Clinton pide que China, India y Rusia aumenten la presión sobre Asad

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, ha pedido que más países aumenten la presión sobre el régimen de Bashar Asad, en particular China e India, que invierten en Siria, y Rusia, que continúa vendiendo armas al país.

“Queremos ver a China y a India dar pasos junto a nosotros, porque esos dos países tienen grandes inversiones en energía dentro de Siria”, dijo Clinton en una entrevista en la cadena CBS. “Y queremos ver que Rusia pare de vender armas al régimen de Asad”, añadió.

Por su parte, la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo en su conferencia de prensa diaria que desconoce cuándo se produjo la última gran entrega de armamento de Moscú a Damasco, pero aseguró que Washington lleva años reiterando “constantemente” sus preocupaciones acerca de esas ventas.

Europa

Además, Clinton cree que la mejor forma de presionar a Asad es “sancionar la industria de petróleo y gas” y quiere ver que “Europa toma más pasos en esa dirección”, afirmó en la entrevista.

Su llamada a aumentar la presión llega en un momento en que, según varios medios de comunicación del país, el presidente estadounidense, Barack Obama, se prepara para exigir públicamente la marcha de Asad, un paso que Washington se ha mostrado renuente a dar hasta ahora.

“Hemos sido muy claros en lo que hemos dicho sobre su pérdida de legitimidad, y fuimos de los primeros en decirlo”, se limitó a decir Clinton, al ser interrogada si Washington planea endurecer su postura respecto al líder sirio. “Pero es importante que no sea únicamente la voz de Estados Unidos, y queremos asegurarnos que esas voces vienen de todo el mundo“, añadió.

Obama habló este jueves por teléfono con el primer ministro turco, Recep Tayipp Erdogan, para abordar la necesidad de una transición democrática en Siria y condenar la violencia en ese país, según informó la Casa Blanca.

Por su parte, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas analizó el miércoles un informe en el que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenaba la muerte de unos 2.000 civiles desde que comenzaron las protestas contra el régimen de Asad.

 

Fuente  :  El Mundo

 

PD  :   Acaso no ves la correlación de estos acontecimientos ?????

 

 

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER !!!

 

Anonymous ataca la web del Ministerio de Defensa sirio en apoyo al pueblo

 

 

PD  :  Si no lo ves.. es porque no quieres,  ( Anonymous está ayudando al Gobierno Mundial ) este caso en particular es una disidencia controlada para acabar con el Pais Sirio…  el 2 de agosto el presidente sirio Bashar al-Assad denunció que su país se enfrentaba a una conspiración cuyo objetivo es fragmentar al país…. 

De forma directa no identifica quién es o son los que conspiran para fragmentar al pais, pero deja muy entredicho que es Israel y sus aliados ( los cuales son los EEUU, y como EEUU es aliado de la OTAN… )

Recuerda las palabras de Henry Kissinger ante las primeras revoluciones en Egipto….

…Inspirados por las revoluciones de Egipto…]   ———->  Henry kissinger ; esa es sólo la primera escena del primer acto, de un drama que tiene que ser actuado “

Esto especialmente tiene que ser mirado con un ojo crítico, ya que declara que esa era sólo la primera escena de un drama… al que luego habido diferentes escenas en varios paises más ( revoluciones ), así, de ésta manera, están frangmentando a paises que se encuentran alrededor de Israel, para dejarles mayor cobertura…

 

 

 

 

Según textos de la biblia, el anticristo vivirá los últimos días en esta tierra en particular, donde será su gobierno. Si juntas esos textos con las últimas noticias sobre que Israel va a entrar en la Unión Europea, en donde esperan con ansias el Nuevo Orden Mundial.. te darás cuenta que sus propósitos son el de asegurar el gobierno y la seguridad de Isreal, como la capital del NOM.

Mientras, los demás actos que tienen que ser actuados según Kissinger, serían para disidir el enfado generalizado en forma de cortina de humo y ayudar a que la “revolución”  y el gobierno mundial en Israel sean impuestos consensuadamente manipulando y controlándolos teledirigidamente.

 

 

Publicado el agosto 12, 2011 en Animales, Anonymous, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Fascismo, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Revolución, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola a todos
    SON UNA MANADA DE VAGOS SENTADOS EN SUS DESPACHOS FABRICANDO GUERRAS
    PARA TENERNOS OCUPADOS EN EL TERROR Y EL MIEDO YA ES HORA DE IR POR ELLOS Y GUZGARLOS POR SUS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

    UN GRAN ABRAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: