El futbolista indignado […No quiero vivir prostituido, como el 99% de la gente…] ( Todo un ejemplo de un ser DESPIERTO !!! )

Javi Poves, defensa central del Sporting, rescinde su contrato y cuelga las botas con 24 años asqueado de un deporte que cree envilecido por el dinero

Javi Poves podría seguir ganándose la vida en el fútbol y con mejores ingresos que la mayoría de la gente de su edad, 24 años, pero la pasada semana decidió armonizar sus ideales y su vida. Poves, que jugó dos temporadas en Segunda División B con el filial del Sporting de Gijón y debutó en Primera en la última jornada de la pasada Liga, resolvió sus contradicciones de forma drástica: “¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si sé que se obtienen con el sufrimiento de mucha gente?”

Un puñado de detalles pusieron al entorno de Poves en la pista de la decisión que acaba de tomar. Los compañeros de equipo se sorprendían al ver cómo el defensa central se entretenía en los viajes y las concentraciones con libros como El capital, de Karl Marx, o Mi lucha, de Adolf Hitler. En las oficinas del club también se sorprendieron cuando pidió que anulasen el ingreso de su nómina por transferencia bancaria para que no se especulase con su dinero o cuando devolvió las llaves del coche que una firma comercial entregaba a los futbolistas del primer equipo porque con el suyo, un Smart, le bastaba.

Unas declaraciones de Javier Poves Gómez (Madrid, 28 de septiembre de 1986) al diario La Nueva España en junio pasado, en plena efervescencia del Movimiento 15-M, anticipaban su prematura retirada del fútbol profesional. Nada tenía que ver con su ostracismo, traducido en los únicos 10 minutos que Manuel Preciado le concedió en el partido final de la temporada anterior, intrascendente, en Alicante. Le quedaba un año de contrato, pero ya entonces barruntaba el adiós: “Cuando era pequeño, jugaba por amor al deporte, pero cuanto más conoces el fútbol más te das cuenta de que todo es dinero, de que está podrido, y se te quita un poco la ilusión”.

A diferencia de los indignados que tomaron las calles y plazas la pasada primavera, Poves no cree en la vía pacífica para enfrentarse al sistema. Lo explicó muy gráficamente al portal Lainformación.com, en el que anunció su retirada: “En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto”.

Tras cambiar impresiones con ellos en la plaza Mayor de Gijón, Poves no cambió su opinión sobre los indignados: “Es un movimiento creado a propósito por los medios de comunicación para canalizar ese malestar social que hay y para que esa chispa no se convierta en peligrosa e incontrolable para el sistema. Es un lavado de cara para el sistema capitalista, pero no un cambio radical”.

En julio, mientras sus compañeros realizaban la pretemporada, Poves se fue a Mareo y firmó la rescisión de su contrato. Podría haber seguido jugando en Segunda B o en alguna Liga exótica, pero decidió desandar el camino que tomó hace unos años y volver a los estudios para cursar Historia por la UNED. Una materia que le ayude en su nuevo camino: “No tengo definido mi punto de vista. Lo que quiero es leer mucho e informarme de todo”.

“Creo que lo llaman antisistema”, reflexiona Poves cuando se le pide su adscripción ideológica: “El problema es que o eres de derechas o eres de izquierdas. Yo no soy de nada. Soy antitodo eso”. Y, frente a su nueva realidad, sin el colchón de unos ingresos seguros, espeta: “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles que costaban tres euros. No quiero vivir prostituido, como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania. Donde sea”.

 

Fuente  :  El Pais

 

Recuerda….

 

ALERTA!!! COLAPSO MUNDIAL 2011 (EDITADO) – Fin de los Tiempos.org

Su Agenda se mueve bajo su ACCION – REACCION – SOLUCION !

Hechos rápidos: FEMA, el gobierno secreto de los EE.UU.

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

 

EE.UU. crea redes de internet en la sombra para estimular la disidencia contra dictaduras

Kissinger: “Esta crisis es una GRAN OPORTUNIDAD para crear el Nuevo Orden Mundial” (29/03/09)

Henry Kissinger : ‘Barack es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!!! DESPIERTA !!!!

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

Blogueros en el centro de la diana

Anonymous… ese AutoAtentado de los mismos para indoctrinar a la población para seguir censurando la red…

Simbología del comunicado oficial del logo de Anonymous… ( hace referencia a horus ???, Falsa bandera ?? Disidencia controlada en nombre del NOM…? ))

Todo sobre “Anonymous”: El ejército de hackers que defiende a Wikileaks

Wikileaks, una Operación de la CIA

Alex Jones: ONU planea regular internet debido a Wikileaks (18-12-

The Spanish Experiment ( La manipulación oculta del 15 M )

NOM – Guerras psicologicas de cuarta generacion

El PP atenderá a ‘lo que se dice en Internet’ para hacer su programa electoral

El Nobel de Economía Stiglitz participa por sorpresa en el Foro del 15-M ( Joseph Stiglitz ; un Globalizador que pide Un Nuevo Orden Mundial ! )

Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

¿¿¿¿ Quien apoya el 15 M ??? Los extraños amigos del 15-M; nombres, conexiones e incongruencias

¿ Quién ayuda a los indignados ?? un ejemplo…( 1 de Junio 2011…El alcalde de Vigo en funciones los ayudó… ) Los “indignados del 15M” de Vigo, ya cuentan con agua, wifi y electricidad gratis ( Sigue esa pista… )

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […IU se ha puesto en contacto con el grupo de indignados y les ha invitado a entrar en el edificio…] ¿¿¿????

Los expertos ven viable muchas propuestas económicas del 15-M

Rajoy y Rubalcaba: un proyecto moderado frente a guiños al 15M

Pertierra observa un nuevo orden internacional asolado por la incertidumbre [.. buscar nuevos caminos dentro del sistema como están haciendo los indignados del 15-M.. ]

Tres nobeles asesorarán al PSOE en su programa electoral

Rubalcaba propone que los ‘indignados’ tengan ‘un lugar estable para informar’

Aun dudas que el 15 M  esté manipulado ??  éstas son algunas de sus reivindicaciones… TRANSPARENCIA POLITICA Y BANCARIA, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y REFORMA DE LA LEY ELECTORAL… A  la izquierda están las propuestas y a la derecha expongo la noticia en el que su ACCION – REACCION – SOLUCION es ejecutada…

 

TRANSPARENCIA POLITICA Y BANCARIA….  —->  Economía prepara una norma para aumentar la transparencia bancaria

Una ley de transparencia “más allá de los sueldos de los políticos”

DEMOCRACIA PARTICIPATIVA…. ——>  Los partidos se suman al auge de las propuestas ciudadanas directas a través de Internet […recuerda sospechosamente al del 15-M…]

REFORMA DE LA LEY ELECTORAL…. ——-> IU ofrece a los ‘indignados’ entrar en sus listas para que sus propuestas lleguen al Parlamento

Rubalcaba “hará un nuevo guiño al 15-M planteando listas abiertas” y que incluirá en su programa la reforma de la Ley Electoral

 

3 de 3 !!

 

Cuanta amabilidad del Gobierno !!!   ( ironía )

Israel prohíbe a sus espías unirse a las protestas de los indignados [….El primer ministro, Benjamín Netanyahu, ha reconocido que “algunas de las demandas” de los indignados son razonables…] ( osea que se reunen en las protestas ! )

La solitaria prosperidad de Israel [… esperan con una mezcla de entusiasmo y aprensión la llegada de un nuevo orden mundial… ]

Informe Transforma España: “Organizar el caos”, hacia la Revolución neoliberal (y el 15-M como excusa).

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial […ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial…]

Rajoy y Rubalcaba: un proyecto moderado frente a guiños al 15M

Diario el Pais… Una indignada ‘se cuela’ en el Congreso para entregar las propuestas del 15-M […lo han hecho y no por la fuerza, sino valiéndose de un truco…] ¿¿¿???

Lo hicieron con un “truco” o les dejaron pasar ???? , porque una cosa es que pase el cordon policial… y otra muy distinta que… haya entrado en el edificio y entregado la carta en el registro del Congreso….., donde se la han ¿¿¿¿¿ sellado ????. Borena, ha explicado que los bedeles y AGENTES  QUE VIGILAN EL EDIFICIO !!!! ( que no se que clase de truco habrán utilizado esta vez  para entrar ahi con esos agentes vigilantes ….)  la han tratado “muy bien, con mucho respeto” e incluso  ¿¿¿¿ la han acompañado hasta el registro ????

Carrillo: “El 15-M puede lograr una izquierda más moderna y una derecha más civilizada”

Netanyahu cede ante sus indignados

“Jamás las conexiones fueron tan descaradas, ni tan evidentes, ni tan públicas. Ya no cabe hablar de infiltrados en el movimiento que nació a la luz pública el 15 de Mayo sino de diseño estratégicamente planificado.”

El Gobierno griego quiere defenderse por ley contra las protestas anónimas en internet

Jay Rockefeller – El Internet no debió de haberse inventado nunca

La UE estudia reforzar la vigilancia de los grupos extremistas en internet

Randi Zuckerberg: “El anonimato debe desaparecer de Internet”

Reino Unido adquiere una herramienta que permite rastrear a los ciudadanos en Internet

El gobierno de EEUU buscará a terroristas que crean en el Nuevo orden mundial

 

Nueva York prepara su propio 15-M

La Inminente Intervención de España e Italia

[… Estados Unidos entrará en default (..) las consecuencias serán incalculables, pero sin duda marcarán un nuevo rumbo en el orden económico mundial que con el tiempo llevará a la creación de un nuevo orden mundial con un nuevo país que lidere el mundo… ]

 

 

 

Publicado el agosto 9, 2011 en 15 M, Análisis, Anonymous, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Control, Crisis, Educación, España, Fascismo, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Revolución, Sabiduría, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Vil Gay Boboma

    la informacion que nos brinda este blog es de extrema importancia…y personalmente amigo creo q deberias spamear un poquito xD en otros blogs de similar tematica….me gustaria que este blog tuviera mas llegada/audiencia y mas feedback por parte de los usuarios…me da la impresion q este blog necesita mas publico porq en verdad desde q lo vengo siguiendo la informacion aqui es de interes mundial…ojala mas gente pudiera conocer tu blog, es demasiado importante q se informen de todo esto, y sobre todo creo q vas en la linea correcta, incluso mejor q otros blogs q aun han caido en la trampa de cosas como anonymous, new age y la triquiñuela de movimientos como el 15M o los “Indignados”…en fin, trata de publicitarte mas…

    un cordial saludo, gracias por tus posts y tu gran labor, una vez mas.

    • Gracias Vil Gay Boboma ! Me hice el blog no para luchar por las visitas, por eso no spameo en otros blogs, la información está ahi… además solo yo soy el administrador de este blog, así que muchas veces no tengo más tiempo que el que quisiera, ya que el tiempo que tengo lo dedico enteramente a buscar información y contrastarla una y otra vez…

      Como muy bien dices, la información aqui posteada es de importancia mundial, pero seguramente habrá muchos más como yo… ya que gracias a otros blog´s , web´s y usuarios de youtube… tengo éste conocimiento.. y soy la persona que soy hoy en día.

      No quiero entrar en la guerra de las visitas.. XD

      Sobre la manipulaciones que recibimos de anonymous y demás grupos , 15 M, indignados y otros…. solo intento hacer lo correcto en estos tiempos extremadamente confusos y desorientados en el que estamos inmersos, y gracias a que lucho conmigo mismo para salir de esta sociedad diseñada, quizás vea las cosas de diferente perspectiva… por eso la importancia de cambiar desde dentro para que se materialice hacia fuera…

      Saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: