¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

Pateando Piedras es un espacio plural, surgido desde las redes para incentivar la discusión, la información y la interacción entre todos los elementos que confluyen en definir los nuevos términos de relación que implica el periodismo 3.0

Ello no implica dogmatismo. Apoyamos, como hemos demostrado en todo momento, las expresiones de revuelta juvenil y popular que empezaron en Túnez y concluyeron, de momento, en España pero no compramos nada sin certificar orígenes y contextos, tal cual sucedió en la rebelión libia que nunca tuvo nada que ver con las demandas democráticas del Magreb y hoy sirve como excusa para una guerra de agresión imperial.

Por ello mismo, tampoco rechazamos publicar documentos o artículos que critican aspectos pocos conocidos del movimiento 15-M en España, provenientes de investigadores y militantes críticos con los promotores inicales del estallido de indignación que conmovió España. Estas son las virtudes y los defectos de todo espacio plural. Aunque a nuestro juicio, la propia dinámica de los indignados ha superado ampliamente toda posibilidad de control secreto por parte de fuerzas asociadas al capital financiero y a las escuelas económicas de corte neoliberal, nunca está de más explorar ciertos aspectos y personajes que tuvieron algo que ver con este movimiento que apenas ha empezado a caminar.

También para ser plurales y congruentes, preguntamos al respecto al mismo Enrique Dans, uno de los personajes mencionados en esta colaboración, el pasado 21 de junio. En respuesta a la pregunta directa sobre si sabe que se lo considera el “enviado de la ultraderecha” el respondió que esas afirmaciones son producto de análisis fáciles al examinar su curriculum, documento que es público. También añadió que ha colaborado y se ha sentado a hablar con todos los partidos políticos y no sólo con el PP. Que concluir que porque ha platicado con políticos y haber estudiado en Estados Unidos se le considere “infiltrado del capital” le parece una exageración. Saquen ustedes sus conclusiones.

De los vínculos entre el 15M, la derecha, los ultraneoliberales y el anarcocapitalismo.

Pilar Baselga

Me sorprenden dos cosas:1. Que los manipuladores actúen a cara descubierta, que no sólo no se escondan sino que se expongan abiertamente con nombres y apellidos, en conferencias, en presentaciones de libros, en los medios y en cientos de vídeos que se pueden ver en la red.2. Que los que están siendo utilizados por este movimiento anarcocapitalista que busca la destrucción del estado soberano y permitir la instalación de un gobierno global ultraliberal, se nieguen a salir de su burbuja floreada.

Somos muchos ya que estamos denunciando esta evidente manipulación. De acuerdo que se están haciendo muchas cosas en las asambleas de barrio, pero mucho me temo que todas las asambleas de barrio juntas no tienen ni la décima parte de poder que tiene, porque lo ha demostrado, este grupo ultraneoliberal. Ahora es responsabilidad de cada uno investigar qué hay detrás de esto, qué quieren y qué buscan en última instancia, más allá de la pantalla “basta de corrupción” y “reforma de la ley electoral y de la constitución”.

Escucha bien los mensajes de este vídeo de una conferencia celebrada en el Ateneo de Madrid el 27 de noviembre de 2010, probablemente uno de los primeros actos públicos del movimiento 15M. Dudo mucho que la mayoría de los acampados se identifiquen con estas personas. Seguramente me van a decir que eso fue el principio del movimiento pero que ahora las riendas las tienen en las asambleas de barrio y en la web de acampadasol.net. Permitidme que lo dude.

El montaje está muy bien hecho, entre col y col, lechuga. Entre más democracia y basta de corrupción nos cuelan: Felipe González es el gran responsable de esta situación, sigue faltando en España un partido liberal, Viva España, que toda España hable español, “los derechos individuales de las personas por encima del poder del estado” (lema básico del anarcocapitalismo), fin de las autonomías, somos el equivalente al Tea party, y pego a continuación este artículo muy esclarecedor.

Los globalistas del Nuevo Orden Mundial juegan a la “democracia real” con naipes marcados.

fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/democracia-real-ya-no-cortan-pelo

Rara vez se presenta la ocasión de que buena parte de las relaciones que se han establecido entre los distintos agentes de esos poderes se muestren públicamente en un acto abierto a la audiencia ciudadana. El lugar elegido es un espacio sumamente respetable por lo que de cívico y cultural tiene: el Ateneo de Madrid y el acto es el martes 14 de Junio a las 7,30 de la tarde. En él se presentará el libro del señor Lorenzo Abadía Escario, ex secretario ejecutivo provincial del Partido Popular (PP) en Zaragoza en 2009 (1) y actualmente responsable del área de infraestructuras (es empresario del sector inmobiliario) del mismo partido (2). El libro que será presentado se titula, no se lo pierdan, “Mando a Distancia: herramientas digitales para la revolución democrática” (3). Resulta llamativo el título en toda su extensión:
·“Mando a distancia”: ¿Quién lo maneja y qué programa/s elegirá? ¿Por qué será que no nos sorprende esta analogía?
·“Herramientas digitales para la revolución democrática”. Ya hemos ido conociendo mucho sobre el uso de las nuevas tecnologías y la formación de “líderes” en las mismas por parte de distintas agencias, lobbys y think tanks USA en las revoluciones naranjas, empezando por Ucrania y siguiendo por otras que pueden ser integrables genéricamente en esta denominación pero que han tenido otras específicas más específicas (de los tulipanes, de los jazmines, de twitter (esta fracasada),…. Todas ellas han tenido una orientación político-económica liberal. Pudiera sorprender la elección del término“revolución” por parte de un político del PP pero no lo es cuando se tiene clara la orientación de esa IN-VOLUCIÓN. Lo que tampoco sorprende pero si escandaliza es la expresión “democrática” por parte del dirigente político de un partido que se ha negado varias veces a condenar el franquismo en el Parlamento del Estado español. El cinismo de estos “liberales” resulta repulsivo.
· Este libro comparte nombre con otra página del mismo autor (4), en la que se expresa abiertamente una simpatía por “Democracia Real Ya”

Obviamente, los que van a reunirse no son los propios poderes sino sus peones, todos ellos estratégicamente situados. Aquellos suelen tener caras más ocultas y, al fin y al cabo, el poder económico del capitalismo, y sus instrumentos de control, presión e influencia son fundamentalmente estructuras y no meros rostros concretos que existen pero no explican la dinámica de la dominación de clase.

Pero aunque no sean más que peones de los planificadores de esta “revolución solar” merece la pena analizar con algún detalle algunos rasgos que los definen en relación con sus ideologías, lo que representan y las conexiones que establecen con un entramado de red más amplia. Me centraré a continuación en cada uno de ellos. El enlace de Internet destinado a anunciar la presentación del libro -http://www.mandoadistancia.me/?p=122- nos muestra a todos ellos y es más que sugerente, pero merece la pena dedicar un poco más de atención a conocer qué hay detrás de la breve referencia a cada uno de los 8 personajes.

1.-El Maestro de Ceremonias: Pedro López Arriba. Encargado de presentar el acto. Junto a lo que ya se nos cuenta de él en el enlace anteriormente citado hay que señalar que Pedro López Arriba es miembro del Comité Ejecutivo del Club Liberal Español colaborador de la publicación liberal “El Librepensador”, que dirige Bernardo Rabassa, Presidente de dicho Club, del que ya hemos hablado el artículo “El espíritu del 15M estalló el 22 de Mayo” El 27 de Noviembre de 21010 presentaba el “Congreso Plataformas Siglo XXI”, también el Ateneo de Madrid (5). En dicho Congreso, su Presidente Bernardo Rabassa decía palabras que evocan fuertemente el momento actual:
“El Club Liberal Español que me honro en presidir conjuntamente con La Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas del Ateneo de Madrid que preside D.Pedro López Arriba, miembro también del Comité Directivo del Club y otras Asociaciones civiles, entre cuyos lideres figuran Juan Vicente Santacreu y Jesús García Barcala y otras numerosas personalidades convocantes del Congreso y que ha sido interpretado en clave americana como “Tea party” aunque a algunos no nos guste el Té, pretende ser un movimiento ciudadano…. en el que yuxtapuestos y sin solicitar credenciales ni nº de Asociados, discutamos los representantes de la sociedad civil, sociólogos, dentistas, zapateros, autónomos, empresarios, directivos, sobre el futuro de España, del que hemos sido desposeídos por el sistema político vigente en nuestro País, en busca de una democracia más directa y representativa con más posibilidades de intervenir y con más frecuencia que en las actuales contiendas electorales. Queremos ser votantes directos de nuestros diputados y han de existir medios para el “impeachement” y para el recambio de los gobiernos, cuando estos, como ahora no solo no son eficaces, sino que van en contra de nuestros intereses civiles.
Si se le quiere llamar “tea party” no hay que olvidar que en USA ha sido un movimiento ejemplarmente democrático, que ha ganado democráticamente la mayoría en la cámara de representantes y no como pretenden vendernos un movimiento ultra, ya que todas las opiniones deben tener cabida en el Gobierno de la Nación, tanto de izquierdas como derechas”. Valdría la pena preguntarse si es mera casualidad que sólo 3 meses antes de iniciarse los primeros pasos de la Plataforma de Coordinación de Grupos Pro-Movilización Ciudadana, luego DRY, se produjesen los avances más marcados en cuanto a coordinación de grupos liberales y a discursos políticos que más tarde hemos visto reflejados en el ideario de un movimiento ciudadano en el Estado español.

Pedro López Arriba es también colaborador de la revista ElCatoblepas, del extravagante filósofo Gustavo Bueno Martínez, ex marxista derivado en pensador reaccionario que en 1999 expresó la siguiente “idea”: “Yo mataría al etarra Barrios con mis manos”, a cuya intención llegó a denominar aberrantemente como “eutanasia procesal”. La colaboración de Pedro López Arriba con Catoblepas y otras publicaciones de Bueno, agrupadas en el complejo “El nódulo materialista” es consonante con la idea de su paisano (Bueno es de origen riojano) de crear una alianza entre liberales, comunistas y católicos frente a la socialdemocracia. Y parece que según han actuado las Mesas de Convergencia Ciudadana disolviéndose en el 15M así ha sido.

2.-El autor del libro, Lorenzo Abadía Escario: este empresario (que no dice que lo es del sector inmobiliario), consultor e inversor es el coordinador nacional de “Red Democrática”, muy bien relacionada con el Movimiento Ciudadano por la República Constitucional del siniestro personaje Antonio García-Trevijano (6), que tanto predicamento tuvo en su día en el periódico El Mundo y las conspiraciones antidemocráticas de Pedro Jota Ramírez y que hoy incrementa su ascendiente entre los indignados. Desde el inicio de la constitución de la Plataforma de Coordinación de Grupos Pro-Movilización Ciudadana, germen de Democracia Real Ya, varios miembros del grupo político de García-Trevijano se incorporaron a dicha Plataforma.
Pero volvamos sobre la llamada “Red Democrática”. Esta organización viene coordinándose desde hace tiempo no sólo con el Movimiento Ciudadano por la República Constitucional sino con los grupos liberales articulados desde el “Congreso Plataformas Siglo XXI”, lo que es comprobable en la intervención de Lorenzo Abadía en dicho Congreso (7) Dicha intervención merece la pena ser leída porque su música les sonará muy conocida. A este respecto les sugiero que vean el vídeo de Red Democrática de Youtube (8) y se pregunten si hay o no coincidencias plenas con los argumentos de DRY y de los indignados. La imagen de las manitas al Sol les llamará la atención…sólo que es de Octubre de 2010. ¿Otra coincidencia?

Una breve recensión del libro (9) de Lorenzo Abadía realiza afirmaciones del tipo:

· “Este ensayo, escrito antes pero cuya publicación coincide con los acontecimientos del 15 M, supone la intelectualización de las demandas ciudadanas que han dado lugar a las masivas protestas callejeras, desde una óptica carente de ideología”.
· “En España no vivimos en democracia”. ¿Se refiere el señor Abadía a la Ley de Partidos, quizá a la represión sufrida por decenas de sindicalistas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), tal vez al hecho de que poderes económicos a los que nadie votó hayan secuestrado la autonomía de lo político, imponiendo de forma terrorista su agenda a los representantes electos? No creo.
· Más bien alude a cuestiones como la representación y la división de poderes pero es llamativa su referencia a “El gasto público insoportable, el mal uso de los fondos públicos, las prebendas de muchos dirigentes, la corrupción…”. Estoy seguro de que cuando su partido, el PP, llegue al gobierno no tendremos problema alguno con el gasto público, o con “el mal uso de los fondos públicos”. Sencillamente porque el gasto público que aún no haya recortado el Gobierno del PSOE desaparecerá para siempre. En cuanto a las “prebendas de muchos dirigentes, la corrupción” resulta obsceno que nos hable de esto un personajillo con carné del partido más corrupto de la historia del Estado español desde 1977. En cuanto a prebendas podría preguntarle por ellas a su conmilitona, la señora Cospedal.

3.-El amigo experto en tecnologías de la información, Enrique Dans: ¿Qué hay del archipopular Enrique Dans que no conozcamos ya? Sabemos que encabezó la oposición a la Ley Sinde, que es un experto en nuevas tecnologías (llamativo la cantidad de ellos que existe entre los ciberrevolucionarios), que es el bloguero de mayor éxito del país, que ha sido el promotor del #nolesvotes, que tan útil fue para desmovilizar el voto de la izquierda el 22 M, con aquél baile del vota en blanco, vota nulo, abstente, vota a otros (sin sugerir los criterios que, en su opinión debían cumplir esos otros para ser votados) y ayudar al éxito del PP. Quizá se sepa menos que sensibilizó a Marianico en cómo usar las nuevas tecnologías para el éxito de la derecha PPera o que ha trabajado para la Xunta de Galiza (Galicia para los hispanohablantes) a través del “Observatorio da Sociedade da Información e Modernización de Galicia”, el período del Presidente Feijoo (PP). Mucho menos conocida es que Enrique Dans es que ha sido Patrono de la Fundación Chandra (suena a santón hindú ¿no?), ahora Fundación Hazlo Posible. Esta Fundación, entidad privada sin ánimo de lucro (ONG), que apoya sin cortapisas al 15 M (10) Pero sí esta gente apoya al 15 M, ¿qué hacen entonces dentro del patronato de la Fundación Hazlo Posible (antes Fundación Chandra)
· La Vicepresidenta del Grupo VIPS, Maite Arango García- Urtiaga
· El Consejero Delegado de la aseguradora médica privada DKV, Josep Santacreu Bonjoch
· El Presidente de la Agencia Europa Press, Asís Martín Cabiedes
· El profesor del Instituto de Empresa, Julio Carazo San José
· La inversora y empresaria inmobiliaria, Elena Acín Aguado
· El socio en Cabiedes & Partners, sociedad de capital riesgo, José Martín Cabiedes?

Les aseguro que si el Patronato de esta ONG llamada Hazlo Posible, de la que Enrique Dans es hoy miembro del Consejo Asesor (en el pasado de su Patronato), y que apoya al 15 M, es interesante, no lo es menos dicho Consejo Asesor (11) ¿Es que estamos ante un capitalismo ético, es que acaso se han creído la estrategia de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de las grandes empresas? Supongo que en la misma medida en que lo han hecho la mujer más rica del Estado español y ex mujer de Amancio Ortega (INDITEX), Rosalía Mera, el ex Presidente de Jazztel Martín Varsavsky o Paris Hilton, todos ellos nuevos indignados. La cuestión es saber contra qué está indignada esta gente tan poderosa y porqué apoya a un movimiento que niega que en el Estado español exista democracia? ¿O es que alguien se cree que si DRY o los acampados fueran contra los intereses de la clase capitalista que ha creado la crisis económica mundial esta gente iba a ser miembro del Consejo Asesor o del Patronato de una ONG que les presta su apoyo?

4.-El profesor liberal, Ramón Peralta: autor del “programa-decálogo para un orden constitucional liberal-conservador” (12), cuyo contenido puede revolverle las tripas a más de uno. Reseñaré sólo algunas de sus propuestas más nauseabundas:
· “España, patria común e indivisible de todos los Españoles” (¡derecho de autodeterminación pasado por el arco de triunfo, arrrr! En esto coincide con lo que hay)
· “Estado constitucional. Un Estado reducido y eficaz” Para quien no esté puesto en ideología liberal, el señor Peralta se lo aclara más adelante: “Defensa de la economía de mercado como la forma más eficiente de asignación de recursos y la que permite un mayor crecimiento económico en beneficio del conjunto de la sociedad- no me haga usted favores, caballero-. Las restricciones a la libertad económica afectan necesariamente a la libertad en general, a las libertades civiles y políticas de los ciudadanos. Garantía del derecho de propiedad como fundamento genérico de la libertad individual”. Ergo el que carezca de propiedades, o éstas sean una full, que se joda por carecer de libertad individual. En esto el profesor Peralta sigue a Marx cuando este niega que exista una auténtica libertad del individuo cuando si éste es un trabajador que sólo puede vender su fuerza de trabajo, esto es, a él mismo.
· “Reforma y mantenimiento de un sistema nacional de salud y de educación como elementos de integración social en beneficio de la calidad de vida de todos. Financiación mixta, pública-privada, de dichos sistemas”. Como paso previo a su privatización total, claro.

Por lo demás el señor Peralta es muy coincidente con la separación de poderes y la reforma electoral, ya que en su opinión vivimos en una “partitocracia”, expresión que últimamente se escucha mucho en el entorno DRY-indignado y que era muy del gusto de Franco (utilizada por su ideólogo de cabecera Fernández de la Mora). La descalificación de los partidos, por la crítica social que sufrían durante la crisis capitalista del período de entreguerras del siglo XX, fue utilizada a su favor por Franco, Salazar, Mussolini y Hitler para acabar con el problema: ¡no más “partitocracia”. Partido único arrrr! Pero eso sí, con capitalismo protegido. Con esa salvaguarda de capitalismo estufero, los liberales suelen volverse desmemoriados respecto a la cuestión de las libertades políticas.

Por cierto, la web en la que está alojada la página del profesor Peralta, alberga también la del profesor Neira-otro para el que tampoco existe democracia en España-, cuya acción defensiva en el caso de una mujer atacada por su pareja quedó eclipsada por sus apariciones públicas en los medios de comunicación en las que ha venido sosteniendo posiciones políticas rayanas en el fascismo.

5.-El fundador de la plataforma multipartidos anarcocapitalista y liberal rabiosa, Plataforma Por la Democracia Participativa, Miguel Prados: en el videochat establecido en la publicación de “El ideal de Granada” con Miguel Prados (13), Miguel Prados presenta a su plataforma como “sin ideología”, y partidaria del anonimato: “La política debe ser impersonal, si una persona gestiona bien una institución o una empresa privada, tu no necesitas verle la cara o saber quién es, simplemente deseas que funcione”. No se les puede identificar por su ideología, que afirman no tener (la experiencia me ha enseñado que el que afirma carecer de ideología la tiene: de derechas) y tampoco por el cara o el nombre (menos mal que él da el suyo). Este señor parece ser un claro partidario del rostro oculto del poder. Hoy por hoy los partidos integrados en la Plataforma Democracia Participativa (14) no lo son en cuanto a las cuotas de representación o capacidad de gobierno que hayan alcanzado pero sí lo son los poderes económicos que piensan en ellos como nuevas alternativas de poder político.

No habría demasiado que oponer a que unas nuevas figuras sustituyeran al actual sistema de partidos si estas nuevas figuras emergentes no estuvieran sustentadas por los nuevos poderes económicos y no ocultaran sus ideologías, aunque sepamos ya que el Partido Pirata, el WikiPartido o el Partido de Internet, por delirantes que resulten sus nombres, son proyectos anarcocapitalistas y que Ciudadanos es un partido liberal (en lo económico) progresista (en las libertades individuales), esto es procapitalista que te deja expresarte pero te va a dar igual porque ignorará tus demandas de clase. Dichos partidos, entre otros, están integrados en la Plataforma Democracia Participativa que tiene enlaces a todo lo que ha significado el 15 M, en concreto a: #nolesvotes (los chicos de Dans), 15M, Democracia Real Ya y Spanish Revolution. ¿Por qué no iban a tenerlos, si el diseño de todo este montaje está más que claro por momentos? Quien tenga dudas sobre sus conexiones con este movimiento sólo tiene que visitar la página de Democracia Participativa en facebook. Pero de entre todos esos enlaces es particularmente interesante el titulado Red Social de Democracia Participativa y Directa, que nos lleva directamente a una página inspirada en un modelo de gestión empresarial, aplicable incluso a nivel mundial.

6.-El activista del movimiento estrella del Momento, Democracia Real Ya, Olmo Gálvez. Se define a sí mismo como alguien que “siempre he sido un revolucionario y he querido cambiar el mundo” (15) Luego aclarará que su visión de lo que significa ser revolucionario pasa de la “retórica de la posguerra de izquierda o derecha a un nuevo esquema donde somos Ciudadanos y las propuestas que tengamos beneficien a los Ciudadanos”. Estupendo, por el interclasismo a la conciliación de intereses capital-trabajo. Afirma que Democracia Real Ya “es un movimiento horizontal, sin líderes”. Pero él es portavoz de DRY, como se informa en la página de la presentación del libro del PPero indignado. Y también coordinador de redes sociales del mismo grupo. Demasiados cargos para alguien que pertenece a un movimiento “tan horizontal”. Para este representante del bloque tecnológico de la “Spanish Revolution”, del que forma parte con otra gente como su amigo Enrique Dans, Ricardo Galli, el ex candidato a las elecciones del 22M por el Partido Pirata, Ángel Badía (Angeloso), al que no debe confundírsele con Lorenzo Abadía, y otros, los objetivos son más que claros: “cambiar a los partidos para adaptarlos a lo que piden los ciudadanos” (ya se encargan ellos de crear la opinión publicada), democracia interna en los partidos (tema que liga con las listas abiertas), mucha democracia internetera (al estilo del WikiPartido de la Plataforma Democracia Participativa) y cuestiones de reforma del Estado en clave liberal política. En toda la entrevista en Teleprensa, periódico digital de Madrid, no defiende ni una sola vez los derechos sociales y económicos de un creciente sector de trabajadores y autónomos golpeados por la crisis. Y es que este hombre es uno de los muchos Business School y emprendedores de DRY y los cabezas visibles del 15 M. Sorprende la medida en que esta gente está conectada a las escuelas de negocios y a los modelos empresariales del management, sea a través de su formación y/o de su actividad profesional.

7.-El difusor cultural y hombre del ambiente universitario, Javier Esteban: Algunas pinceladas para ir conociendo a tan excelso personaje
· Colaborador de ABC
· Colaborador de “Las Noches Blancas” de Fernando Sánchez Dragó, en Telemadrid
· Interesado en temas de chamanismo, psicomagia (impagable su entrevista al embaucador Alejandro Jodorowski), antropología espiritual y otras chifladuras metafísicas, vistas desde un punto de vista culturalista
· Autor de un libro apologético sobre el profesor Jesús Neira
· Personaje de reminiscencias anarquistas (editor de Ajoblanco y autor de “El derecho a la ebriedad”), aunque tanto espiritualismo se lleva mal con la inapelable sensatez de un buen libertario
· Antiguo colaborador de la ultraderechista Radio Intercontinental, hoy del Grupo Intereconomía, que fue creada por el cuñadísimo Ramón Serrano Suñer.
Mucho más conocida es su actividad como Director de la revista Universitaria Generación XXI y http://www.generacion.net/, en las que se mezcla en distintas dosis cultura postmoderna, espiritualismos varios, referencias a “escritores malditos”, enfoques de progresía y tradición y artículos de decidido apoyo a Democracia Real Ya (16).

8.-El espiritualista de sectas de garrafón y conspiranoias LSD varias, Rafael Palacios, Rafapal para los amigos: este buen amigo de DRY y los indignados es la vía psicodélica hacia la superstición, el odio hacia el Estado malvado, productor de chemtrails comecocos y el anuncio de una Nueva Era de Acuario de paz y amor universales. Sus delirios de líder cósmico de sectas de prêt à porter los ha dado a conocer en múltiples blogs y webs a cuál más absurdo en contenidos sobre sociedades secretas, espiritualismos orientales y frikismos varios. Véase “Periodismo para mentes galácticas y psicomagia cotidiana”, Stop secretS y otros subproductos diarreicomentales varios,… Los seguidores de este gurú que aún no han abandonado las plazas continúan en la posición de loto mirando al sol con el síndrome de piernas dormidas. El resto de ellos aún se manifiesta agitando los brazos hacia Febo en espera de que su líder les mande un vídeo de youtube a sus iPhones avisándoles de que ya pueden bajarlos.

La primicia de ver reunido a este octeto este martes 14 de Junio, a las 19, 30 horas, en el Ateneo de Madrid es algo que ningún seguidor crítico de los “demócratas reales” debe perderse. Jamás las conexiones fueron tan descaradas, ni tan evidentes, ni tan públicas. Ya no cabe hablar de infiltrados en el movimiento que nació a la luz pública el 15 de Mayo sino de diseño estratégicamente planificado.

NOTAS:

(1) http://2009-pp.pp.es/index.asp?p=13025&c=58426cf937eb05143f82b6d41e8968bd
(2) http://www.ppzaragoza.com/principal/formest.asp
(3) http://www.mandoadistancia.me/?p=122
(4)http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/16/tratamiento-informativo-injusto/ y también

http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/15/54/ y http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/13/toma-la-calle/ y http://mandoadistanciarevoluciondemocratica.wordpress.com/2011/05/21/la-sugerencia-de-enrique-dans-magnifica-el-15m/ Aunque se pone un tanto crítico en este artículo con “Democracia Real Ya”, no es ello óbice para que les haya invitado como participantes e intervinientes en la presentación de su libro y para que uno de sus más conspicuos representantes, Olmo Gálvez, acuda en representación de DRY. Significativas las alabanzas del político del PP a su amigo Enrique Dans en este último articulo.
(5) http://www.clubliberal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=24
(6) http://diariorc.com/
(7)http://www.reddemocratica.net/index.php?option=com_content&view=article&id=26:intervencion-de-red-democratica-en-el-congreso-de-plataformas-siglo-xxi&catid=12:columnistas&Itemid=19
(8) http://www.youtube.com/watch?v=nHdYbrokWmY
(9) http://www.mandoadistancia.me/?page_id=2
(10)http://hazloposible.org/wp/15m-%c2%bfdonde-estamos-las-ong/ y también http://hazloposible.org/wp/movimiento-15m-manual-de-participacion-ciudadana-basica-y-elemental/
(11) http://hazloposible.org/wp/nuestro-equipo/
(12) http://www.observatorioliberalconservador.es/pagina_del_profesor_ramon_peralta.html
(13) http://videochat.ideal.es/videochat.php?videochat=democracia-participativa
(14) http://www.democraciaparticipativa.es/
(15) http://www.teleprensa.es/madrid-noticia-302969-26230393BEl-objetivo-es-cambiar-todos-los-partidos-pol26iacute3Bticos2C-que-estos-est26eacute3Bn-m26aacute3Bs-de-acuerdo-con-lo-que-piden-los-ciudadanos26230393B.html
(16) http://www.generacion.net/significado-y-potencia-de-las-masivas-protestas-del-15-de-mayo y también http://mariavelasco.blogs.generacion.net/15-m-miremos-a-sol%e2%80%a6-aunque-sea-con-las-gafas-oscuras

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/06/en-democracia-real-ya-no-se-cortan-un.html

Fuente  :    Pateandopiedras.com

PD  : Que cada uno saque sus propias conclusiones, ( no estoy deacuerdo con los chemtrails, sociedades secretas ), pero la realidad es que….

“Jamás las conexiones fueron tan descaradas, ni tan evidentes, ni tan públicas. Ya no cabe hablar de infiltrados en el movimiento que nació a la luz pública el 15 de Mayo sino de diseño estratégicamente planificado”

ESTOS SON A SIMPLE VISTA LOS PERSONAJES/ORGANIZACIONES QUE APOYAN EL 15 M

Punset apoya el 15-M

Carrillo apoya el 15 M

Pau Gasol apoya al 15M

Vídeo: Intelectualidad europea en apoyo al 15M

David Cameron apoya el #15M

Premio Nobel de Economía apoya el 15M

La mujer más rica de España apoya el #15m

Paris Hilton apoya a los indignados del 15 M

Algo en Común :: BUNBURY APOYA LAS PROTESTAS DEL 15M

Julieta Venegas Apoya Movimiento del 15M

El Consejo de la Juventud de Alcobendas apoya al Movimiento 15M

La Comunidad para el Desarrollo Humano apoya el “Movimiento 15M

Grisolía apoya el Movimiento 15M

Bildu (ETA) apoya el movimiento del 15M

15M.-Willy Toledo apoya el bloqueo al Parlamento catalán

Bunbury, Amaral y otros artistas apoyan las protestas del 15M

Vídeo: La plataforma de ADICAE apoya el movimiento 15M

Zapatero apoya la violencia del Mvto. 15M

IU Apoya Al Movimiento 15 M

Ecologistas en Acción apoya al Movimiento 15M

Rubalcaba apoya el 15M

Joan Manuel Serrat apoya el movimiento 15M

Presidente LF apoya activismo del 15M

El PCE-Salamanca apoya la manifestación del movimiento 15M

Reincidentes apoya el movimiento 15M

Los partidos minoritarios apoyan el movimiento 15M

Los partidos minoritarios apoyan el movimiento 15M

La Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha apoya el Movimiento 15M

Unifoz apoya y se solidariza con el movimiento social del 15M

Almodóvar apoya al movimiento 15M

IU Salamanca apoya a los indignados del 15 M

La red de ONG de Navarra muestra su apoyo al movimiento 15M

LA DIFUSION QUE LE DA LOS MEDIOS CREANDO UNA SECCION PARA ESTE MOVIMIENTO….

15M – Noticias, Fotos, Encuestas y Trivials de 15M en 20minutos.es

Noticias sobre Movimiento 15M | EL PAÍS

Movimiento 15M – RTVE.es

Intermon Oxfam   ( enlace que tiene la propia página   http://movimiento15m.org/   )

PD  : Hay más.. búscalo tu mism@ en google con una mirada crítica sin dejarte manipular por las emociones que te impulsa esta R-Evolución.. !
Recuerda…

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Nueva York prepara su propio 15-M

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Blogueros en el centro de la diana

El nuevo orden internacional según Henry Kissinger

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

Publicado el julio 26, 2011 en 15 M, Análisis, Consciencia, Control, Educación, Globalización, Indoctrinación, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Revolución, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Vil Gay Bobama

    Hola
    Excelente la forma como complementas la noticia asociandola on otras noticias muy claves para ver mas claramente lo que hay detras de todo esto. Me gusta las asociaciones que haces en tus articulos.

    Esta noticia amigo me recuerda el texto de los llamados “protocolos de Sion”, en donde dice :

    “crearemos frentes separados para impedirles ver la conexion entre nosotros…
    estableceremos sus goboernos y estableceremos la oposicion a sus gobiernos. Poseeremos AMBOS lados…”

    Esto tambien me recuerda la noticia de cuando EEUU permitio la entrada de miles de armas a Mexico, a escondidas de Mexico y luego se justificaron diciendo algo asi q era para “combatir el narcotrafico” y tambien dijeron que “era para luego poder hacerle seguimiento a esas armas”, algo asi lei. O sea estos engendros lo que buscan es desastabilidad a los pueblos para q estos se revolucionen y acelerar asi el NWO, y justificar el “terrorismo” q ellos mismos crean.

    Y ahora pensemos: Si no podemos manifestarnos ya q lo q ellos quieren es q haya una revolucion…entonces cual es el camino?

    La gente debe estar conciente de los juegos turbios que estos malnacidos juegan. Estos idiotas quieren siempre estar un nivel por delante de nosotros (hablo en terminos de estrategia). Lo q hay q hacer es no quedarnos abajo. Cuestionarnos todo. Abrir los ojos y siempre tratar de ver por que hacen tal cosa y no nada mas ir a ciegas y caer en la trama. Pongo un ejemplo:

    Ahora han lanzado un servicio/tecnologia q le permitira a los catolicos CONFESARSE POR CELULAR. Los mismos “padres” y creo q tambien el “papa” ha apoyado esta iniciativa. Que es lo q sucede: pues q las personas dicen “genial, asi me evito cierta verguenza de acercarme a un curita para confesarme”, o bien “es mas comodo, practico e instanteneo”. Y pues estas gentes no ven nada mas. Lo se porque he visto los comentarios q han dejado algunos catolicos al leer esta noticia. No se dan cuenta q es un paso mas a la exclavizacion, solo se quedan con lo “bonito” q le pintan con el rollo de la tecnologia y estan ciegos para ver las intenciones q hay detras. Sino dime por q tanto afan de estos magnates de comprar y comprar bases de datos, ahi tienes el caso de facebook, luego la noticia de e microsoft adquiere permiso legal para espiar a TODO EL MUNDO atraves de SKYPE. Y poco rato despues se ven noticias como q facebook integrara skype en su servicio. Mas claro echarle agua, esto se acerca cada vez mas a la pelicula de 1984 de Orwel. Y q tal lo de China q planea poner 1 camara por cada 24 habitantes. Otra mas y van, y la lista sigue y sigue…

    Eso e slo q digo, q abramos mas los ojos, q nos adelantemos a sus jugadas, esto es como en el ajedres, de repente creemos q dar cierto paso es bueno para nosotros cuando no nos damos cuenta de q el adversario esta tendiendonos la perfecta trampa. Hay q tratar de estar un nivel de pensamiento por encima de estos…

    ya mejor no le sigo…sigue con tu labor amigo, y no te desvies de lo correcto. aqui tienes a una personsa suscrita segura, aunq a veces no comente tus posts siempre los sigo, y procuro q mas gente lo conozca…

  2. Vil Gay Bobama

    PD:
    Tony te aconsejo que siempre respaldes tus archivos, siempre, asi como estan las cosas no sabemos con que nos podamos encontrar mañana, con tanta ley absurda y censuratodo q estan sacando ultimamamente…Toma siempre precausiones amigo.

    A proposito de este tema del 15M y de estrategias de infiltracion, ambos bandos, ANONYMOUS….que os dice esta carta del juego de steve jackson?

    quiza tengo algo q ver, no? estaba tambien planeado de antemano como el caso del 11/9 ya avisado en estas cartas? Bueno, ahi habria q entender mejor el ingles xq un tanto me pierdo :p

    • Gracias 😉 , eso suelo hacer.. sé que para que censuren internet totalmente queda poco, así que… es hora de hacer frente a las realidades y ser más agresivos en tono de conciencia, pese a quien le pese esas pruebas están ahi, pero la gran masa aborregada es incapaz de mirarla y tan solo vive con lo que se nutre de las manifestaciones del movimiento 15 M, que sino fuera por su grado de manipulación sería buena ofensiva contra los poderes fácticos que dirigen nuestro planeta…
      Poco a poco se van descubriendo más y más pruebas, pero es dificil cambiar de opinión a una persona que tan solo ve lo que quiere ver, en cambio, aunque en un principio creí que esa iba a ser la gran revolución mundial que nos iba a liberar de las cadenas de conciencias que tenemos, se nota que es tan solo un plan para agilizar y acelerar e imponer el NOM… como dice en una frase de la biblia ( suelo leer de todo y me quedo con lo bueno ) ” lo conocereis por sus actos ” y sin duda alguna, sus actos neoliberales y de centralización de poder se ven claramente…. éste movimiento está disidiendo el malestar programado de la sociedad para poder así llegar a los objetivos deseados, que no son otros que el gobierno mundial, centralización del poder, donde fundaciones y personas del gran “famoseo” apuestan por el moviento de los indignados.. ¿ por qué ? si el moviento en sí tendría que ser para acabar con el capitalismo, por qué apoyan el 15 M ? si estos psicópatas tienen por su DIOS al dinero ?
      Otra pista clave a seguir es …. tantas manifestaciones y realmente qué se ha conseguido ??? NADA…. ganas de revolución ( como en mi pueblo se dice… ganas de “liarla” ) ante tanta desesperación no se puede uno aferrar a cualquier movimiento que esté pidiendo lo que realmente el gobierno quiere pedir pero no se atreve ( porque se le vería el plumero ) y así en este caso, su ACCION ( crean el problema, recortes, noticas sobre corrupcion, destapando tramas como gurtel, camps, destrucción de empleo… recortes del bienestar al ciudadano, CRISIS …etz ) esperan la REACCION ( las personas desesperadas ya no pueden consumir como antes, viven en la austeridad, cada vez más… , se les agota el subsidio, no encuentran empleo, suicidios en masa porque familias enteras que antes eran de clase media se las ve pidiendo en las calles… , ya no se puede pagar las hipotecas… , y empiezan a crear esa UNICA CHISPA DE REVOLUCION… para acabar con todo eso y poder salir de la crisis, y la forma en la que han llegado a esa situación tan dramática… ( NO LES VOTES, DEMOCRACIA REAL YA, SPANISH REVOLUTION, ANONYMOUS…. ) cada vez las personas están más y más cabreadas y ven como un estímulo a las personas que se reunen en las calles pidiendo el BASTA YA !, y es cuando ellos ofrecerán su SOLUCION… cabreando a la gente para que pidan un cambio social-político-económico que ellos mismos plantearon desde un principio..

      En fin.. ojalá me equivoque ( porque mi mente quiere equivocarse y pensar que esa es una verdadera REVOLUCION !, pero mi corazón me dice que NO… y creo que ya hay bastantes pruebas ….

      Saludos !!

  3. hemos visto en el pasado de esto en america latina mucho por parte de la CIA y el hombre común o el pueblo creen que son los buenos que han llegado

  4. Hola Tony!! Jeje cuanto tiempo… que buena difusión estás realizando. Te dejo la carta INWO “Matar por la Paz”: la presión de personas que amenazan a los gobiernos, siendo manipuladas para derrocarlos masivamente para tener la excusa de más represión pero a nivel mundial.

    Añado también esto:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/05/25/4gw-estrategia-manipulacion-encubierta-protesta-espana-indignados/

    PD: ¿Paris Jilton? Eso cae por su propio peso…

    Saludos!!

  5. Vil Gay BOBOma

    Gonzalo Fernanez, amigo, gracias por aportar tambien tu a la difusion de toda esta informacion tan valiosisima para toda la gente, no conocia tu blog, por medio de este blo que sigo lo he conocido tambien el tuyo…solo queria agradecerte por tu labor tambien…

    es mi deseo, como creo tambien de muchos bloggers ANTI-NWO que la mayor gente posible sea informada de los reales acontecimientos que estan ocurriendo a la humanidad…

    y tambien felicitarlos a ambos por preferir wordpress en vez de blogger de google, lo digo porq creo q google tambien esta metido en esto del NWO…mientras MENOS servicios espias de la elite iluminati pro-NWO (como facebook, msn, windows, skype…) usemos mejor.

    y lo otro, siempre tengan una web alternativa de respaldo, en donde cada articulo nuevo q hagan, lo copien en esa web, aunq no salga a la luz y la tengan como pagina privada, asi, si pasa algo, siempre podran redirigir su antigua web a esta otra con todos sus contenidos…o de cualquier otro modo, respalden siempre tan valiosa informacion…

    un saludo…

  6. Hola Tony, realmente me ha impresionado que culpes al Sr. Felipe Gonzalez de todo lo que esta ocurriendo actualmente en España. En primer lugar sabes tu cuando perdio las elecciones para ser el próximo Presidente del Gobierno de España, para que lo sepas fué en el año 1996 y las gano el Partido Popular y ser Presidente del Gobierno el Sr. José Mª Aznar el cual de joven fué de las juventudes Fascistas, ayer para no ir mas lejos de en mi comentario en un blog del http://www.abc.es la autora de nombre vasco comparaba, el hundimiento del barco Prestige con la crisis económica actual del Presidente del Gobierno del Sr. Zapatero. Si mi inglés no me falla Prestige traducido al español quiere decir Prestigio y el Sr. José Mª Aznar tuvo el Prestigio de ser nombrado el peor Presidente de un Gobierno en Democracia del Siglo XX y principios del Siglo XXI, para más datos del 1º al 4º clasificado todos los Presidentes eran Dictadores del Siglo XX y Principios del Siglo XXI.

    La crisis económica Sr. Tony viene del año 1996 allí empezo la especulación del suelo edificable, antes paso la especulación del año 2000/2001 la burbuja especulativa de la Sociedad de la Información (Internet), Teléfonica España compra Olé a la Fundación de Recerca de Cataluña este portal que les costo 250.000 Ptas y el Presidente de Teléfonica lo compra por 5.000 Millones de Pesetas el Presidente de esta Fundaciómn por aquel entonces era el ex-Consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña el Sr. Macia Alavedra, el negocio era Terra.com/es los analistas económicos pronosticar que aquello sería un fiasco y así fue los inversores privados que invertir 5.000 Ptas por Ación al caer en picado en el mercado cobrar menos de lo invertido realmente fue un desastre en ingresos económicos ya que el 90% de ellos volarón a las Islas Cayman el paraiso fiscal mayor del mundo la cual es una isla de UltraMar del Reino Unido.

    Moody’s nos pisotea y yo puedo pisotear a Moddy’s Agency ya que esta defraudando a su pais los Estados Unidos más del 50% del capìtal que ingresa al año y eso es evasión de impuestos esta gran culpable tener 15 cuentas en este paraiso Fiscal y el Presidente de Moddy’s Mr. Mark E. Almeida tener 6 cuentas también en las Islas Cayman una de ellas esta en el mejor Banco de Alemania.

    Antes de escribir su post que parece un pergamino de la antiguedad el cual eran cortos para decir pocas cosas a cambio usted con toda la libertad de expresión de ultra liberal – derecha – nacionalista – radical – independentista – conservador seguramente que esta a favor de los recortes de Salud de la Generalitat de Cataluña del Presidente Sr. Artur Mas y de que el Consejero de Interior Catalan Sr. Jordi Puig sea miembro de los rocieros y de la feria de abril de Badalona (Barcelona). cuando lo sepan los indignados del 15-M la que se va ha montar con lo catalanista que dice ser el Sr. Jorge Puig Godes.

    • Hola Tony, haber…de primero en ningún lado de mi blog, vas a encontrar que en mi opinión eche la culpa a izquierda o derecha, eso de que le echo la culpa a Felipe de ésta crisis sólo lo dices tú.
      De segundo… la crisis económica no viene de 1996, ya que es una crisis mundial, no sólo de España..
      De tercero.. en mi opinión… ( la cual la dejo remalcada cual es ) le echo la culpa a los borregos que hemos consentido a través de manipulaciones que ésta agenda sea cumplida, porque la culpa es el futuro gobierno mundial, no de izquierda ni derecha, eso no existe, esos dos lados son por semejanza, los mismos perros pero con diferente collar…
      También, para que conste, ese post, no es mio, abajo viene la fuente…
      Otras de las cosas que te equivocas, porque lo haces.. es etiquetarme de ultra liberal, derecha, nacionalista, radical, independentista, conservador…
      Y por último… tony, he estado viviendo en barcelona 4 años, se como viven alli, y por ende, no estoy deacuerdo con los recortes con el Sr Artur Mas, tengo muchos amigos alli, y me molesta que me etiquetes de estar deacuerdo con unos recortes que directamente les va a perjudicar a mis allegados catalanes..

      En definitiva, Tony, no sé porque haces estos comentarios, con que lo único que te digo es que DESPIERTES ! todo ésto está pasando porque hay una gran agenda para nosotros oligarca-genocida-sionista y esos HDP nos están exprimiendo más y más cada día

  7. http://brainbol.com

    El sistema hay que tirarlo. El sistema no es más que la invención del tiempo por unos corruptos. Te “prometen”, acción en la que hay tiempo. Y te enseñan a esperar, primero durante tus 2 primeras décadas, ó los mas capos te dicen sufre toda la vida que luego vas al cielo. Mientras más tiempo transcurra más seguridad tienen ellos, o sea los que cobran, de que seguirán cobrando. Por tanto lo que hay que romper es con el tiempo que es lo mismo que el sistema. No hay que hacer ningún plan de futuro, sólo hay que reclamar un ser humano sin tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: