¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

El alcalde en funciones de Vigo, Abel Caballero, se está volcando con los “indignados” del 15-M, que desde ayer ya están oficialmente acampados en la Plaza del Rey. Así, en estos tiempos de grave crisis, el Concello no dudó en proporcionar a los acampados una toma de electricidad para que puedan enchufar sus ordenadores portátiles, un grifo con una manguera para que estén abastecidos de agua e incluso una conexión a internet gratuita, por medio de una red de wifi especialmente habilitada para el caso.

Asimismo, la empresa Alquipos cedió a los “indignados” un total de cuatro baños públicos, para su uso durante los días que estos permanezcan acampados ahí. En principio tienen permiso para hacerlo hasta el próximo 25 de junio. Después no se sabe aún si continuarán ya que, como explicó una de sus responsables de comunicación, Antía Amoedo, “tenemos que coordinarnos con el resto de las acampadas”.

Por el momento, los beneficiarios están comprobando que todo funcione. “Aún es nuestro primer día aquí por lo que no sabemos exactamente cómo funcionará la electricidad o si conseguiremos conectarnos a la red wifi, pero nuestra intención es estar ya listos en unos cuantos días”, señaló Amoedo.

Caballero parece empañado en que se encuentren cómodos lo antes posible, dotándolos de todas las infraestructuras sin coste alguno. “De momento son todo facilidades”, señalan los acampados, que llevan ya dos semanas pasando las noches en la calle, antes en la Farola de Urzáiz y a partir de ahora en la Plaza del Rey, en medio de una protesta que se esperaba que finalizara con las pasadas elecciones municipales.

Finalmente desde ayer están instalados definitivamente en la Plaza del Rey, a pocos metros del Concello, lugar elegido por su amplitud de espacio, ya que la zona anterior se quedaba corta muchas veces, sobre todo a la hora de celebrar las famosas asambleas, en las que podía participar todo el que lo deseara. No obstante, en la Farola quedarán unos puestos de cultura e información, para explicar el trabajo que están realizando a los que se pasen por allí. (…)

Fuente  :   Laflecha.net

Recuerda…

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Una luz en el túnel de la indignación del 15-M ( Disidencia controlada en pos de un Nuevo Orden Mundial )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

Publicado el julio 27, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, España, Globalización, Indignados, Indoctrinación, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, Revolución, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: