Hechos rápidos: FEMA, el gobierno secreto de los EE.UU.

En luz de las recientes protestas populares en varias partes del mundo — particularmente en Egipto – algunos teóricos de la conspiración han dado señas respecto de la posibilidad de que el gobierno de EE.UU. esté usando campos FEMA para mantener a manifestantes potenciales.

Algunas de estas teorías sugieren que el gobierno está preparado para volver los campos FEMA en “campos de concentración” que mantienen a “civiles” considerados una amenaza potencial al gobierno de EE.UU.

Tales afirmacio – nes instaron a Press TV a mirar más de cerca a FEMA y sus actividades:

F E M A

La Federal Emergency Management Agency (FEMA) es una agencia del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, creada inicialmente por una Orden Presidencial el 1 de abril de 1979. Fas.org.

FEMA tenía un concepto original cuando fue creada, para asegurar la sobrevivencia  del gobierno deEstados Unidos en el caso de un ataque nuclear en el país. También se le dio la tarea de ser un organismode coordinación en tiempos de desastres internos, tales como terremotos, inundaciones y huracanes.

Algunas personas se han referido a ésta como el “gobierno secreto” de Estados Unidos. No es un organismo elegido, no se involucra en anuncios públicos y tiene un presupuesto casi secreto de billones de dólares.

La National Governor’s Association le pidió al Presidente Carter dirigir el mecanismo de respuesta de desastre. Endrtimes.blogspot.com.

Tal como el esfuerzo de George W. Bush para traer a las agencias bajo el paraguas de Seguridad Interior, Carter creó FEMA para combinar los esfuerzos de docenas de agencias. Pero tal como la hecho Seguridad Interior con Katrina, la nueva FEMA echó a perder sus primeras pruebas cuando el Washington Post informó, “La nueva agencia anti-desastre está a punto de convertirse en un desastre ella misma.”

Antes de 1950, el gobierno federal se mantuvo alejado de desastres locales la mayoría del tiempo, con solamente una ocasional apropiación del congreso cuando era absolutamente necesario. Pero en ese año, el Congreso le dio al presidente el poder para declarar desastres y repartir ayuda monetaria. Newsmax.com.

La controversia rodea a FEMA

No es una sorpresa que con el surgimiento de FEMA el número de desastres nucleares comenzara a aumentar. Sin embargo, no fue sino hasta el Huracán Andrew en agosto de 1992 que FEMA comenzó a adoptar la forma que tiene ahora.

Mucho dinero fue para las víctimas de Andrew, pero los políticos estaban comenzando a ver un potencial en los desastres naturales. Un colegio comunitario obtuvo un nuevo estacionamiento. Miami Beach obtuvo nuevos puestos de salvavidas art deco. El entonces gobernador de Florida, Lawton Chiles, obtuvo $25 millones por una nueva prisión que no tenía nada que ver con el huracán. Newsmax.com.

producto de una OrdenFEMA no fue creada bajo ley Constitucional por el Congreso. Fue Ejecutiva Presidencial.

FEMA tiene el poder para suspender leyes, mover poblaciones enteras, arrestar y detener ciudadanos sin necesidad de orden y mantenerlos sin un juicio, puede confiscar propiedad, alimentos, sistemas de transporte y puede suspender la Constitución. Endrtimes.blogspot.com.

En 2004, el gobierno federal usó el dinero de ayuda del huracán para pagar los gastos funerarios para al menos 203 personas de Florida cuyas muertes no fueron causadas por las tormentas del año pasado, han concluido los jueces de instrucción del estado. Sun-sentinel.com.

Para 2008, FEMA solamente había gastado 6 por ciento de su presupuesto en emergencias nacionales, la mayor parte de su presupuesto habían sido usados para la construcción de instalaciones subterráneas secretas para asegurar la continuidad del gobierno en caso de una emergencia mayor, interna o externa.

Órdenes Ejecutivas asociadas a FEMA

Acá hay apenas algunas Órdenes Ejecutivas asociadas a FEMA que suspenderían la Constitución y la Declaración de Derechos. Estas Órdenes Ejecutivas han estado en registro por cerca de 30 años y pueden ser puestas en vigor con una movida del bolígrafo Presidencial:

* ORDEN EJECUTIVA 10990 allows the government to take over all modes of transportation and control of highways and seaports.

* ORDEN EJECUTIVA 10995 permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.

* ORDEN EJECUTIVA 10997 permite al gobierno tomar control de la energía eléctrica, gas, petróleo, combustibles y minerales.

* ORDEN EJECUTIVA 10998 permite al gobierno tomar control de los recursos alimenticios y granjas.

* ORDEN EJECUTIVA 11000 permite al gobierno movilizar a los civiles en brigadas de trabajo.

* ORDEN EJECUTIVA 11001 permite al gobierno tomar control de las funciones de salud, educación y bienestar.

* ORDEN EJECUTIVA 11002 designa al Postmaster General operar un registro nacional de todas las personas.

* ORDEN EJECUTIVA 11003 permite al gobierno tomar control de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo los aviones comerciales.

* ORDEN EJECUTIVA 11004 permite a la Autoridad de Vivienda y Finanza reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas que serán abandonadas, y establecer nuevas locaciones para las poblaciones.

* ORDEN EJECUTIVA 11005 permite al gobierno tomar control de las ferrovías, vías fluviales y bodegas públicas.

* ORDEN EJECUTIVA 11051 especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencia y da autorización para hacer entrar en vigor todas las Órdenes Ejecutivas en momentos de mayor tensión internacional y crisis económica o financiera.

* ORDEN EJECUTIVA 11310 da autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las Órdenes Ejecutivas, para instaurar apoyo industrial, establecer vínculos judiciales y administrativos, controlar a todos los extranjeros, operar instituciones penales y correccionales, y asesorar y asistir al Presidente.

* ORDEN EJECUTIVA 11049 asigna una función de preparación de emergencia a los departamentos federales y agencias, consolidando 21 Órdenes Ejecutivas operativas emitidas en un período de 15 años. ­Endrtimes.blogspot.com.

* ORDEN EJECUTIVA 11921 permite a la Federal Emergency Preparedness Agency desarrollar planes para establecer control sobre los mecanismos de producción y distribución, fuentes energéticas, salarios, créditos y el flujo de dinero en la institución financiera de EE.UU. en cualquier emergencia nacional no definida. También implica que cuando el Presidente declara estado de emergencia, el Congreso no puede revisarla acción por seis meses. Dmc.members.sonic.net.

Fuente  :    Elreporterosf.com

 

Recuerda…

 

Police State 4: El ascenso de FEMA

Campos de Concentración en USA

Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA  (Al final del video fijaos el lugar donde están )

 

 

Publicado el agosto 5, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Educación, FEMA, Infoguerra, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, Seguridad, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. JalapaRevealed

    ¿Por qué los “rebeldes” libios no pueden tomar Trípoli?. Conoce la verdad que no te cuentan. http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/05/%C2%BFpor-que-los-%E2%80%9Crebeldes%E2%80%9D-libios-no-pueden-tomar-tripoli/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: