Premio Nobel : Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión !!!

El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía.

Fareed Zakaria presenta Global Public Square, programa muy valorado y con una gran audiencia, las noches de domingo en la CNN. Esta semana, Zakaria contó con Paul Krugman y el ex economista jefe del FMI, Ken Rogoff, para analizar la situación de la economía estadounidense, y las declaraciones del economista no pasaron desapercibidas.

El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía. El discípulo de Keynes sorprendió en el ejemplo expuesto, pero no en sus teorías según las cuales si no hay suficiente consumo la economía se ralentiza y se reduce el crecimiento, que para Krugman es lo que está sucediendo, por lo que hay que aumentar el consumo como sea.

Mientras Rogoff exponía que la inversión en infraestructuras es beneficiosa siempre que no sea un derroche, poniendo como ejemplo negativo la onerosa red de túneles de Boston, Krugman se apuntó entusiasmado a la tesis de Keynes de que el gasto público en una recesión ayuda, aunque se emplee en cavar y tapar agujeros.

Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. “Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho”, añadió Krugman.

Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que “si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses”.

La idea de los extraterrestres, inspirada según Krugman en un episodio de la serie Más allá de la realidad, es obtener un “estímulo fiscal” como los acometidos por la mayoría de los gobiernos occidentales pero en mayor escala. El que luego la amenaza extraterrestre no fuera real sino “un error” daría lo mismo, porque estaríamos de todos modos mejor.

Rogoff, con cierta ironía, concluyó que lo que haría falta entonces para reactivar la economía es un Orson Welles.

Fuente  :      Libremercado.com

PD  :     PROYECTO BLUE BEAM A LA VISTA !!

Recuerda….

OVNI. Científicos chinos aseguran que una nave se acerca a la Tierra

Elenin: El cometa que anunciaría el apocalipsis

Cometa destruirá la Tierra el 23 de Noviembre

¿Está ahora la Tierra más expuesta al gran impacto de un asteroide?

Un cometa desconocido podría amenazar la Tierra

Este objeto «rozará» la Tierra el 8 de noviembre

Un nuevo asteroide se acercará a la Tierra a mediados de octubre

El cometa Elenin se acerca a la Tierra y crecen las especulaciones apocalípticas

Coincidencias entre la Película “Deep Impact” y el cometa Elenin ???

Algo va a Ocurrir…

ELENIN : Próximas alineaciones para el 2011 y sus posibles consecuencias para la Tierra

NASA ALERTA FUNCIONARIOS : “Prepare sus famílias – A una catástrofe global e iminente”

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

La última carta Illuminati… Falsa amenaza extraterrestre – CAROLIN ROSIN ESPAÑOL DISCLOSURE PROJECT

IMAGENES IMPACTANTES: APARECEN EDIFICIOS Y MONTAÑAS INSTANTANEAMENTE EN EL HORIZONTE DE CHINA

El último ataque contra la humanidad (Tercera parte)

Un Arma Psicotrónica Llamada La Voz De Dios

Ensayando el Proyecto Blue Beam ?

TERREMOTO, GENOCIDIO en LIBIA, CHEMTRAILS, GUERRA CONTRA EXTRATERRESTRES; algo GORDO está pasando

Despierta !! Recopilación de Frases sobre el Nuevo Orden Mundial – NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…

Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla

Proyecto Blue Beam / Proyecto Rayo Azul


“Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

“La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

Recuerda  a Nixon ( minuto 2:52 )   ” Tal vez necesitemos una amenaza universal externa para reconocer este lazo común y pienso en lo rápido que desaparecerían nuestras diferencias…  ¡ si estuviéramos enfrentándonos a una amenaza extraterrestre de fuera de éste mundo !

WAKE UP !!!!

Publicado el agosto 16, 2011 en Análisis, Blue Beam, Catástrofe, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Educación, Extraterrestres, Falsa Bandera, Fascismo, FMI, Genocidio Mundial, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Ovnis, Planeta, Politica, Programación Mental, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sólo se me ocurre una manera de creer que este señor es inteligente: que al decir esto, y al enterarse todo el planeta de esta idea, sabe que no sucederá. Esto limitaría que en la realidad los goviernos quisieran hacer creer a la población de un posible ataque ET que nos llevase a volcarnos en esa idea armamentística, precisamente.
    Talvez al exponer esta idea a todas luces absurda, consigue que se impida su realización.
    Nos estaría diciendo: cuidado, que esto increíble puede llegar a suceder.
    De hecho, ya nos llevan tiempo preparando sobre esta idea, atiborrándonos de documentales pseudocientíficos y películas donde nos atemorízan con la posiblidad de que un meteorito choque contra la Tierra: no es esto un ataque ET también?
    En fin, que este argumento de las armas podría llevarse al terreno de la producción de patatas en la misma escala para detener el avance del hambre en el mundo, o a la industria de energías limpias, para abaratar su coste. El hambre y la contaminación sí que son enemigos reales: no hay que inventarlos.

  1. Pingback: Estallido en Londres: Ensayo de “terrorismo social” para criminalizar las protestas masivas « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: