Israel prohíbe a sus espías unirse a las protestas de los indignados [….El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que “algunas de las demandas” de los indignados son razonables…] ( osea que se reunen en las protestas ! )

El servicio secreto interior israelí (Shin Bet) ha prohibido a sus empleados que se unan a las protestas contra el alto precio de las viviendas y de la vida en el país, que tienen lugar desde hace más de dos semanas y cuentan con 40 campamentos en distintas ciudades.

En una orden distribuida a sus empleados por correo electrónico, el Shin Bet instruye a sus empleados a no participar en las protestas sociales por trabajar para un organismo público, informó el jueves el diario israelí ‘Yediot Aharonot’ en su versión digital.

“Como miembros de una organización estatal, el personal del Shin Bet siempre ha recibido instrucciones de evitar las protestas que se dirijan contra la política gubernamental. Estas instrucciones se han repetido a la luz de preguntas de los empleados por las recientes protestas“, asegura el ente en un comunicado.

Algunos trabajadores de la organización han recibido instrucciones de sus superiores de ni siquiera acercarse a los campamentos de indignados, para evitar ser reprendidos por ello.

Algunas demandas ‘son razonables’

Tras la aprobación el miércoles de una ley que trata de agilizar la concesión de licencias de construcción y que los activistas rechazan, el movimiento social de protesta ha vuelto a convocar para este sábado manifestaciones en todo el país.

Este jueves serán los padres de bebés quienes protagonicen las manifestaciones del día. Reclaman bajas de maternidad más largas (en la actualidad de tres meses), educación gratuita desde el momento en que se acaba la baja a la madre, desgravaciones de impuestos por los gastos de guardería y control de los precios de los productos de consumo básico para bebés.

El jueves por la noche, el sector de los trabajadores sociales también se unió a la protesta en el campamento levantado en el Bulevar Rotchill de Tel Aviv y anunció para este jueves una manifestación frente al Ministerio de Asuntos Sociales en Jerusalén.

El movimiento de indignación popular en Israel se inició hace dos semanas y media, después de que una estudiante fuese expulsada del piso que alquilaba por reformas en el edificio, y rápidamente ha crecido y se ha extendido por todo el país.

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que “algunas de las demandas” de los indignados son razonables, aunque cree que otras no lo son y les acusa de tener una actitud “populista”.

 

Fuente  :  El Mundo

 

Recuerda…

 

El verdadero rostro de Benjamín Netanyahu – Subtítulos ( los subtítulos empiezan en el minuto 2:50 )

Netanyahu: “Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”

Israel – Un aliado favorito de los Estados Unidos de Norte América

¿Israel en la Unión Europea?

La solitaria prosperidad de Israel [… esperan con una mezcla de entusiasmo y aprensión la llegada de un nuevo orden mundial… ]

Rubalcaba propone que los ‘indignados’ tengan ‘un lugar estable para informar’

Aun dudas que el 15 M  esté manipulado ??  éstas son algunas de sus reivindicaciones… TRANSPARENCIA POLITICA Y BANCARIA, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y REFORMA DE LA LEY ELECTORAL… A  la izquierda están las propuestas y a la derecha expongo la noticia en el que su ACCION – REACCION – SOLUCION es ejecutada…

 

TRANSPARENCIA POLITICA Y BANCARIA….  —->  Economía prepara una norma para aumentar la transparencia bancaria

Una ley de transparencia “más allá de los sueldos de los políticos”

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA…. ——>  Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

REFORMA DE LA LEY ELECTORAL…. ——-> IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

 

3 de 3 !!

 

Cuanta amabilidad del Gobierno !!!   ( ironía )

 

Tres nobeles asesorarán al PSOE en su programa electoral

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Rajoy y Rubalcaba: un proyecto moderado frente a guiños al 15M

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

El PP atenderá a ‘lo que se dice en Internet’ para hacer su programa electoral

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

Blogueros en el centro de la diana

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

 

 

 

Publicado el agosto 5, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Fascismo, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manifestación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, Revolución, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: