Nueva York prepara su propio 15-M

Inspirados por las revoluciones de Egipto y las acampadas de España, una revista llama a los neoyorkinos a manifestarse contra Wall Street y el modelo económico que impone

Ya hay fecha. El 17 de septiembre, menos de una semana después de las celebraciones del décimo aniversario del 11S, los neoyorquinos han sido convocados a manifestarse contra Wall Street y el sistema que causó la caída de la economía mundial en 2008.

Bajo el nombre de #occupywallstreet, la revista «Adbusters» comenzó a promover el 13 de junio esta cita en la que poner en práctica las tácticas aprendidas de las revoluciones árabes y de las acampadas que ocuparon las plazas españolas desde el 15 de mayo.

Según «Adbusters», el espíritu de este nuevo modelo de revolución que quiere poner en práctica se puede resumir en la cita de Raimundo Viejo, profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona: «El movimiento antiglobalización fue el primer paso. Entonces, nuestro modelo era atacar al sistema como una manada de lobos. Había un macho alfa, un lobo que lideraba la manada, y otros que lo seguían por detrás. Ahora el modelo ha evolucionado. Hoy somos un gran enjambre de gente».

«Adbusters» es una revista con sede en la ciudad canadiense de Vancouver que ha ganado notoriedad en los últimos años por promover el anti-consumismo y por sus anuncios satíricos. En esta ocasión se han desprendido del velo de la parodia para pedir que se cumpla una única, pero ambiciosa exigencia: que el presidente de EE.UU., Barack Obama, encargue a una Comisión Presidencial la tarea de acabar con la influencia del dinero sobre los representantes políticos en Washington. «Es la hora de la democracia y no de la corporatocracia. Estamos condenados sin ella», afirman.

Con la intención de establecer la «agenda para una nueva América», proponen otras iniciativas como el desmantelamiento de la mitad de las bases militares que EE.UU. tiene repartidas por el mundo, el reestablecimiento de la ley Glass-Steagall o la lucha contra Wall Street, bautizada «la Gomorra financiera de América»; y el movimiento del Tea Party.

Mantener viva la revolución

«Adbusters» ha sabido tomar lo mejor de cada una de las revoluciones que han ocurrido hasta el momento. De la revolución egipcia de la plaza Tahrir han tomado la defensa unívoca de una demanda hasta su consecución. De las acampadas españolas copiarán el modelo de acción: quieren ocupar Wall Street y allí reunirse en asambleas en las que discutir el estado de su sistema político y económico. «Adbusters» espera que 20.000 personas inunden las zonas aledañas a Wall Street y que allí instalen tiendas de campaña, cocinas y barricadas pacíficas.

El modelo de promoción en las redes sociales que resultó tan eficaz en sus antecesoras, les servirá como asistente en su ruta hacia el éxito. «Adbusters» ha lanzado su campaña en forma de hashtag para que la difusión por las redes sociales resulte más sencilla de seguir. Aunque su página de Twitter cuenta con menos de 100 seguidores y la página del evento en Facebook ha recibido menos de 1.000 confirmaciones de asistentes, las muestras de apoyo no cesan de crecer. #occupywallstreet comienza a ser citado por varios usuarios, entre ellos españoles que muestran su apoyo y lo asocian al movimiento Democracia Real Ya. Un ejemplo es cyberalex75 y su mensaje «#15m está con #occupywallstreet. Cambiemos el mundo. Corruptos, iros a casa».

 

Fuente  :  ABC

 

Recuerda…

 

[…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Blogueros en el centro de la diana

El nuevo orden internacional según Henry Kissinger

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

 

Su premisa…

ACCION ( crean ciberataques a esta escala)

REACCION ( estas clase de noticias inundan los medios de comunicación.. indoctrinan a las personas para que se pida una solución al respecto…)

SOLUCION ( censuran denuevo la red.. a más no poder para que la contrainformación de sus acciones no fluyan más y se instaure su Nuevo Orden Mundial… )

 

 

 

 

Publicado el julio 22, 2011 en 15 M, Análisis, Consciencia, Control, Educación, Egipto, Globalización, Manifestación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, Revolución, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: