Facebook saltará por los aires… el próximo cinco de noviembre

 

Conspiración, pólvora y traición… Asumiendo el mensaje del mítico Guy Fawkes y llevándolo al terreno de V, el protagonista de “V de Vendetta”, el grupo hacktivista Anonymous está realizando una campaña de movilización e información sobre su gran obra: Hacer desaparecer Facebook el próximo 5 de noviembre.

 

No sabemos si será sólo por hacer ruido mediático, por buscar adeptos entre los miles de indignados que no saben a qué agarrarse o simplemente porque están un poco locos.

Con la excusa de la privacidad, el grupo Anonymous monta esta cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales, como esa gran obra de dinamitar el Parlamento británico con la nómina completa de políticos dentro.

Así, según el colectivo el proyecto de Zuckerberg está vendiendo a los gobiernos de todo el mundo datos personales y métrica social, así como permitiendo que empresas de espionaje accedan a información privada de usuarios, que podrían estar implicados en revueltas en Egipto o Siria.

Anonymous sugiere la destrucción de la red social sin identificarlo como atentado o acción negativa, y se atreve a llamar a la meditación para buscar apoyos.

Bien es cierto que los hactivistas de Anonymous y LuzlSec han sufrido varapalos con la justicia de países como Reino Unido y Estados Unidos, y actúan de forma cercana al terror, con comunicados amenazantes que hablan de destrucción más allá de aportar soluciones.

Nos queda aguardar tan sólo tres meses, para ver si será cierta la amenaza, si los gobiernos persiguen más duramente a este grupo o si solamente era una fanfarronada de un grupo de chavales que querian notoriedad.

Nueva herramienta de ataque

Además, hemos podido saber recientemente que Anonymous está desarrollando una herramienta que podría mejorar su sistema de ataques de denegación de servicio, ya que consideran que la actual herramienta, DDoS LOIC, es muy vulnerable a las investigaciones policiales.

La comunidad de Anonymous cree que su herramienta LOIC es demasiado débil ante las investigaciones de la policía y no protege de forma óptima el anonimato de sus usuarios. Por ello ha desarrollado un nuevo programa, RefRef, que será publicado en septiembre.

Sea como fuere, las redes sociales funcionan, los vídeos virales también y el descontento de los más jóvenes, es un consciente colectivo que busca alzar la voz, porque otro mundo es posible.

 

Fuente  :    Cibersur.com

 

 

Recuerda…

 

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

 

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks

La verdad del Facebook: Está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor.

 

Publicado el agosto 5, 2011 en Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Infoguerra, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jonathan Coreas

    Yo creo que sera como chocar una paloma con un avion de pasajeros severa graciosa enbarrada en el parabrisas. No digo que estoy a favor de facebook ni tampoco con la venta de informacion privada pero hay cosas que no se pueden hacer. Que a caso el ridiculo que hicieron cuando atacaron amazon no vasta el gigante ni se movio. Facebook es enorme para hacer colapsar su estructura necesitarian que todos sus usuarios se conectaran a la vez y anonymous lanzara su ataque.

  2. esos de anonymous no nos representa a la gente que esta en contra del nwo…
    esos odiotas de nwo solo estan colaborando con la cia y el gobierno de las sombras para avanzar en politicas de censura internet…son unos idiotas! ahora cada vez q leo sobre Anonymous me repugna!
    porque que se creen que logran con eso?
    lo unico q consiguen es darle justificativos a la cia, a los Estados Asesinos del mundo, bilderberg y demas mafia sionista oligarquica para avanzar en su agente…es demasiado evidente q Anonymous es una farsa…me recuerda el fragmento de los protocolos de sion, en donde dice q ellos estaran en AMBOS BANDOS, de modo q la gente no perciba que son ellos…y gente ingenua que todavia les cree a los de anonymous, CIA de mierda, corruptos del carajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: