Diseñan una etiqueta RFID que almacena datos médicos del usuario

Emplear etiquetas para almacenar información relativa a los pacientes no es algo nuevo, pero tampoco de uso cotidiano: su utilización por el momento se ha limitado al ámbito experimental, algo que podría cambiar de triunfar la iniciativa de Asahi Kasei Corp, firma que acaba de presentar una diminuta etiqueta que puede ser leída desde un ordenador o smartphone.

La idea es que dicha etiqueta RFID almacene datos básicos del paciente, como nombre, fecha de nacimiento y tipo sanguíneo, aunque también se contará con datos más avanzados como imágenes de rayos X. La firma ha optado por emplear la tecnología FeliCa de Sony, con lo que se espera una elevada compatibilidad con diferentes dispositivos y debería resultar barato de fabricar. El fabricante espera comenzar a vender el dispositivo en un año y por un precio de apenas 2.000 yenes (unos 25 dólares/17 euros).

Fuente  :     Engadget.com

PD  :  Llámanos locos, conspiranóicos o chicos con mucha imaginación… pero la REALIDAD es ésta…

El camino hacia el chip RFID implantado en el ser humano está a la vuelta de la esquina, y lo más seguro es que pronto nos lo venderán como solución a la crisis que ellos mismos crearon mediante su ACCION – REACCION – SOLUCION !!!

Recuerda…

Españoles se implantan microchip(666) NUEVO ORDEN MUNDIAL

El rebaño más vigilado que nunca. Chip RFID.

Científicos crean el primer chip de memoria implantable

‘Los implantes en el cerebro permitirán mejorar las capacidades del hombre’

El control definitivo: su ADN en el DNI

La Reforma de Salud de Obama (Obamacare) incluye el MICROCHIP

Sistema RFID: el Gran Hermano de bolsillo

Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos

Chips En Humanos, LA MARCA DE LA BESTIA

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip que quieren implantarnos

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )

Publicado el agosto 9, 2011 en Análisis, Biblia, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Profecias, Sabiduría, Tecnología, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. JalapaRevealed

    JACKIE KENNEDY: “Lyndon B.Johnson mató a JFK”, la verdad que conmocionará a EEUU.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/09/jackie-kennedy-lyndon-b-johnson-mato-a-jfk-la-verdad-que-conmocionara-a-eeuu/
    La Verdad sobre la muerte de Kennedy va a salir, por fin, a la luz. La Revolucion en los Estados Unidos esta a punto. Lo publicará la cadena ABC.

  2. La NED, o como los EEUU y la CIA “desestabilizan e invaden” países por medio de ONG’s. La forma que tienen de disfrazar de legal lo ilegal.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/10/la-ned-o-como-los-eeuu-y-la-cia-desestabilizan-e-invaden-paises-por-medio-de-ongs/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: