‘Público’ borra los símbolos masónicos de una foto del asesino noruego

El periodismo de kalidá no deja de asombrarnos, y si es kalidá progre el pasmo es homérico.

Por el blog de un amigo me enteró de la última manipulación perpetrada por la prensa de papel de pago (a la que le quedan dos telediarios) progre (a la que le quedan dos y medio).

Titulares de Público sobre Anders Behring

Un fundamentalista cristiano detenido como presunto autor

La policía identifica al único detenido como supuesto autor de los atentados como “anti-musulmán ultraderechista”

Fundamentalista, cristiano (¡menos mal que no le llaman católico, lo que sería muy improbable en un país confesionalmente luterano!), ultraderechista, antimusulmán y heterosexual. A esto, no… todavía. Lo que no han querido añadir Jesús Maraña a esta lista de depravaciones y maldades es que Anders Behring es masón.

A fin de no fundir las mentes de sus lectores con acertijos y enigmas, Maraña ha llevado su manipulación hasta el punto de cortar una foto de Behring en la que aparece con el mandil masónico. Un asesino fundamentalista, cristiano, ultraderechista y antimusulmán que es, a la vez, masón. Tengo que explicar que los cristianos reformados (o sea, protestantes, pueden pertenecer a la masonería, como es el caso de miembros de las familias reales británica y holandesa), pero no los católicos.

Esto le ocurriría al lector medio de Público si se le informase de la condición masónica de Anders Behring

¿Pero los masones no son de los nuestros?, ¿no son buenos?, ¿no son víctimas de Franco?, ¿no preocupan a los curas? ¡¿Cómo puede ser un masón facha asesino?! Oh, me empieza a doler la cabeza. Necesito una siesta o mejor un petardo.

Os dejo la página de Púbico y la foto de Anders Behring ataviado con vestiduras masónicas. Y como por aquí suelen venir gentes con problemas de comprensión lectora, añado que, por supuesto, no creo que sus ideas masónicas ni los comentarios que oyese en la logia a sus hermanos sean responsables de estos atentados. Parece ser que dirigía una granja de agricultura ecológica y no vamos a culpar a los vegetarianos.

(¿Os imagináis lo que diría el Imperio Progre si esta matanza se hubiera cometido en Estados Unidos? Culparían de ella al derecho a poseer armas, pero ha ocurrido en Noruega, donde la posesión de armas de fuego está más restringida. Ufff, más enigmas para los progres, que ya tienen bastante con asimilar que sean los socialistas los que se están cargando el Estado de Bienestar… franquista. Menos mal que el abuelito Izquierdo trata de explicarles que todo se debe a una alianza entre ultraliberales y ultracasposos.?)

CADA VEZ, MÁS MATANZAS EN EUROPA

Es preocupante que en la próspera y barriguda Europa, tan rica que cada vez hay menos niños, sean cada vez más frecuentes matanzas de este tipo, realizadas por inadaptados, frustrados o desquiciados a los que los descomunales servicios sociales y médicos no detectan. En vez de hablar con alguien, como un cura, un abogado, un barman o una prostituta, estos chiflados cogen una escopeta y acribillan a prójimos. ¿Para vengarse de un mundo que no comprenden?

En Finlandia.
En Holanda.
En Inglaterra.
En Alemania.
En Suecia.

Y Alfredo Pepunto, a sacar tajada, como en el 11-M.

Por favor, rezad por el asesino, los muertos, los heridos y sus familias, que es lo único que podemos hacer.

 

Fuente  :   Periodistadigital.com

 

 

Publicado el julio 24, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Catástrofe, Consciencia, Educación, Infoguerra, Manipulación, Masonería, Simbología, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: