Netanyahu crea una comisión para negociar con los indignados

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció ayer la creación de una comisión de ministros, observadores y expertos para negociar con los representantes de la mayor protesta social de la historia del país, en la que el sábado participaron 300.000 personas. ‘No podemos ignorar las voces que salen del pueblo. Daremos soluciones reales, no cambios cosméticos’, señaló.

El primer ministro Netanyahu insiste en su intención de promover cambios ‘reales’ que permitan a la población beneficiarse del crecimiento económico, pero también en la imposibilidad de ‘responder a todas las demandas’, la dificultad de ‘construir una economía’ y el contexto de crisis global.

‘Escucharemos a todos. Pero, no podremos contentar a todos, pero sí mantendremos un verdadero diálogo con ellos’, aclaró Netanyahu, que el pasado miércoles tildó de populista al movimiento reivindicativo israelí.

 

Fuente  :     Laregion.es

 

Recuerda….

 

Israel prohíbe a sus espías unirse a las protestas de los indignados [….El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que «algunas de las demandas» de los indignados son razonables…] ( osea que sus espías se reunen en las protestas ! )

Más de 300.000 «indignados» inundan las calles de Israel

Netanyahu cede ante sus indignados

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

El verdadero rostro de Benjamín Netanyahu – Subtítulos ( los subtítulos empiezan en el minuto 2:50 )

Netanyahu: “Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos”

Israel – Un aliado favorito de los Estados Unidos de Norte América

¿Israel en la Unión Europea?

La solitaria prosperidad de Israel [… esperan con una mezcla de entusiasmo y aprensión la llegada de un nuevo orden mundial… ]

Netanyahu: ‘El sionismo no sólo no desaparecerá sino que se consolida’

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

 

 

 

Publicado el agosto 8, 2011 en 15 M, Análisis, Consciencia, Control, Educación, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manifestación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Programación Mental, Revolución, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: