fenómenos.. e incluso podría ser natural, pero con un pequeño “golpecito” de HAARP lo vuelve a estos desastres naturales en grandes fenómenos teledirigidos…
    El aro luminoso en contra, es de un fenómeno extraño, pero a la sabida ya poder del HAARP de crear hologramas por doquier, hace pensar que también podría ser otro show de HAARP…
    Lo de la condensación de las nubes, a simple vista si lo ves, claramente es muy artificial… yo en un principio lo asimilé al mal tiempo, o tiempo extremo, ya que cuando veo en mi ciudad el cielo así derepente hay o calor extremo, frio, viento o lluvia extrema, y la condesación puede crear tormentas, pero no extrema de un momento a otro… no se si me explico…. 😉

  6. En el vídeo sale el volcan de Chile y no dice nada…. parece que todo sea creación de HAARP o chemtrails y uno va “desgranando” el vídeo y con qué se queda?
    esas nubes “aborregadas” existieron siempre….porqué ha de tener todo la misma explicación? porqué han de ser los meteorologos los mentirosos o manipulados?

  7. Pues quédate conque todo fenómeno natural, puede que no sea tan natural…. en el widget que tengo en la barra lateral en flash… hay un apartado que dice DOCUMENTOS.. dentro de esa carpeta, entra en PDF.. y luego descárgate el DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS, donde oficialmente te exponen la manipulación del clima con HAARP…
    El por qué los meteorologos sean mentirosos o manipulados es simplemente por la cuetión de que los que manejan el HAARP, controlan casi todos los medios de comunicación y dictan lo que deben o no deben decir en cada momento…

  8. Yo no digo que todo sea normal o anormal, en ningún momento he dicho eso, yo no colgué el vídeo….al menos podrías molestarte en saber como llaman los meteorologos a cada efecto que en tu video se ve, y si no sabes ni como se llama ni si realmente es cierto…. para que lo cuelgas? parece alarmismo gratuito …
    no crees (supongo) ni en la veracidad de los meteorologos ni en su ciencia ni en algunas (o todas) versiones oficiales y resulta que sí crees en una pagina oficial que habla de Haarp??

  9. Querida Mar.. a esos tipos de nubes, le llaman cirros, y a ese pequeño patrón de nubes “rotas” se le llama cirrocúmulos…
    Acontinuación te expongo lo que oficialmente significa esos cirros ;

    Un cirrus o cirro es un tipo de nube compuesto de cristales de hielo y caracterizado por bandas delgadas, finas, acompañadas por “copetes”. A veces estas nubes “en voluta” son tan extensas que virtualmente resultan indistinguibles una de otras, formando una hoja o velo llamado “cirrostratus”. Ciertas veces la convección a altas altitudes producen otra forma de cirros, llamadas “cirrocúmulos”: patrón de pequeñas nubes en copetes.

    El nombre “cirrus” deriva del latín “hebra de cabello.”

    Muchos cirros producen filamentos como hebras de cabello hechas de cristales de hielo más pesados que precipitan. Estas “rayas de verano”, una forma de virga, indican la diferencia en el movimiento del aire (viento cortante) entre la parte superior del cirrus y el aire debajo. A veces los topes de estos cirros se mueven rápidamente por encima de una capa de aire, o estas “rayas” se rompen dentro de una capa más baja y más rápida. Las direcciones de esos vientos pueden también variar.

    Los cirros usualmente aparecen a altitudes comprendidas entre los 8 y los 12 km, apareciendo nítidamente cuando faltan los vientos cortantes, dando a las nubes la apariencia de una “coma” “,” (cirrus uncinus), o de enmarañadas, indicación de turbulencia de alto nivel. Los cristales de hielo que caen se evaporan antes de alcanzar el suelo.

    Los cirros contribuyen tanto a atrapar el calor emitido por la Tierra hacia el espacio como a reflejar la luz del Sol; en consecuencia no está bien determinado si el efecto neto de los cirros es de calentamiento o de enfriamiento de la Tierra. Muchas de las dificultades tecnológicas para dilucidar este fenómeno, es en el modelado del albedo de nubes de diferentes tamaños y formas de los cristales. Viejos modelos tendían a subestimar el albedo de los cirros. La mejora de esos modelos mejorarán las predicciones climáticas.

    La presencia de muchas nubes cirros en el cielo puede ser signo de un sistema frontal o que una perturbación de las capas altas se aproxima. Los cirros pueden ser también remanente de una tormenta. Grandes capas de cirros y de cirroestratos típicamente acompañan los flujos en alta altitud de huracanes y tifones.

    En presencia de cirros los aviones suelen desarrollar estelas persistentes o también llamados contrails. Esto hace que las estelas de los aviones sean un importante elemento a tener en cuenta en el cambio climático. Hay teorías que defienden que los denominados “contrails” no son “contrails” sino “chemtrails”, hechos de silica gel o diatomita utilizados para evitar las precipitaciones. Estas teorías no se han comprobado todavía su veracidad o falsedad, pero todo parece indicar que serán falsas debido a las acusaciones de tal calibre vertidas.

    Ejemplos ;

    Ahora éste es un ejemplo de HAARP ;

    Como puedes apreciar, Mar… la fotografía del cúmulo de nubes con HAARP, quedan descaradamente un patrón muy bien definido

    Ahora, la cuestión de que me crea antes a una ley/dictamen/orden o “preocupación medioambiental” dirigida desde la comunidad europea, donde oficialmente te expongan que HAARP puede alterar el clima, antes que cualquier meteorólogo….

    El meteorólogo como bien sabrás es un trabajador ya bien sea en la TV, radio u otro medio de comunicación para intentar transmitir una noticia atmosférica a la ciudadanía… Si al caso, tienen jefes, que le dictaran que tiene que decir, ocultar, o manipular… crees que no lo haría ? La UE en cambio, no tiene supuestamente a nadie arriba suya, y dicta lo que otros tienen que decir, estudiar, o comentar…

    Si por ejemplo, ahora saliese una ley europea, que restringiera la libre información o censura, y dictaminara en referendum de que ha salido un nuevo estudio en el que estaban equivocados y las tormentas se crean de otra forma, o de que el viento tiene su origen en algún punto de la tierra, o de que temperaturas de 45 grados son ahora buenas para la salud… ( por poner ejemplos.. ) no crees que los mateorólogos ( aunque no lo pensaran ) transmitirían esa nueva información, y cambiaría su forma de transmitir la noticia en pos de su nuevo dictamen desde arriba ? aunque sean científicos del clima.. ahora mismo solo son retransmitores de las noticias que les facilita por ejemplo el meteosat, y si cambiara la forma de captar datos el meteosat debido a la nueva ley/paradigma/ o nuevo estudio…. estoy seguro de que el meteorólogo ( que transmite las noticias en radio /tv o cualquier otro medio ) la cometaría de otra forma…
    Eso es en plan científico… ahora viene políticamente…

    Políticamente… Seis compañías judías poseen 96% de los Medios del Mundo

    http://consignanacional.blogcindario.com/2009/05/00008-seis-companias-judias-poseen-96-de-los-medios-del-mundo.html

    Si esas 6 compañías, no quieren que el flujo de información se transmita, NO SE TRANSMITE, y si quieren difundir su paradigma en el mundo LO HACEN…

    Así que, querida Mar, lo que no se quiere difundir no lo hacen, y esa sería mi breve explicación a tu inquietud del por qué creo que el video posteado es una desinformación…

    Saludos

  10. entiendes como se crea un cirro?
    aceptas la definición oficial de “cirro”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: