Un 70% de los españoles, pariente de Tutankamón

Hasta un 70% de los varones británicos y españoles y la mitad de los de Europa están emparentados con el faraón egipcio Tutankamón, según un grupo de genetistas en Suiza. El centro de genealogía iGENEA, de Zurich, ha reconstruido el perfil de ADN del faraón que llegó al trono a los nueve años, de su padre Akenatón y de su abuelo Amenhotep III, basándose en una película realizada para Discovery Channel.

Los resultados mostraron que Tutankamón pertenecía a un perfil genético conocido como haplogrupo R1b1a2, al que pertenecen más de un 50% de los varones de Europa occidental, lo que indica que comparten un ancestro común. Curiosamente este haplogrupo constituye menos de un 1% los egipcios actuales, según iGENEA.

“Fue muy interesante descubrir que pertenecía a un grupo genético que se da en Europa. Había muchos posibles grupos en Egipto al que podría pertenecer el ADN”, ha señalado Roman Scholz, director del centro iGENEA.

Alrededor de un 70% de los españoles y un 60% de los franceses también pertenecen al grupo genético del faraón que gobernó Egipto hace más de 3.000 años. “Creemos que el ancestro común vivía en el Cáucaso hace unos 9.500 años“, explica Scholz. El investigador estima que la migración más temprana del haplogrupo R1b1a2 a Europa comenzó con la expansión de la agricultura en el 7.000 AC.

Los genetistas, sin embargo, no tienen claro cómo el linaje llegó a Egipto desde su región de origen.

El centro está empleando ahora pruebas de ADN para buscar los parientes vivos más cercanos del faraón niño. “Sólo se ha publicitado durante tres días, pero hemos visto mucho interés”, añadió Scholz.

Fuente  :   El Mundo

PD  :    ¿ Qué les pasó a los faraones egipcios ? ellos fueron el poder global que gobernó al mundo desde Egipto…  Pero entonces qué ¿ solamente desaparecieron ??  NO, emigraron de Egipto a Europa, y ésta noticia lo avala !!

Visiona éste video y lo comprenderás…

Si no va… CLIC AQUI

Publicado el agosto 2, 2011 en Análisis, Consciencia, Educación, Egipto, Genética, Infoguerra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Vil Gay Bobama

    es obvio…estoy viendo una serie (muy pero muy recomendada, por cierto) en donde tambien da argumentos/pruebas de esto mismo. y se dice en esta serie documental q la descendencia de estos gobernantes de la antiguedad (reptiles, los q vinieron del cielo a la tierra y q procrearon con las mujeres mas bellas de aquel tiempo) se esparcieron por Europa, por justamente esas zonas q describe la noticia aqui expuesta…

    no me acuerdo bien en que capitulo de la serie expone esto tan claramente (xq es una serie de 45 capitulos la primera temporada), y la verdad coincide monton con lo q yo he estudiado desde hace un tiempo…ven la serie, ha sido censurada por youtube algunos capitulos y en algunos paises, afortunadamente hay gente unida en youtube q se autorizan mutuamente para hacer respaldos ed esta serie, asi, cuando han censurado un canal de youtube q la posee (a leuname le han eliminado la cuenta los de youtube como 3 veces) vuelve a aparecer la serie en la cuenta de otro youtubero…

    buscar canal de youtube de:
    http://www.youtube.com/user/Leuname077

    en el panel de la derecha, ir clicando “bienvenido a la realidad”; temporada 1…es realmente esclarecedor, ahi tambien se explica por que tant afan con provocar terror y panico en la gente con sus megarituales (11 de sept, por ej), portales dimensionales, linaje de los anunakis gobernantes de la actualidad hasta nuestros dias, el papel de Hollywood a traves del tiempo, simbologia masonica ocultista en hollywood y publicidad, cual es su objetivo, etc, es completisimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: