Tres nobeles asesorarán al PSOE en su programa electoral

Zapatero y Rubalcaba se reúnen con Stiglitz (Economía), Wiesel (Medicina) y Shiva (Alternativo)

 

El premio Nobel de Economía de 2001, el estadounidense Joseph Stiglitz, apeló ayer ante un grupo de indignados a la política como bálsamo para combatir la pérdida de influencia de los Estados durante la crisis. Stiglitz, que ha criticado duramente a EEUU por su plan de recortes para controlar el déficit –“Los ajustes son suicidas”, llegó a decir- mantendrá hoy un almuerzo de trabajo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que hace un año aprobó un severo plan de ajuste, que incluía al congelación de las pensiones y la bajada de sueldo de los funcionarios.

El encuentro entre Zapatero y Stiglitz se produce en el marco de la jornada de trabajo organizada por la Fundación IDEAS, el vivero ideológico del PSOE, para recabar ideas para el programa electoral socialista y a la que asistirán el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba y la jefa de campaña de las elecciones generales del partido, Elena Valenciano.

Al almuerzo con Zapatero acudirán también los miembros del comité científico de la Fundación Ideas, cuyo vicepresidente es el ex ministro Jesús Caldera.

El Comité Científico, el órgano que orienta a la Fundación, está integrado, entre otros por tres  premiados con el galardón sueco: el neurobiólogo Torsten Wiesel (Medicina), Joseph Stiglitz (Economía) y la experta en ecología y biodiversidad Vandana Shiva (Premio Nobel Alternativo en 1993). También asistirán al encuentro la escritora, política y activista de Malí, Aminata Traoré, el director del Centro de Berlín de Investigaciones de Ciencias Sociales, Wolfgang Merkel; el especialista en integración europea André Salir; el periodista francés Dominique Mollar; la asesora  en política europea, María Joao Rodrigues; la gurú en financiación del terrorismo Loretta Napoleoni; y el especialista de los mercados financieros Stephany Griffith-Jones.

 

Fuente  :  El Pais

 

PD  :  Stiglitz animando a los indignado a que siguieran lo que estaban haciendo hace poco y ahora se reune con la cúpula del PSOE para asesorarlos ???

Aunque no lo quieras ver… ésto se llama…. ACCION – REACCION – SOLUCION….

Que ganan ellos animando a los indignados ??? pues un cambio… qué cambio ?, el que ellos se propusieron desde un principio pero sin decirlo abiertamente… por qué ?? porque se le vería “el plumero” con sus intenciones… entonces ??  ellos ( los subnormales del NOM ) crean el problema… desestabilización económica, tasas de paro altísimas, desempleo, crisis, etz… alterando en la conducta de todos nosotros, INDIGNANDONOS !! para salir a la calle a pedir un cambio social – político – económico, el cual ellos tenían preparado antes de iniciar ésta REVOLUCION TELEDIRIGIDA !

Más claro… creo que NO, y aunque te duela… esa es la realidad ( a las pruebas me remito ) porque juegan con la desesperación de las personas , y así de ese modo, aceptarán lo que sea por salir de la “crisis” ( prefabricada, claro está )

Repito, que es difícil, porque muchas personas se NUTREN de éste movimiento ciudadano ( el movimiento no va con mala intención, sino  sus dirigentes,  que los hay , por muy horizontal y democrático que parezca… )

Que no te engañen ! y mira todas las pruebas antes de vender tu destino a estos miserables … yo también quiero un cambio ! pero NO cualquier cambio ! y menos dirigido por los mismos ! donde la centralización del poder por ejemplo en España.. están haciendo que dentro de poco las autonomías desaparezcan, pasen a ser todo “territorio español” para luego, España, pase a ser toda “territorio Europeo” y vivamos sin presidente, donde tan solo haya un tipo “embajador” europeo que acate las órdenes desde el gobierno central europeo…

Luego.. ese es el camino, seguirán centralizando hasta alcanzar su poder global, gobierno global.. Nuevo Orden Mundial ! donde todos los paises tendrán a un “embajador” que acate las órdenes del gobierno mundial totalitario…

PD 2 :   España está apunto de ser “rescatada”, no pienses esas palabras con esperanza, porque NO lo es…  si es así… me temo que habrá recortes mucho más fuertes… un ejemplo ; subida de IVA, hipotecas, nuevos impuestos, sanidad, y los parados…  ( si se activa ese rescate, me temo que … o bajarán el subsidio o lo quitarán ) presionándonos cada día más para que aceptemos sus propuestas disidiendo alteradamente en nuestra desesperación….

ESTA LUCHA ES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DE NUESTRO HOGAR, EL PLANETA TIERRA, DONDE SI NO APORTAS DESDE YA TU GRANITO DE ARENA Y DESPIERTAS.. VIVIREMOS UN FUTURO POCO ESPERANZADOR, DONDE LA MONOTONIA AUTOMATA Y EL GRAN MUNDO FELIZ ( INGENUIDAD ) SERA LA PREMISA PARA QUE COMO BORREGOS, SIGAMOS DIVIDIENDONOS Y ALEJANDONOS DE LO QUE EN REALIDAD SOMOS TODOS…  SERES HUMANOS !!!

QUE EL MIEDO NO TE HAGA PERDER EL SENDERO DE LA ESPERANZA, PORQUE TARDE O TEMPRANO… CAERAN !!!

WAKE UP !!

Recuerda….

 

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Rajoy y Rubalcaba: un proyecto moderado frente a guiños al 15M

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

Blogueros en el centro de la diana

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

 

Israel – Un aliado favorito de los Estados Unidos de Norte América

¿Israel en la Unión Europea?

La solitaria prosperidad de Israel [… esperan con una mezcla de entusiasmo y aprensión la llegada de un nuevo orden mundial… ]

 

 

Publicado el agosto 3, 2011 en 15 M, Análisis, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Economía, Educación, España, Esperanza, Evolución, Fascismo, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, Revolución, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: