Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

El logo de Anonymous sustituye la bandera de Siria en la página web del Ministerio de Defensa.El logo de Anonymous sustituye la bandera de Siria en la página web del Ministerio de Defensa.

El grupo de hackers Anonymous modificó, ayer domingo, la página web del Ministerio de Defensa sirio, que esta mañana seguía inactiva.

Los ‘hacktivistas’, que cambiaron la bandera del país por el logo de Anonymous, aprovecharon para lanzar un mensaje de apoyo al pueblo sirio.

Además de integrar enlaces a vídeos de Youtube que muestran la violencia de la Policía y las tropas sirias a su población, podía leerse en la página un mensaje de aliento al pueblo sirio.

“Saludamos su determinación a no ser violentos ante la brutalidad del régimen y admiramos su deseo de alcanzar la justicia y no una simple venganza. Todos los tiranos caerán, y gracias a su valentía Bachar Asad será el siguiente”, era el aliento de la organización a la población siria.

El sitio también contenía otro llamamiento, dirigido a las tropas del país: “Vosotros estáis para proteger al pueblo sirio, y cada uno de los que os ordena matar a mujeres, niños y ancianos merece ser juzgado por traición. Ninguno de los enemigos externos puede hacer tanto daño a Siria, como lo ha hecho Asad. ¡Defended vuestro país, sublevaos contra el régimen!”.

Este primer ataque tiene lugar después de una caída del tráfico en Internet en Siria desde principios de junio. Al tiempo que las calles se llenaban de manifestantes para protestar contra el régimen, numerosos internautas comentaban en las redes sociales como Twitter las dificultades que tenían para conectarse, según informa ‘Le Monde’.

Fuente  :   El Mundo

PD  :  Si no lo ves.. es porque no quieres,  ( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial ) este caso en particular es una disidencia controlada para acabar con el Pais Sirio…  el 2 de agosto el presidente sirio Bashar al-Assad denunció que su país se enfrentaba a una conspiración cuyo objetivo es fragmentar al país…. 

De forma directa no identifica quién es o son los que conspiran para fragmentar al pais, pero deja muy entredicho que es Israel y sus aliados ( los cuales son los EEUU, y como EEUU es aliado de la OTAN… )

Recuerda las palabras de Henry Kissinger ante las primeras revoluciones en Egipto….

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

Esto especialmente tiene que ser mirado con un ojo crítico, ya que declara que esa era sólo la primera escena de un drama… al que luego habido diferentes escenas en varios paises más ( revoluciones ), así, de ésta manera, están frangmentando a paises que se encuentran alrededor de Israel, para dejarles mayor cobertura…

Según textos de la biblia, el anticristo vivirá los últimos días en esta tierra en particular, donde será su gobierno. Si juntas esos textos con las últimas noticias sobre que Israel va a entrar en la Unión Europea, en donde esperan con ansias el Nuevo Orden Mundial.. te darás cuenta que sus propósitos son el de asegurar el gobierno y la seguridad de Isreal, como la capital del NOM.

Mientras, los demás actos que tienen que ser actuados según Kissinger, serían para disidir el enfado generalizado en forma de cortina de humo y ayudar a que la “revolución”  y el gobierno mundial en Israel sean impuestos consensuadamente manipulando y controlándolos teledirigidamente.

PD 2 : Despierta antes de que sea demasiado tarde, quitaté esa venda de tus ojos, en donde no quieres ver la realidad de éste mundo que está totalmente secundado en los ideales y pensamientos del NOM, en donde refleja una inhumanidad extremadamente irracional.

Recuerda….

Israel prohíbe a sus espías unirse a las protestas de los indignados [….El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que “algunas de las demandas” de los indignados son razonables…] ( osea que sus espías se reunen en las protestas ! )

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

La UE estudia reforzar la vigilancia de los grupos extremistas en internet

Randi Zuckerberg: “El anonimato debe desaparecer de Internet”

Reino Unido adquiere una herramienta que permite rastrear a los ciudadanos en Internet

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

Blogueros en el centro de la diana

Cultura confía en cerrar sitios web de enlaces ‘antes de que acabe el año’  […“Sabrán las consecuencias de responsabilidades civiles que se les pueden pedir una vez que se les va a identificar y acabar la impunidad del anonimato (…) el Gobierno está “enormemente” feliz de la ‘Ley Sinde’ y “de que se esté convirtiendo en referente a nivel internacional”. (… ) ellos ya saben que están acabados…. ]

WAKE UP !!!

Publicado el agosto 8, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, AntiCristo - Dajjal, Auto Atentado, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Crisis, Educación, El Chip (RFID), Fascismo, Genocidio Mundial, Globalización, Indignados, Indoctrinación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Planeta, Politica, Programación Mental, Revolución, WAKE UP, wikileaks y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: