Un mensaje de esperanza, contra el pensamiento positivo El nombre Iii

Retomemos el hilo. El camino del pensamiento positivo tiene que apartar del infame sendero del Nuevo Orden Mundial. Y el mensaje de esperanza no es otro que el cambio del ser humano desde su interior, convertirse en el creador de su propia realidad. Muy bonito, sí, pero seguimos. Ya hemos visto cómo el poder financiero puede generar las crisis que hunden en la miseria a la mayor parte de la población, pero hay mucho más …

Todo huele, y las guerras aún peor. La Historia oficial no te explica, por poner un caso, que la Alemania nazi no podría haber emprendido su brutal locura sin la financiación de bancos estadounidenses. Entre otros la UBC (Union Banking Company), uno de los directores ejecutivos era Prescott Bush, padre y abuelo de los presidentes, hasta pasada más de la mitad de la II Guerra Mundial, cuando sus soldados ya estaban muriendo en Europa. O que la IG Farben, el emporio industrial y de investigación tecnológica, uno de los pilares del III Reich, era casi una tercera parte propiedad de la Standard Oil Co. de los Rockefeller. Hasta uno de los componentes del combustible que utilizaban los motores de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana, sólo se fabricaba en las refinerías estadounidenses.

 

Pero lo hacen con todo. Llegan a todos los aspectos de tu vida. Por ejemplo, desde hacía meses se anunciaba en la red que “tenían” preparada una superbacterias para lanzar una nueva pandemia. Y sorprendentemente, aparece en Alemania la bacteria E-coli, en España conocida como la crisis del pepino (no por la vía rectal, sino por la verdura). Bacteria muy virulenta, al parecer según decían por ser un híbrido de varias (¿?). Pues bien, ¿Te parece lógico que ningún medio de comunicación “oficial” (las grandes cadenas y sus subordinados en cada país), haya informado que la misma sólo se pueda haber hecho inmune a ocho, 8, antibióticos por manipulación en laboratorio?

Son meras correas de transmisión de sus dueños. Su trabajo es crear miedo en la población, no investigar la verdad. Y embrutecidos. El de sus dueños, ofrecer la “solución”. Siempre repiten el mismo esquema, crear un problema, generar alarma, una reacción, y luego ofrecer la solución. Y claro, la solución es el primero que “fabrican”, es su objetivo. Lo utilizan en todos los campos, pueden ser hambrunas, cambios climáticos, desastres naturales, crisis financieras, guerras y lo que se te ocurra.

 

Un gobierno mundial (estructurado en la ONU, su monstruo preferido), un ejército mundial (el núcleo será la OTAN), y una justicia mundial (su embrión, la corte penal internacional). Ah, y el poder financiero no será necesario, ya lo tienen, pero el centralizar (Banco Mundial Central) y ya no tendrán que lidiar con legislaciones. Y a partir de ese momento nadie podrá salir del sendero. Ya ni siquiera tendrán que inventarse las guerras preventivas (que por cierto, como siempre pagamos entre todos), simplemente que no siga sus dictados será aplastado como estado terrorista.

Y los individuos mejor ni hablar. Ten en cuenta que ya están experimentando con los microchips, y desconfía de quien te diga que son paranoias. Aunque en ciertos aspectos están bastante avanzados. Desde hace más de medio siglo están intoxicando la población con el agua potable, por de medio de los fluorados. Hay suficientes estudios que indican que no tiene ningún sentido añadir flúor al agua. Y sí, en cambio, los efectos tóxicos que afectan especialmente al funcionamiento cerebral y que acumulándose, eso sí, muy lentamente en el organismo. El avance en la basura añadida a todo tipo de alimentos y medicamentos, medio ambiente, o el tenebroso mundo “secreto” de las vacunas, no son más que experimentación criminal con humanos.

 

Fuente  :    Pysnnoticias.com

 

 

Publicado el agosto 2, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Consciencia, Control, Eco-terrorismo, Economía, Educación, Fascismo, Genocidio Mundial, Globalización, Guerra Biológica, Indoctrinación, Infoguerra, Justicia, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Pandemias, Planeta, Salud, Vacunas, WAKE UP y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: