Anonymous se infiltra en los servidores de la OTAN

El colectivo de ciberactivistas asegura haber robado un ‘gigabyte’ de datos a la Alianza Atlántica y publica algunos documentos no clasificados, aunque dice que la mayoría no verán la luz “por responsabilidad”

El colectivo de ciberactivistas Anonymous ha efectuado hoy una demostración de fuerza y, según ha informado en su página web, se ha infiltrado en los servidores de la OTAN y ha robado de sus redes un gigabyte de información que no publicará, ha dicho, por sentido de la responsabilidad. Es la primera gran operación tras el arresto, el martes, por parte del FBI, de 14 norteamericanos relacionados con el colectivo que defiende el libre flujo de información y la transparencia gubernamental.

“Disponemos de cerca de un gigabyte de datos de la OTAN en este momento”, señala Anonymous en su perfil de Twitter. “No publicaremos la mayoría de esos documentos porque sería una irresponsabilidad“. De momento, ha publicado en la Red solo algunos de esos documentos, no clasificados y relativos a las misiones en los Balcanes y Afganistán. Responde así el colectivo de a un informe de la Alianza Atlántica, elaborado por el relator general lord Michael Jopling, que alertaba a los miembros del organismo contra Anonymous.

“Los observadores señalan que Anonymous es cada vez más sofisticado y podría introducirse en redes sensibles gubernamentales, militares, y empresariales”, escribió lord Jopling. “En la actualidad, ese grupo internacional de hackers y activistas cuenta con miles de operativos y no tiene normas establecidas de afiliación. Queda aún por ver cuánto tiempo le queda a Anonymous para seguir recorriendo esos caminos. Cuanto más se repitan esos ataques más suscitará eso las represalias y la persecución de sus autores”.

Anonynous se ha esforzado esta semana por advertir a las autoridades de que no tolerará más actos de amenaza o acoso a sus operativos. En un comunicado difundido en Internet, no firmado por nadie, responde a las detenciones del FBI advirtiendo que no tolerará que “los Gobiernos mientan a sus ciudadanos y usen el miedo y terror para mantenerse en el poder mediante el desmantelamiento de las libertades civiles pieza por pieza” y que “las empresas conspiren con los Gobiernos solo para acumular miles de millones por medio de contratas públicas”.

 

Fuente  :  El Pais

 

PD :

 

Su premisa…

ACCION ( crean ciberataques a esta escala)

REACCION ( estas clase de noticias inundan los medios de comunicación.. indoctrinan a las personas para que se pida una solución al respecto…)

SOLUCION ( censuran denuevo la red.. a más no poder para que la contrainformación de sus acciones no fluyan más y se instaure su Nuevo Orden Mundial… )

WAKE UP !!

 

Publicado el julio 22, 2011 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Manipulación, Noticias, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. NotecreastodoloqmuestralaTVysusNews

    esto me da mala espina…
    si acaso en verdad es anonymous, ese anonymos de la gente, no el creado por el mismo mentiroso USA, pues estamos muy mal, porque lo unico q logran con esas acciones es darle la razon a los de USA para continuar en su afan censuratodo y esclavizar a la poblacion y sumilar mas y mas en la ignorancia. Estos actos le dan el pie a esos hijos de puto de los gobiernos para aprobar a diuestra y sinietsra cualquier ley estupida q coharte la libertad en internet de los ciudadanos. Mal anonymous, no es esa la forma. Aunq sinceramente lo q yo CREO, es q esto es una movida mas de tantas q hace el mentiroso USA y demas magnates q gobiernan este mundo, vamos, los mismos trastornados diabolicos de siempre, bilderbergs y demas, son triquiñuelas para acelerar sus planes del NWO, y restringir las libertades de internet, porq esto les sirve de perfecta excusa para hacer tales cosas. Como no se dan cuenta. Anonymous ya empieza a oler feo, no me fio de este acto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: